Patito feo · resumenes | cap.20/39

Cap 20|24
Carmen (Griselda Siciliani) sigue sosteniendo la mentira de su noviazgo con Andrés (Diego Ramos). A Patito (Laura Esquivel) le encanta que su mamá esté acompañada y se empieza a acercar a Andrés. Blanca (Gloria Carra) invita a Carmen y a su novio a cenar a la casa de Leandro (Juan Darthes). Chicho (Nicolás D´Agostino) les pide a los chicos que cada grupo prepare su tema, Patito se pone mal por su imposibilidad de cantar en público. Inés (Marcela López Rey) encuentra a Luciana (Nicole Luis) en el cuarto de Chicho. En la noche de la cena, Blanca se le aparece a Carmen vestida de novia. Andrés le revela a Leandro que cree que Patito es su hija. Antonella (Brenda Asnicar) descubre a Leandro y a Carmen a punto de besarse. Germán (Luciano Caseres) le dice a Emilia (Florencia Ortiz) que está dispuesto a todo para echar a Chicho del colegio. Luciana le confiesa a Chicho que le gusta. Antonella le dice a Patito que Andrés es su papá. Patito queda shockeada, y no se anima a preguntarle a su mamá. Patito le cuenta a Leandro su miedo a no poder cantar y a él se le ocurre una idea. Polo y Dorinha le piden a Andrés que ilusione a Patito con la idea de que es el padre, pero Andrés en esas condiciones no sigue con el plan. Comienza la competencia de comedia musical. Las Divinas brillan en el escenario. Patito reconoce ante todos que no puede cantar. La reemplaza Tamara (Eva Quatrocci), pero es Patito quien canta con toda su voz detrás del telón. Leandro está con ella. Blanca parece a punto de descubrirlos . El dueño de una discográfica queda maravillado con la voz de Tamara, sin saber que es la voz de Patito y le propone grabar un disco. Andrés sigue con su mentira adelante, con la condición de que Patito quede al margen. Les dice a todos que le alquiló la casa a Blanca y para mudarse al barrio privado. Luciana escribe una carta de amor para Chicho que, por error, recibe Emilia. Antonella presiona primero a Tamara y después, a Patito, para saber si ella fue la que cantó. Patito se acerca más a Andrés. Matías reconoce que le gustó Cleopatra, Josefina insiste para que Patito diga que era ella. Leandro abre el sobre con el resultado del ADN.

Cap 25|29
Leandro (Juan Darthés) es atropellado por un automóvil y lo internan inconsciente en la clínica. Carmen (Griselda Siciliani) corre a verlo. Antonella (Brenda Asnicar) está dispuesta a todo para que Pedro (Guillermo Marcos) le grabe un disco. Guido (Santiago Talledo) le pide a Josefina (Thelma Fardin) que se amigue con Alan (Nicolás Zubiría). Blanca (Gloria Carra), Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber) planean una boda urgente. Leandro, mareado, está a punto de dar el sí pero una llegada providencial lo impide. Leandro le cuenta a Blanca que el resultado del ADN dio negativo. Pedro, el dueño de la discográfica, anuncia en la clase de comedia musical, que le va a grabar un disco a Tamara (Eva Quatrocci). Alan, por consejo de Guido, deja a Pía (Camila Outon). Josefina le grita a Guido que quien le gusta es él. Andrés (Diego Ramos) le propone a Carmen empezar algo juntos. Blanca quema el verdadero resultado de ADN, el que demuestra que Leandro es el papá de Patito. Carmen decide alejarse definitivamente de Leandro porque cree que los celos de Blanca y Antonella están perjudicando a Patito. Matías (Matías Soffritti) queda como titular en Boca. Guido cita a Josefina y le dice que ella es la chica que le gusta. Carmen le anuncia a Andrés que se terminó la mentira y que ya no lo necesita. Cuando se lo cuenta a Patito, ella le recrimina que otra vez la esté alejando de su papá. Andrés extorsiona a Blanca y sus secuaces: deberán conseguir que Carmen cambie de opinión y no lo rechace. Guido y Josefina acuerdan poner distancia para no lastimar a Alan con lo que están sintiendo. Patito le cuenta a su madre que fue Antonella quien le dijo que Andrés era su papá. Leandro hace un esfuerzo por acercarse a Antonella y Facundo (Brian Vainberg) y por ocuparse de los detalles de la boda con Blanca. Carmen le asegura a Patito que Andrés no es su papá y que algún día le dirá el nombre. Josefina y Tamara tienen un plan, citan a Matías en un bar y cuando él va, aparece Patito disfrazada de Cleopatra cantando en el escenario. Leandro parece a punto de enterase que es el padre de Patito. Carmen y Leandro se esfuerzan por poner distancia. Chicho (Nicolás D´Agostino) decide renunciar al colegio. Cleopatra vuelve a citar a Matías en el mismo bar. Aparece Antonella con el disfraz y le dice que Cleopatra es ella.

Cap 30|34
Emilia (Florencia Ortiz) convence a Chicho (Nicolás D ´Agostino) para que no renuncie a la escuela. Antonella (Brenda Asnicar) decide cambiar su imagen y aparece en el colegio lookeada igual que Patito (Laura Esquivel). Patito ayuda a Matías (Gastón Soffritti) para que pueda ir al partido de Boca. Carmen (Griselda Siciliani) esta dispuesta a comenzar algo con Andrés al tiempo que Ayelén (Virginia Kaufman) le confiesa a Leandro (Juan Darthés) que lo de Andrés (Diego Ramos) y Carmen es todo una gran mentira. Matías juega su partido en Boca y le dedica un gol a Patito, que muere de amor. A pedido de Antonella, Polo (Martín Bossi) se presenta como Inés (Marcela López Rey) ante Pedro (Guillermo Marcos) y lo convence de grabar el disco de Antonella. Leandro va a ver a Carmen, convencido de que su noviazgo con Andrés es una mentira. Le propone ser su padrino y llevarla al altar cuando ella se case con Andrés. Carmen le estrella una torta de crema en medio de la cara. Andrés obliga a Blanca (Gloria Carra) a organizar una cena en casa de Leandro para él, Carmen y Patito. Roberto, el papá de Matías amenaza al joven con mandarlo a vivir a Nueva York si no abandona el fútbol. Patito y Antonella se quieren morir. Blanca y Andrés tienen un ataque de celos por la cercanía de Leandro y Carmen. Matías esta convencido de que Patito lo mandó al frente con su padre y no quiere escucharla. Ni Martín Palermo logra convencer a Roberto que no debe enviar a Matías lejos. Polo y Dorinha (Bibian El Jaber) intentan por todos los medios eliminar a Andrés. Leandro no soporta sus celos por Andrés, va a ver a Carmen y parece a punto de besarla. Patito esta decidida a decirle a Matías que es Cleopatra. Patito va a despedir a Matías al aeropuerto y le da un video donde le confiesa su amor pero grande es su sorpresa cuando ve que Antonella viaja también a Estados Unidos. Leandro sigue obsesionado con saber qué hay entre Andrés y Carmen y recurre sin éxito a Ayelén para saber más. Blanca trata por todos los medios de calmar al ambicioso Andrés y, en su empeño, Petrona (Silvia Yori) los descubre en situación comprometida. Petrona se lo cuenta a Carmen quien a su vez se lo dice a Leandro. Carmen y Leandro frente a Andrés y Blanca los increpan.

Cap 35|39
Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vvian El Jaber) no logran su objetivo de deshacerse de Andrés (Diego Ramos). Blanca (Gloria carra) trata por todos los medios de calmar al ambicioso Andrés y, en su empeño, la descubre Petrona (Silvia Yori), que malinterpreta los falsos gestos de cariño de Blanca hacia Andrés y sospecha que hay algo entre ellos. Se lo cuenta a Carmen (Griselda Siciliani) y se lo hace ver con sus propios ojos. Carmen se lo dice a Leandro (Juan Darthes) y juntos se presentan ante Andrés y Blanca para saber qué hay entre ellos. Antonella (Brenda Asnicar) esta a punto de embarcar rumbo a Nueva York cuando un policía se lo impide. El verdadero Eugenio Barcaroli no esta dispuesto a seguir ayudando a Chicho (Nicolás D Agostino). Leandro le hace un regalo a Patito (Laura Esquivel). Matías (Gastón Soffritti) comienza las clases en un colegio de Nueva York donde encuentra una rectora y compañeros poco amigables. Carmen empieza a sospechar de la forma en que Andrés llegó a su vida. Andrés le exige a Patito que no se acerque mas a Leandro. Leandro se entera y enfurece. Patito se entera que Leandro y su madre fueron novios en el pasado. Ante los numerosos líos e inconvenientes en que Matías se ha metido desde que llego a colegio americano la rectora le hace una advertencia: para alegría de Matías peligra su continuidad en el establecimiento. Luciana cumpliendo con un pedido de Antonella se hace del video que Patito había preparado para Matías. German (Luciano Cáceres) envía flores a Emilia (Florencia Ortiz) con la intención de avivar la relación. Chicho las intercepta y cambia la tarjeta por una suya. Patito comienza a sospechar que Leandro puede ser su padre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTONELA ES GUPISIMA OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASSA EN EL CAPITULO DE PATITO FEO EN QUE BLANCA QUEMA LA CASA DE PATITO Y LEANDRO?????? ESPERO RESPUESTAS

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|