¿Qué fue del elenco de Floricienta?

¿Qué fue del elenco de Floricienta?

Fue una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos tanto a nivel local como internacional pero sus actores principales poco a poco fueron alejándose del medio. Conozca qué ocurrió con ellos…


Si bien la actriz Florencia Bertotti, protagonista principal de la teleserie Floricienta, desapareció de la televisión local sus días estuvieron plenamente ocupados en su boda con el actor Guido Kaczka, la cual se concretó en el mes de diciembre del 2006, además de girar por Latinoamérica con este éxito creado por Cris Morena.

También en el 2006 pero en el mes de agosto, Juan Manuel Gil Navarro contrajo enlace con Natalia Litvack, una secretaria de la productora de contenidos Pol-ka, y aunque intentó triunfar con el unitario Al límite en Telefe, lamentablemente no le fue bien.

En los próximos días, el ex Federico Fritzenwalden de Floricienta, regresará a la pantalla chica ya que participará del primer capítulo de Lalola, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro y coproducida por Underground y Dori Media Group que debutará en breve por América.

Por su parte el actor Fabio Di Tomaso, quien en la segunda temporada encarnó al Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya también conocido como Don Mínimo, se encuentra estelarizando Aniquilados, obra teatral de Sarah Kane que se presenta en el Portón de Sánchez. La pieza está dirigida por Leonor Manso y cuenta con un elenco de lujo integrado por Patricio Contreras y Belén Blanco.

La actriz Isabel Macedo, la cual encarnó en Floricienta a Delfina Santillán Torres Oviedo o también llamada “Bruja”, este año se sumó al elenco de la telecomedia Son de Fierro, donde reemplazó a Mónica Antonópulos, que se alejó para subirse a las tablas en la pieza teatral Extraña Pareja junto a Carlos Calvo y Pablo Rago, pero pasó sin suerte por Canal 13, decidiendo regresar a las huestes de Cris en Telefe. Este año trabaja como co-protagonista en "Don Juan y su bella dama" junto a Joaquín Furriel, bajo producción de Endemol.

“Delfina, ‘la mala’ de Floricienta fue lo mejor que me pasó… Los chicos me odiaron pero también se divirtieron y yo a la par de ellos.

Ser la mala fue un buen ejercicio para explorar sensaciones y me sirvió para marcar el parámetro entre lo que me divierte y lo que no de un trabajo”, confesó la actriz tiempo después de ese éxito cuyo formato fue vendido en diversos países.

Lamentablemente en el plano personal no le fue muy bien ya que le tocó separarse del actor Facundo Arana, relación que llevaba una década y que la joven creía eterna.

Arrow INFOBAE

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|