Floricienta, 2da temp. | cap. 59/78

|cap. 59/63 - 2º temporada|
Lorenzo y Delfina, furiosos por el acercamiento evidente de Flor y Máximo. Flor distraída confiesa su amor frente a Máximo pero luego se desdice asegurando que se trataba de un chiste. Ya a solas con Grimberg reconoce que la tortura el recuerdo de Fede. Máximo queda dudando de las palabras de Flor. Mientras se baña le cuenta todo a Evaristo, le habla de su amor por ella; pero no es Evaristo quien escucha tras la puerta sino Flor, emocionada. Estalla el escándalo de los chicos expulsados y de los primos enamorados. Nuevo enfrentamiento entre Máximo y Flor por todo esto. Nico da con sus sosías por internet. Lorenzo usa la computadora de la casa para entrar a la cuenta de Máximo y es aparentemente descubierto. Máximo busca reconciliación con Flor y le declara su amor. Se besan. Flor sale del beso culposa por Delfina y por la memoria de Fede. Lorenzo y Delfina están cada vez más histéricos al darse cuenta que se les están yendo ambos de las manos. Máximo, decidido a terminar con Delfina, organiza una trampa para que lo vea con Priscila. Lorenzo se entera y se lo advierte. La fuga de Franco y Oli es descubierta. Los chicos se esconden en un hotel. Lautaro se presenta en la casa. Nico está convencido de ser hermano de él y no de los Fritzenwalden. Fracasa la trampa de Máximo y es Flor quien lo ve con Priscila. Lautaro en la casa se hace pasar por Nico. Flor y Lorenzo dan con Franco y Oli, que ya se está arrepintiendo de la fuga. Ella cree que el tema "hijos" es un signo de que la relación no es buena. Flor trata de hacerlos recapacitar para que desistan de la idea de viajar al sur. Oli se decide a volver lo que pone a Franco en contra de Flor. Máximo y Evaristo también llegan al hotel por su lado y entran a la habitación donde encuentran a Lorenzo en la cama y a Flor saliendo del baño envuelta en una toalla. Flor no da explicaciones, enfurecida contra Máximo por lo suyo con Priscila. Aprovechando el descontrol en la casa, Delfina cita al juez que presencia discusión de Flor y Máximo por los niños. El juez se decide por retirar a Flor del trío de tutores. Flor, destruida. Los niños creen que terminarán en asila como quiere Delfina y organizan una huida. Franco y Oli conversan largamente y se separan con costosa resignación. Ella se irá a Europa con los padres. Grimberg es llamado a intervenir por el autoacuartelamiento de los niños y termina reunido con Delfina y Máximo quien decide que Flor se vaya de la casa. Flor, que iba a pedirle que interceda para que le restituyan la tutoría lo escucha impactada.

|cap. 64/69 - 2º temporada|
Flor, convencida de que Máximo va a echarla se transforma en la institutriz perfecta. Usa trajecito y un silbato y es totalmente estricta con los chicos que no lo pueden creer. Malala y Delfina hacen de todo para que pise el palito y la echen pero no lo logran. Franco y Oli, alejados. Franco se siente presionado por comentarios de su tía. Martín sigue celoso de Nico que comprende el manejo de Lautaro. Lautaro empieza a blanquear su situación. Flor y Máximo se topan por casualidad desnudos en el baño. No pueden abrir la puerta por lo que pasan ahí la noche. Flor comprende que Máximo no iba a echarla. Acercamiento entre ellos. Facha se acerca a Oli. Franco se reconcilia con Flor quien le asegura que sigue fiel a Fede. Lorenzo y Máximo reconocen mutuamente lo que sienten por Flor. De buena manera se desean suerte. Delfina , febril y sacada contra Flor piensa en matarla. Bonilla le contrata dos matones para eso. Máximo presiente el peligro para Flor. Nico y Franco sospechan que ambos o alguno es adoptado al conocer a Lautaro. Nico se hace pasar por Lautaro para hablar con sus padres y la lleva a Flor que se hace pasar por la novia. A instancias de los viejos, deben besarse lo que impacta en Lorenzo y Máximo que los ven. Flor luego explica la situación pero no le creen hasta que trae a Lautaro. Máximo se propone ayudar a los mellizos con el tema de la identidad. Por comentarios que van circulando todos los Fritzenwalden piensan que son adoptados. Nico y Lautaro se harán un ADN. Máximo intenta acercarse a Flor pero Lorenzo le sale con que la enfermedad de Delfina es consecuencia del trasplante. Máximo, culposo, decide acompañarla. Sánchez pide plata por su silencio. En su paranoia de ser adoptados, Martín y Tomás tratan de dar con sus padres biológicos. El ADN da como resultado que son hermanos. Flor bajo efecto de un licor de la verdad le confiesa su amor a Máximo.

|cap. 69/73 - 2º temporada|
Con la intervención de Delfina logran zafar y Sánchez da vuelta lo que dijo, confundiendo a todos pero Máximo se queda con la espina. Franco y Nico se eligen hermanos más allá de cualquier ADN. Lautaro confirma que es adoptado y se presenta a reclamar herencia porque se cree un Fritzenwalden. Flor le confiesa a Máximo que siente cosas por él pero que necesita tiempo. Máximo pone límites a la convivencia en la casa: sólo la familia. Lorenzo encuentra y ve el video de Fede donde Máximo dice ser Federico. Cree que es armado por Máximo para enamorar a Flor y decide copiarlo pero haciendo él el papel de Federico. Franco, esperanzado en ser el adoptado lo que liberaría su situación con Oli. El ADN da así pero Delfina cambia los resultados para dejar a Lautaro fuera de la herencia. El adoptado según el cambio es Nico. La noticia impacta en todos. Flor y Máximo sobrellevan todo esto unidos. Flor ve el video trucho de Lorenzo pero mágicamente se traba. Lorenzo trata de recuperarlo pero es imposible. Las hadas están en su contra. Facha reconoce que Oli le gusta pero no va a avanzar por Franco. Franco le pide una última noche a Oli pero luego se arrepiente. Todos consuelan y apoyan a Nico. Máximo rompe con Delfina. Le dice a Flor que está enamorado de ella y que cuando ella lo quiera se lo haga saber con un beso. Flor lo besa. Delfina los ve y jura destruirlos. Vende su alma por el poder para hacerlo. Lorenzo se une a ella en esto enloquecido de celos. Flor recuerda que Fede le había dicho que Delfina tenía un cómplice y cree que puede ser Lorenzo. Lo comenta con Máximo y con Franco. En este caso, Lorenzo escucha y urde un plan. Valen arma una fiesta para levantarle el ánimo a Nico. La fiesta se desarrolla en medio de la tensión entre Oli-Franco-Facha-Bata y entre Delfina-Lorenzo-Máximo-Flor por la evidente atracción que éstos últimos manifiestan. Delfina le hace a Lorenzo vaciar la cuenta a Flor. Ella y Malala se hacen las que secretean para que Flor escuche y dicen que el cómplice de ellas es Máximo.

|cap. 74/78 - 2º temporada|
Flor no puede creer que Máximo sea el cómplice de las brujas pero actitudes de este parecen confirmarlo. Mientras, Max, cada vez más enganchado prepara una cena romántica, le compra una joya; pero nada de esto puede concretarse. Lorenzo graba una conversación telefónica entre Máximo y la madre y luego la edita de modo que queda evidente que Máximo negocia con Delfina. Oli escucha una discusión de Bata y Facha por ella. Facha reconoce que la chica le gusta. El basurero se lleva la bolsa con el video. Flor, angustiada, comenta a los chicos lo que averiguó de Máximo. Uno a uno le piden a Máximo que se vaya. Ella misma lo hace desconcertándolo completamente. Máximo se va amargado pero enseguida vuelve a pedir explicaciones pero Flor le cierran la puerta en la cara. Oli le cuenta a Flor lo de Facha. Ella va a intervenir para solucionar la cosa. Hay una revuelta en Kricoragán pero Máximo no se entera. El video va de mano en mano hasta volver a Flor. Máximo está por salir hacia Kricoragán sin saber que los rebeldes tomaron el poder y encarcelaron a los nobles. Flor ve el video de Fede, emocionada. Desesperada trata de detener a Máximo pero es retenida por personal de seguridad. Sin embargo, Máximo, no viaja. Constata que le vaciaron la cuenta y debe parar en una pensión humilde que le paga Evaristo. Se entera de los problemas en su tierra y decide viajar por su madre. Flor le muestra el video a Franco lo que lo convence de la inocencia de Máximo. Flor decide viajar a Kricoragán. Máximo corre al aeródromo para detener la partida. Lorenzo lo sigue. Máximo duerme de un golpe a un inspector y Lorenzo a él. El vuelo es detenido y Máximo acusado de golpear al hombre. Se aclara la situación pero Flor, que nunca se cruza con Máximo, está decidida a viajar por él. Lorenzo pasa a ser el héroe que descubrió al ladrón de las cuentas: acusa a Malala. Encuentran el dinero en su cuarto lo que hace que Flor le pida disculpas a Lorenzo. Facha, escucha que hablan mal de él por lo de Oli y decide irse. Franco va a buscarlo para reconciliarse pero Facha sufre un accidente.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|