Patito feo · resumenes | cap.01/19

Cap 01|04
Patito (Laura Esquivel) y Carmen (Griselda Siciliani) viajan a Buenos Aires para buscar el resultado de unos estudios de la nena. Cuando llegan a la clínica, Carmen y Leandro (Juan Darthes) se reencuentran después de 14 años. Chicho (Nicolás D´Agostino), un nuevo profesor de música se le ocurre dividir a los alumnos en dos grupos para competir entre ellos y resolver quién representará al colegio en un certamen intercolegial. Esto reaviva las diferencias entre los grupos liderados por Antonella (Brenda Asnicar) y Josefina (Thelma Fardin). Al llegar al colegio, Patito se reencuentra con Matías (Gastón Sofritti), su amor imposible. Carmen, en un acto fallido, le dice a Leandro que Patito es su hija. Leandro comienza a sospechar y quiere saber quién es el padre de Patito. Carmen y Patito se instalan en casa de Leandro lo que despierta lo celos de Blanca (Gloria Carra). Matías queda seleccionado para jugar en Boca Juniors y le pide a Polo (Martin Bossi) que finja ser su padre. Antonella y sus amigas abandonan a Patito en el shoping y la chica se pierde. Las sospechas de Leandro sobre la paternidad de Patito se acentúan y encara a Carmen. Inés (Marcela López Rey) y Carmen se reencuentran después de muchos años. Carmen y Patito deberan quedarse tres meses en Buenos Aires. Patito le pide a Leandro que la ayude a buscar a su papá. Cada grupo comienza a preparar la canción y la coreografía para el certamen. Matías promete llevar a Patito por primera vez a la cancha de Boca, pero el plan para ella se ve arruinado. Blanca le hace creer a Carmen que ella y Leandro están buscando un hijo.

Cap 05|09
Carmen (Griselda Siciliani) se desilusiona ante la posibilidad de que Leandro (Juan Darthes) sea padre, pero sufre en silencio. Patito (Laura Esquivel) se da cuenta de que Antonella (Brenda Asnicar) y Matías (Gaston Sofritti) se gustan. Carmen se entera de que Patito se fue sola a la Bombonera y sale a buscarla. Carmen y Leandro terminan juntos en la pileta ante la vista de Blanca (Gloria Carra). Carmen y Patito se mudan a la residencia. Matías se enoja con Antonella y, ante la mirada de todos, le pide a Patito que forme parte de su grupo. Leandro le dice a Carmen que nunca la olvidó. Polo (Martin Bossi) se disfraza de viejita e intenta sacarle información a Carmen. Antonella siembra intrigas en Matías y éste se queda pensando que Patito anda diciendo que él está muerto por ella. Leandro planea viajar a Bariloche por un congreso mientras Carmen debe viajar al sur para buscar el resto de sus cosas. Matías y Antonella están cada vez más cerca. Carmen le confiesa a Leandro que nunca lo olvidó. Los celos de Blanca se incrementan gracias a los comentarios de sus amigas. Patito y su grupo preparan su canción con la ayuda de Carmen y Leandro. Comienza el certamen y los dos grupos presentan su tema. Patito se muere de vergüenza, pero al ver a Leandro entre el público toma coraje. Blanca amenaza a Carmen para que se aleje de Leandro. En el colegio, el jurado está a punto de dar su veredicto. Leandro viaja a Bariloche. Carmen viaja al sur. Blanca e Inés (Marcela López Rey) sospechan que están juntos. Patito se queda a dormir en casa de Matías y cuando quiere aclarar las cosas con él, se entera de algo que le parte el corazón. En San Martín de los Andes, Carmen recibe una vista inesperada. Blanca, junto a Polo y Dorinha (Vivian El Jaber), planean cómo hacer regresar a Leandro, y deciden llamarlo para decirle que Blanca está a punto de morir. Santiago se interesa cada vez más en Patito y se propone conquistarla. En la clase de comedia musical, Patito intenta cantar pero no puede. Antonella empieza a organizar una fiesta de disfraces. Patito recibe el peor susto de su vida.

Cap 10|14
Inés (Marcela López Rey) autoriza a Antonella (Brenda Asnicar) a hacer la fiesta de disfraces en el colegio, con la condición de invitar a los padres. Lourdes (Silvina Acosta) insiste para que Carmen (Griselda Siciliani) vaya a la fiesta y le consigue el mismo disfraz que usará Blanca (Gloria Carra). Leandro (Juan Darthes) disfrazado de Batman, confunde a Carmen con Blanca y la abraza. Patito (Laura Esquivel) protegida por el disfraz, se anima por primera vez a cantar sola y en público. Todos la admiran. Matías (Gaston Soffritti) la escucha fascinado, mientras Antonella muere de envidia. Blanca obliga a Leandro y a Carmen a sacarse las caretas y se descubre la verdad. Blanca intenta darle lástima a Leandro, para que se aleje de Carmen. Leandro escucha una conversación telefónica de Carmen y advierte que la joven le oculta algo. Patito termina confesando ante todos que ella era Cleopatra. Antonella escucha cuando Patito le dice a Carmen que sin disfraz no puede cantar y se aprovecha de esto. Blanca le pide a Inés que eche a Carmen. Matías y Antonella se besan por primera vez. Leandro se encierra con Carmen en el buffet y le advierte que no saldrán de allí hasta que ella revele lo que le oculta. Finalmente ante la negativa de Carmen, Leandro decide dejarla encerrada en el buffet y decirle a todos que tiene un virus muy contagioso. Patito se pone muy triste al saber que Matías y Antonella ya son novios. Santiago (Nicolás Torcanowski) está dispuesto a todo por conquistarla. Leandro, en medio de la noche, va a visitar a Carmen que sigue encerrada en el buffet y le pregunta si es el padre de Patito al tiempo que Blanca escondida, los espía. Inés en complicidad con Germán (Luciano Caceres), lleva a cabo un plan para poder echar a Carmen del colegio. Josefina (Thelma Fardin) y Guido (Santiago Talledo) se odian y se atraen permanentemente, despertando los celos de Alan (Nicolas Zuviría) y Luciana (Nicole Luis). Las dudas de Leandro aumentan y decide hacer algo por él mismo para saber si es o no el papá de Patito.

Cap 15|19
Leandro (Juan Darthes) decidido a hacerse una ADN con Patito (Laura Esquivel). Blanca (Gloria Carra) entra en pánico. Chicho (Nicolás D´Agostino) frustra el intento de Germán (Luciano Cáceres) de acusar a Carmen (Griselda Siciliani) del robo del collar de Inés (Marcela López Rey). Matías (Gastón Soffritti) se separa de Antonella (Brenda Asnicar) al enterarse de que ella le sacó la foto a Josefina (Thelma Fardin). Viene Ayelén, desde Bariloche y se queda a vivir con ellas. Los dos grupos, Las Divinas y Las Populares empiezan a practicar para la competencia. Matías y Patito afianzan su amistad. Carmen va al spa en el que está trabajando Ayelén y queda encerrada en el sauna con Leandro. Blanca a punto de descubrirlos juntos. Patito le oculta a Matías lo que siente por él. Los chicos se van de campamento. Chicho se decide y besa a Emilia (Florencia Ortiz). Antonella y sus amigas se meten al agua e invitan a Patito, sabiendo que ella no sabe nadar. Patito queda sola en medio del río y empieza a ahogarse. La vida de Patito corre peligro. Leandro está a punto de revelarle sus sentimientos a Carmen. Polo (Martín Bossi) se disfraza de psicólogo, atiende a Carmen y le da una idea de cómo alejar a Leandro. Patito canta sola frente al fogón y Matías reconoce en ella a la voz que tanto lo cautivó en la fiesta de disfraces. Leandro va a ver a Carmen y se encuentra con Andrés (Diego Ramos), su supuesto novio. Leandro estalla en celos. Blanca se instala en la casa y Leandro tiene que contener su bronca porque se siente invadido. Matías se cambia de grupo y se pelea con Josefina por una canción que inventó en contra de Las Divinas. Antonella le cuenta a Matías que Patito está enamorada de él. Leandro le confiesa a Carmen que esta muerto de celos. Matías le dice a Patito que se olvide de él y da por terminada su amistad. Patito se entera por Antonella de que su mamá está de novio y se pone contenta. Leandro y Patito ven a Carmen y Andrés besándose.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|