Resumen semanal: Caps.88/102

cap. 88/92
Como Jagger tiene la entrada prohibida en la clínica, consigue un disfraz de médico. Flor le dice que sueña con volver al galpón y cantar con las chicas. Jagger arma un plan para que se escape de la clínica por una noche y haga un show. Rafaela lo denuncia y los padres de Flor caen en el galpón en medio del show. René decide viajar con el productor, al darse cuenta de que Guido no quiere saber nada con ella. Nacho lee los e- mail de Martina y descubre algo que ella nunca le dijo. Fisu y Lissa se reconcilian gracias a Faby. Majo dispuesta a separar a Nataly de Pedro, le pide ayuda a Lucas, quien duda pero finalmente acepta. Malvina encara a Martina preguntándole qué siente por Gustavo. Jagger y Flor se escapan de los padres de ella, pero terminan siendo encontrados. Jagger tiene la entrada prohibida a la clínica y Pedro se ofrece para hacer de mensajero. Valentina le declara su amor al Colo frente a todos, pero después se arrepiente y sale corriendo. Los Z-men descubren que las gallegas son las chicas. Nataly descubre el video que Majo grabó, en donde se la ve transando con Pedro. René se va de gira con su productor. Faby se ofrece como moza en el bar pero no la toman. Fisu escucha una bocina, salta de la alegría olvidándose de Faby. Pedro va a la clínica a ver a Flor a pedido de Jagger. Descubre que Florencia es una chica diferente al resto. Florencia vuelve a su casa. Le da una carta a Maxi para que se la de a Jagger, donde lo cita en el río. Gustavo le promete a Faby conseguirle un empleo. Fisu va al médico y le explican que no recuperó la audición, que lo de la bocina fue sólo un reflejo. Pedro recibe la carta de Florencia y en vez de dársela a Jagger, va él a la cita. Faby le dice a Fisu que lo quiere. El Colo le pide a Eva que le enseñe a hacer malabares. Valentina arde de celos. Malvina tiene una fuerte discusión con Gustavo y abandona el bar. Fede la encuentra llorando. Separada de Pedro, Naty cae en los brazos de Lucas. El plan resultó como Majo esperaba. Jagger se entera de que Pedro fue en su lugar al encuentro con Florencia. Pedro da una explicación coherente pero Juan desconfía. Al día siguiente, Jagger encuentra a Pedro hablando por teléfono con Florencia. Nataly se entera de que Pedro se va a Dominicana con Majo y corre a los brazos de Lucas. Éste se dispone a contarle que fue víctima de una trampa. Valen muy celosa le pega una trompada a Eva cuando la ve con el Colo. Guido ve en la tele a René en una conferencia de prensa. Se angustia cuando la ve tan cerca del productor

cap. 93/97
Jagger va a buscar a su hermana al colegio y no la encuentra. Rafaela se la llevó. Florencia se entera por Simoni de que Maxi es adoptado. Penélope encuentra a Juan y le dice que está esperando un hijo de él. Valentina y el Negro le dan celos al Colo y Eva. Lucas le cuenta a Nataly que él y Majo armaron todo para que ella se pelee con Pedro. Llega Dolores, la hija de Martina. Gustavo trata de contactarse con sus ex y todas están comprometidas. Florencia ve a Jagger y Rafaela besándose. Pedro acompaña a Flor a la casa. Jagger llama a lo de Flor y atiende Pedro. Jagger corta su relación con Rafaela. Jagger discute con Pedro y éste termina yéndose de la casa decido a volverse a Dominicana. Fisu corta con Lissa. Faby se siente un inútil en su nuevo trabajo. Dolores entabla conversación con Nacho. Maxi decide salir a buscar a sus padres biológicos. Juan se cita con Penélope en el ático para poder hablar tranquilos y Lupe los encuentra. Pedro decide quedarse en Buenos Aires. Corta definitivamente con Nataly intenta un nuevo acercamiento con Florencia. Flor y Fisu conversan de sus respectivas enfermedades. Fisu compra un regalo para Faby. Lupe se compadece de Penélope y la lleva a su casa. Dolores le cuenta a Martina que le gusta Nacho. El Negro se mete en el conducto del aire acondicionado para espiar a Eva y se queda atascado. Majo advierte a Jagger sobre Pedro antes de volverse definitivamente a Dominicana. Florencia y Jagger se reconcilian. Nacho está dispuesto a blanquear delante de todos su relación con Martina pero ella le pide que no lo haga. Nataly se va a Bariloche, para olvidarse de Pedro y de Lucas. Fisu se entera de un nuevo concurso para bandas, pero a pesar de que Lissa le lleva inscripciones, él no quiere saber nada. Maxi consigue un dato para buscar a su verdadero padre. René se escapa del hotel y regresa al galpón, tiene un encuentro muy romántico con Guido. Los chicos encierran al Colo y a Valen en la sala de ensayo para que se arreglen de una vez. Dolores le pregunta a Martina si pasa algo entre ella y Nacho. Gustavo escucha y para salvar a Martina dice que él es el novio de la directora. Dolores se lo cuenta a Nacho y éste se quiere matar. Fisu decide inscribirse para el concurso de bandas, gracias a la insistencia de Lissa. Juan pasa la noche en el hospital cuidando a Penélope, mientras Sara le llena la cabeza a Lupe. Maxi sigue buscando a su padre biológico. Flor escucha cuando Jagger dice que su madre murió de la misma enfermedad que ella.

Cap. 98/102

Pedro encuentra a Florencia llorando y la invita a pasear para levantarle el animo. Lleva su filmadora. Jagger descubre la grabación y encara a Pedro, quien zafa una vez más. Dolores besa a Nacho en la boca. El Oso consigue trabajo en el galpón como profesor de teatro. Maxi busca en Internet datos sobre su padre biológico. Los compañeros de Fisu no lo aceptan en la banda. Jagger y Florencia se reconcilian, con la promesa de que él no volverá a hacerla sufrir. Al día siguiente, Rafaela se despide a Jagger para siempre con un beso, y así los encuentra Florencia. Dolores organiza una cena donde reúne a Nacho, Gustavo y Martina. Nacho explota y le dice a Dolores que su madre y Gustavo no son pareja. Martina le dice a Nacho que se alejará de él, pues no está dispuesta a competir con su hija por un hombre. Valentina recibe un mail de Nataly donde dice que ama a Lucas. El negro se disfraza de cupido y queda toda la noche colgado de una soga en el techo del galpón. El médico le anuncia a Fisu que puede operarlo. Faby tiene miedo de que Fisu deje de quererla. Maxi descubre por Internet que su padre competía en bicicleta, igual que él. Aprovechando que Jagger y Flor se pelearon, Pedro se acerca a ella y la invita a salir. Por problemas económicos, Fisu no puede operarse. Lissa se anota en un concurso de Breack Dance para ganar dinero y pagar la operación. Cuando Fisu la ve bailar, cree que a ella no le importa su problema. Gastón planea viajar a Bariloche para conquistar a Gastón. El negro avanza sobre Eva, pero ella tiene miedo. Martina le asegura a Dolores que no le pasa nada con Nacho, pero éste le confiesa a la muchacha que era el novio de la madre. Lupe le pregunta a Juan si quiere separarse. Gustavo y Martina comparten una clase de teatro donde se produce una importante conexión entre ambos. Fisu está a punto de ser operado para recuperar la audición. Jagger echa a Pedro de la casa. Florencia lo recibe en su casa. Florencia le pregunta a Pedro si siente algo por ella. El Colo habla con Gustavo, quien paternalmente le aconseja que haga algo especial si quiere conquistar a Valentina. Gastón decide que quien viaje a Bariloche a buscar a Nataly sea Lucas. Después de la operación, Fisu no aguanta y se saca las vendas. Dolores anuncia a Martina que quiere volverse a España. Martina temiendo perderla, le pide a Nacho que la ayude a retenerla. Florencia le dice a Maxi que el Oso podría ser su padre biológico. Lupe lleva a Penélope a vivir con ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am extremely inspired together with your writing
talents as well as with the format to your
weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it your self?

Either way stay up the excellent quality writing, it's rare to look a nice blog like this one today..

Here is my web site - zeltiq

Anónimo dijo...

Hi there very cool web site!! Man .. Excellent .
. Amazing .. I'll bookmark your web site and take the feeds additionally? I am happy to find a lot of helpful information right here within the submit, we need work out extra strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Check out my web blog :: lollard

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|