Resumenes: caps.101/110

Fecha capitulo: 05/08/04
Capitulo numero: 101

Flor no cree que eduardo no sea su padre. Huye. Paloma devuelve el saco a mati. Oso encantado con el auto, no sospecha de franco. Pelean martín y paz. Paloma es maestra de lengua. Oye a maia hacer reclamo amororo a mati. Rick copa la casa para la fiesta. Franco encuentra a flor en el puente, la lleva a galpón. Fede casi oye a nilda hablando con bonilla de plata. Sofi reprocha a delfi, que no le importa un hermano bastardo. Martín llevará a bailar a paz. Las nenas quieren ir. Mati duda del embarazo. Flor echa a franco de galpón por dudar de ella con pedro. Noche: preocupados porque flor no aparece. Titina mete pua a franco de amorio delfi-pedro. Franco quiere saber por qué está mal flor. Franco y fede van a buscar a flor. Ella se queda. Titina y eduardo se preguntan por qué malala sabía de su pasado. Día siguiente: llega rick con empleados y copan la casa. Rick tira galgos a fede, que se pone loco. Toma medidas a todos. Nilda acepta bien noviazgo de greta. Nata sospecha de franco y luciana. Flor vuelve. Delfi evita que fede llame a bonilla. Malala la obliga y flor cuenta a nilda que el nieto murio. Las nenas compran ropa de mas grandes por internet. Delfina pide a bonilla una eco trucha pero en vivo. Oso casi pesca a franco con luciana. Eduardo habla con franco de flor. Delfi avisa a fede que la eco es al dia siguiente. Mati reconoce que se equivocó, le cuenta a fede que paloma es maestra de lengua. Fede no deja a ir a martín a bailar. Martín pide a flor que lo ayude a convencerlo. Ve a las nenas listas para ir a bailar. Fede ve a delfina pagandole a bonilla en forma sospechosa.

Fecha capitulo: 06/08/04
Capitulo numero: 102

Fede pregunta a delfi por qué le pagó a claudio. Flor ayudara a martín con el baile. Delfi miente que se hara estudio genético, y que el hijo de santillán era deforme. Franco y bata mal con edu por mentir a flor. Franco cuenta a facha y bata sobre luciana. Luciana celosa de nata. Beba roba muñecos de chiquis para delfi. Fede dice a flor que si ella se lo pide, suspende el casamiento. Flor no acepta. Julián alquila el galpón para disco itinerante esa noche. Sofi y pipa sospechan de luciana y franco. Malala oye a flor decir a nilda que edu no es su papa. Parece que matu descubre que paloma no es ciega. Delfi necesita máquina de coser. Fede casi pesca a malala hablando de flor y el padre. Viene domenech, que roberta debe estudiar lengua. Mati invita a paloma a comer a la casa. Franco tironeado para esa noche por nata y luciana. Bata no quiere despedir al padre. Noche: martín no quiere que flor lo cuide. Las chiquis no pueden ir al baile. Sandra acepta que roberta dé examen para año siguiente. Flor no quiere hablar con eduardo sobre su verdadero padre. Beba oye. Raul se ira semana entrante. Cena con titina. Beba comprende que engañan a nilda con lo del nieto. Flor hace de moza en el baile. Tomás cree que las nenas robaron sus muñecos. Delfi se cose una pancita. Beba quiere que malala cuente a nilda la verdad del nieto. Promotora castigara a franco. El baile parece fracaso. Fede ofrececa paloma ser maestra de roberta. Beba cuenta a tomy que la de los muñecos fue delfi. Flor y franco se ven en al galpón. Sofi avisa a nata que franco la engaña. Luciana dice a oso que franco quiso seducirla. Titina y raul se besan. Malala impide que eduardo diga el nombre de la madre de flor delante de beba. Nata da sopapo a franco. Oso trompea a flor, que cae en brazos de franco.

Fecha capitulo: 09/08/04
Capitulo numero: 103

Tomy ve la panza y muñecos rotos; oye que la panza es trucha. Malala impide que edu nombre a margarita. Martín desmaya a oso de un sillazo. Titina echa a raul. Delfi transa con pedro. Beba sospecha que malala esconde algo de margarita. Paloma duda si aceptar dar clases a roberta. Tomás muestra la panza trucha frente a todos. Oso se amiga con franco. Martín se siente heroe. Paloma preocupada por embarazo de delfi. Matías, casi la besa, arruga. Delfi explica que hizo eso porque no le crece la panza. Dia siguiente: fede pesca discusion entre bonilla y delfi, pero zafan. Sofi se entera de la muerte del bastardo. Se pone luto. Nilda capta buena onda de beba a sofi. Maia y valen iran a desfile de john foos. Los chiquis quieren vengarse de delfi. Flor y franco no se enganchan. Beba sí. Flor desestima embarazo trucho. Hacen la eco, todo bien, pero bonilla usó a una embarazada en lugar de delfi. Llega el fumigador. Rick flashea. Los chiquis ponen tinta china al fumigador y el mancha la ropa a delfi. Se roba las arañas de tomas. Titina recibe boba a raul. Delfi denigra su embarazo, fede la oye pero ella zafa. Descubren que el fumigador robó las arañas. No le pagan. Rick comprende que las arañas estaban de gusto. Eduardo se despide de flor, ella le dice “papa” pero lo deja ir, que lo llamará. Paloma acepta ser profe de roberta. Bata y sofía se reconcilian. El ve a titina bien con raul. Malala habla de cuando delfi “pierda” el bebé. Nilda cree que se burlan de su nieto muerto. Flor duda que paloma sirva. Nico bobo porque vio a mirta. Luciana amenaza a franco que lo mandará al frente con el oso, que llega. Flor, a punto de decirle a beba el nombre de su madre.

Fecha capitulo: 10/08/04
Capitulo numero: 104

Flor no llega a nombrar a su madre. Oso invita a luciana a ver la peli de r-way. Oso sospecha que ella tiene otro y que usa a franco de pantalla. Malala y delfi zafan de explicar a nilda sobre de qué “muertito” hablaban. Delfi teme que fede sospeche del embarazo. Domi libera las arañas. Titi y raúl mienten a bata que entre ellos no pasa nada. Bata cree que titi tiene pretendiente. Roberta dice a flor que paloma no sabe nada de lengua. Flor desestima. Greta rechaza pedido de mano de antoine. Raúl invita a salir a titina, ella no acepta, va a ver a flor. Luciana besa a franco y se saca una foto para extorsionarlo. Bonilla no quiere ayudar a delfi con la panza trucha. Fede los oye, pero bonilla zafa. Flor dice a paloma que nico es lindo. Roberto, paloma y nico se enteran que eduardo no es el papá de flor. Bata y sofi siguen a titi en taxi. Oso ve a luciana besando a “otro”. Flor se niega a averiguar de su padre. Fede quiere encontrar al padre de flor. Franco huye al galpón vestido de monja. Lo persigue oso pero cree que el traidor es pipo, pero franco dice que fue él. Oso no le cree pero cree que pipo es gay. Fede sobrealimenta a delfi. Araña se sube a pierna de flor y greta. Todos creen que fue tomy. Nilda, triste por lo del nieto, se va a lo de su prima hasta el casamiento. Pipa canta con paloma. Flor ve a fede rebuscando en sus cosas. El zafa. Nico embobado con paloma, la acompaña a la casa. Nos enteramos que paloma no es ciega. Tomás acusa a delfi por las arañas y por maltrato. Roberta capta que fue domi. Frente a un telo, bata descubre que el acompañante de titina es raúl. Frente a dificultad de convivencia fede toma y anuncia la decisión de irse de la casa.

Fecha capitulo: 11/08/04
Capitulo numero: 105

Fede completa que se irá con delfi. Beba no entiende relacion entre flor y fede. Franco salva a pipo de oso diciendo que es gay. Oso le cree, pero no cree que el traidor sea franco. Raúl dice a bata que sale con titi y quiere llevarla a brasil. Tomy mal pues todos creen que las arañas es cosa de él. Fede quiere alimentar a delfi, ella teme engordar. Beba la obliga. Pipa invita a las dos bandas a concurso de su revista, el premio es grabar un cd. Flor dice a fede que se irá. Beba oye que el la ama. Nico acompaña a paloma. Cree que ella gusta de el. Noche: tomás compra libro de hipnotismo. Flor dice a beba que ama a fede. Se entera que domi fue la de las arañas. Día siguiente: delfi probará su vestido. Pide a rick que esconda las invitaciones. Beba se entera que malala salía con un grasa. Greta se entera que edu no es papa de flor. Franco le huye a flor. Franco y flor salvan a martín de oso. Tomás cree tener poderes. Flor se entera que raúl se quiere llevar a titi. Las bandas pelean por el demo a presentar. Fede echa a rick. Beba roba la carta de margarita. Nilda casi la ve. Titi considera irse. Flor mal por eso. Luciana muestra la foto del beso con franco a oso. Oso trompea a franco. Hace renunciar a luciana. Fede y matías buscan pista del padre de flor en cuarto trastos. Fede comprende que matías sigue amando a maia.los chiquis se enteran que delfi se va, creen que son los poderes de tomás. Flor siente que no tiene a nadie en el mundo. Franco le dice que lo tiene a él. Ella le dice que lamenta no poder amarlo. Fede y mati encuentran dni de margarita. Fede recuerda que malala era amiga de ella. Nilda encuentra carpeta de saldívar. Los chiquis se enteran que fede y delfi se van. Fede pregunta a malala por el padre de flor y nombra a margarita como la madre. Malala traga. Parece que beba escuchó.

Fecha capitulo: 12/08/04
Capitulo numero: 106

Beba no oyo. Queda dura por el ciático. Flor y franco se pelean. Titina niega a bata que ame a raúl. Los chiquis creen que beba quedó dura por poderes de tomás. Pedro pide toda una noche a delfi. Un hombre anónimo les saca foto. Las dos bandas quedaron entre las mejores cuatro. Facha le pone “cardito’s band” a la suya. Greta hace masajes a beba. Delfi se entera que fede busca al padre de flor. Pedro la ayudó con la panza trucha. Titina niega pero ama a raúl. Flor trata de disimular, pero delfi oyó que tiene una banda. Nico juega a ser ciego. Llega paloma, vemos que ve. Paloma busca a pipa para poner aviso buscando casa. Raúl ya preparó todo para el viaje. Cenará con titina. Delfi sabe que beba miente para cubrir ensayo de los chicos. Franco y julián hablan de autos y de lo agria que es flor. Pelean por galpón para ensayar. Pedro los espia. Flor y facha pelean por horario de ensayo. Pipa dice que lo del club se pudrió. Paloma se quedó sin casa. Franco la maltrata. Delfi consigue traer de nuevo a rick y la modista le trae el vestido. Mati solo consigue datos de casamiento de margarita y eduardo. Delfi está gorda, tiene fantasía exagerada. Noche: el concurso es en el galpón. Clara adula a pipa. Pedro informa a delfi de la banda en el pasaje. Fede saldra con delfi, que recibe llamado misterioso. Nico dice a fede que paloma quedó sin casa. En el concurso, flor y su banda cantan mal. Franco canta con flor y los salva. Malala juega truco con mati, greta y beba. Tina y raúl se besan apasionados. Facha y su banda cantan bien. Bata adula a pipa. A beba le afloja el dolor. Malala cae en brazos de matías. Greta y beba los ven. Delfi lleva a fede al galpón. Franco los ve, intenta impedir que flor cante, pero no lo logra. Flor empieza a cantar, fede la ve. Delfina disfruta.

Fecha capitulo: 13/08/04
Capitulo numero: 107

Fede confirma que flor es la cantante y que los chicos de la casa están complotados. Los chicos no saben si fede los vio. Bata ve a titina y raúl en paños menores. Fede y delfi se esconden en el galpón para averiguar más sobre la mentira. Malala y greta descubren que los chicos salieron con flor. Malala presiona a matu, quiere saber para qué. Fede cree descubrir que los integrantes de la banda son solo nico y martin yq ue los demas estan alli para hacer apoyo. Entrega el premio a flor y manda a todos a casa, furioso. Día siguiente: a delfina le creció la panza. Delfina matonea a los chicos, todos asustados. Nico mal por papelón frente a paloma. Los de facha mal por premio a flor. Paloma los defiende. Facha y bata se agarran a piñas. Fede reprocha a flor la mentira y la burla, y que ya no confiará en ella. Paloma trata de parar la pelea en el pasaje y habla bien de nico. Nata y clara quedan picadas. Titina cree que raúl suspendera el viaje pero él le pide que le cuide al perro, ya que se va a brasil. Fede se queda reunido con nico, martín y flor. Los demas creen que zafaron. Franco maltrata a paloma hasta que descubre que es ciega. Greta confiesa que sabía lo de la banda. Beba da un bife a delfina y le dice que es la tía, hermana de malala. Misterioso sigue sacando fotos de la familia y pegándolas en la pared. Martín y nico no deschaban ni a chiquis ni a maia. Delfina reprocha a malala por beba, malala se la agarra con sofía por mentir que era la cantante. Fede decide que pondrá pupilos a todos. A matias sae le ocurre una idea para que paloma encuentre casa. Fede pide la renuncia a flor.

Fecha capitulo: 16/08/04
Capitulo número: 108

Todos mal con federico menos delfina. Nico se entera que matias le prestara un lugar en su casa a paloma. Propone acondicionarle el galpon. Delfina recibe llamados misteriosos donde nadie contesta. Beba no deja que malala maltrate a sofia. Martin dispuesto a fugarse con paz si lo mandan pupilo. Los chiquis, desesperados. Franco se entera de la decision de fede y va a encararlo. Llama el hermano cura del socio de fede, ofreciendose a casar a fede y delfina. Fede se enoja con matias porque se entera que el tambien sabia que flor era la cantante. Los chiquis deciden vengarse en grande de delfina. Casualmente, sofia escucha a malala y delfina diciendo que flor es la hermana bastarda. Malala logra convencerla de que no diga nada porque todavia no tienen pruebas. Paloma roba una foto de franco. Franco, dispuesto a hacer lo que sea por flor y los enanos. Los chiquis le haran “regalo de bodas especial” a delfina, con ayuda de beba. Flor dispuesta a quedarse en el galpon. Titina, desilusionada de raul. Se entera que bata acepto a colita que es un tremendo perrazo. Nico percibe que hay una ondita entre matias y paloma. Paloma disfruta con la situacion. Llega el hermano cura de franz. Flor se acomoda en el galpon junto a paloma. Sofia, dispuesta a darle a flor su trabajo en el bar bonafide. Noche: beba le entrega cajita con regalo a delfina. Cuando ella lo abre, sale saltando una rana. Gran caos en la mesa. Maia, martin y los chiquis se escapan por la ventana con bolsas de dormir y mochilas y van para el galpon para estar con flor. Fede descubre que no hay nadie en la casa. Finalmente, flor vuelve para traer a los chicos de regreso. Paloma recibe llamado misterioso. Los chiquis obligan a fede a que deje que flor los acueste. Sofia a punto de decirle a flor que puede ser su hermanastra bastarda

Fecha capitulo: 17/08/04
Capitulo numero: 109

Sofi no dice a flor que son hermanas. Llama franz, que no irá. Martín y chiquis finge enfermedad para retener a flor. Flor se queda. Paloma roba ropa. Fede da bife a franco. Lorenzo saca fotos a sofi y a franco. Paloma desmaya a franco de un palazo. Flor se va a ir. Llega franz. Sofi no cuenta lo de flor a bata, se lo dirá a fede. Flor quiere blanquear. Lorenzo (no lo reconocemos) visita a paloma. Franco se amiga con paloma. Franz sospecha, pide a mati que le aclare. Delfi no quiere cambiar roles con flor. Teme a lorenzo. Nico ve ondita entre franco y paloma y queda mal con él. Paloma suma foto de sofi a su album. Parece que franz se enteró de todo por matu, pero no. Delfi en papel de flor. Flor acepta ser delfi. Bata y franco van a lugar solo de hombres. Día siguiente: franco mal con flor por humillarse con fede. Paz visita a martín. Raul se despide de titina y bata, mal con el por hacer sufrir a titina. Raúl aclara que ella no quiere verlo más. Acercamiento sofía y paloma. Wolfgang ve ondita flor y fede, se espanta. Zafan, pero wolfgang quiere hablar con flor. Llega gran regalo de franz. Vodevill entre los de la casa para no blanquear frente a franz y wolfgang. Wolfgang reta a flor por flirtear con el patrón y vestirse tan producida. Franz tira galgos a delfi creyendo que es flor. Bata entiende que titina quiere a raul y trata de frenarlo. Nico le pega a franco por flirtear con paloma. Raúl propone casamiento a titina. Por fin, tras zafar todo el tiempo, quedan enfrentados franz y wolfgang con flor, fede y delfina.

Fecha capitulo: 18/08/04
Capitulo numero: 110

Se encuentran franz y wolfgang. Titi acepta casarse con raúl. Nico explota, harto de los lindos y de todo. Maia sospecha de paloma. Franz se quedará un dia. Wolfgang cree que hay onda entre niñera y fede. Franz se escandaliza. Malala le tira los galgos. Raúl quiere llevar a titi a brasil. Quedan mal. Los chiquis retienen a franz para que se casen fede y flor. Malala y delfi no dejan a fede confesar a franz. Malala finge desmayo. Paloma cuenta a sofi de raúl y titina, pero sofi está con lo de la hermana (flor), no le cuenta. Raúl y titina discuten, él confiesa que la considera mejor que él. Franz hace respiración boca a boca a malala. Franz se va, alivio. Sofía quiere hablar de lo suyo con wolfgang. Malala se asusta. Nata quiere cambiarse el nombre. Flor contó todo a wolfgang, quien dice a fede que no lo casará con delfi, pues ve que ama a flor. Maia enrostra maldad a fede. Él abrumado. Flor se va. Greta y antoine presionan a fede que vaya a buscarla. Flor lo espera; él no va. Titi a punto de aceptar irse con raúl, bata se opone. Paloma evade sutil un beso de nico. Franco y bata van al lugar misterioso. Llega rick con ropa. Sofi busca desesperada a flor. Franco y bata en el club de la pelea. Franco pelea y lo vapulean. Los chiquis regalan todos los regalos de casamiento. Flor entra a trabajar en bonafide. Delfi manijea a fede contra los chiquis. Titina cuenta a flor y sofía que se va con raúl. Ellas espantadas, llegan bata y franco golpeados. En la casa, fede pide perdón a los hermanos. Wolfgang y otros son testigos. Tomás le pregunta qué espera para traer a flor. Delfina hierve.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|