Resumenes: caps.151/165

Cap.151 (Lunes 18 de Octubre de 2004)
Fede y Flor se dan celos mutuamente. Lorenzo deja micrófonos por toda la casa y Delfina los descubre. Lorenzo ve a Flor y queda flasheado con ella. Parece que Lorenzo va a contarle toda la verdad a Fede pero finalmente le dicen que deberá regresar ya que los caños están mal. En la comida, Flor termina tirandole los fideos por la cabeza a Fede. Amelie sale misteriosamente de noche y Franco descubre que no durmió en la casa. Delfina acompañará a Fede en un viaje. Fede reta a los chicos por sus malas notas y responsabiliza a Flor por haberlos descuidado. Fede y Flor pelean.

Cap.152 (Martes 19 de Octubre de 2004)
Ella le promete demostrarle que sola puede llevar la casa adelante. Fede y Delfina salen de viaje. Roberta y Tomas hacen machetes para el examen pero Ramiro los cambia y Roberta es aplazada. Decide irse de la casa. A los padres de Ariel se les incendia la casa y Flor los invita a que se queden en la mansión. Flor tira pintura a Matías y a sus clientes importantes. Flor convoca un ensayo de la banda en la mansión. Valentina es incluida en la banda. Greta anuncia su renuncia y que se va con Antoine. Amelie descubre que Franco la sigue y lo encara. La mansión es un caos y Federico regresa en el peor momento.

Cap.153 (Miércoles 20 de Octubrede 2004)
Flor se larga a llorar, desbordada. Amelie es quien encuentra a Roberta y la convence de regresar a la casa. Flor siente celos de la amistad que hay entre Roberta y Amelie. Malala y Defina se desesperan cuando Flor decide aceptar la herencia de Santillán para pagarle a Fede los destrozos que hizo en la casa. Matías comienza con los tramite de la filiación de Flor. Nos enteramos que Lorenzo y Delfina se casaron en Bolivia. Flor invita a los clientes de Fede para reparar su metida de pata. Pero hace una peor y los venezolanos se van furiosos. Greta se irá al día siguiente. Paloma sigue a Amelie y la descubre entrando a un tablado, de inmediato le avisa a Franco que va hasta el lugar.

Cap.154 (Jueves 21 de Octubre de 2004)
Flor quiere que se lea el testamento y Matías convoca a todas las Santillán pero Malala hace todo lo posible para que Sofía y Beba no asistan así el testamento no puede ser leído. Fede de disculpa con Flor. Ella lo besa pero luego se arrepiente. Franco esta muy seco con Amelie. Fede descubre a Delfina intentando robar el testamento. Fede sueña con Flor. Fede despierta feliz en el día de su cumpleaños. Flor pide a Matías que la ayude con el regalo para Fede. Todos lo homenajean en el desayuno. Greta esta a punto de irse con Antoine. Fede comienza a sospechar que las Santillán sabían que Flor era su hermana y lo ocultaron para no repartir la herencia. Finalmente Fede logra juntar a todas las Santillán para que Matías lea el testamento. Franco ve a Amelie con Manolo, un bailador del tablado.

Cap.155 (Viernes 22 de Octubre de 2004)
Delfina y Malala se alivian cuando de la lectura del testamento surge que Santillán no le dejo nada a Flor. Lorenzo fue quien fraguó el testamento. Flor se lleva a Fede para darle su regalo sorpresa. Flor le hizo preparar el helicóptero para volar. Flor y Fede emprenden un vuelo en helicóptero. El helicóptero se queda sin combustible y Federico tiene que hacer un aterrizaje forzoso. Van a parar a una isla del Tigre pero le hace creer a Flor que están en una isla desierta. Fede y Flor arman un refugio para pasar la noche en la isla. Amelie hace una fuerte extracción de dinero y se la entrega a Manolo que parece estar extorsionándola. Delfina llama a Federico al celular y así descubre que esta con Flor. En la isla, Fede y Flor parecen a punto de hacer el amor.

Cap.156 (Lunes 25 de Octubre de 2004)
Flor y Fede amanecen juntos mientras que Delfina durmió con Lorenzo. Descubren que la isla no es desierta. Un turista quiere comprar a Flor para su harem. Lorenzo pierde su billetera en la mansión. Delfina le dice a Ariel que Fede y Flor se fugaron juntos. Cuando Flor y Federico regresan, Delfina exagera gran enojo y le advierte a su hermana que deberá dar muchas pruebas para recobrar su confianza. Federico le dice a Delfina que no confia en ella, que no la quiere y corta la relacion. Fede encuentra la billetera de Lorenzo pero Malala salva la situación. Flor se despide de Ariel para siempre confesándole que ama a Federico. Malala inventa que quisieron secuestrarla. Viene la policía y descubren los micrófonos. Lorenzo manda a Flor grabaciones de Delfina hablando mal de ella. Vuelve Greta a la casa. Furiosa, Flor advierte a Delfina que peleará por el amor de Federico. Fede la escucha. Las siamesas piden mas plata a Amelie, para guardar silencio.

Cap. 156/160
Flor y Fede amanecen juntos mientras que Delfina durmió con Lorenzo. Descubren que la isla no es desierta. Un turista quiere comprar a Flor para su harem. Lorenzo pierde su billetera en la mansión. Delfina le dice a Ariel que Fede y Flor se fugaron juntos. Cuando Flor y Federico regresan, Delfina exagera gran enojo y le advierte a su hermana que deberá dar muchas pruebas para recobrar su confianza. Fede encuentra la billetera de Lorenzo pero Malala salva la situación. Malala inventa que quisieron secuestrar a Delfina. Viene la policía y descubren los micrófonos. Flor se despide de Ariel para siempre confesándole que ama a Federico. Lorenzo manda a Flor grabaciones de Delfina hablando mal de ella. Furiosa, Flor advierte a Delfina que peleará por el amor de Federico. Fede la escucha. Las siamesas piden mas plata a Amelie, para guardar silencio. Delfina quiere hacerse la buena con Flor pero ella ya no cae en su trampa. Fede tampoco cree en la inocencia de Delfina. Flor pesca a Delfina con Pedro pero no los deschava frente a Federico. Fede tendrá un nuevo contador y Lorenzo decide aprovecharse de la situación. Fede corta definitivamente su relación con Delfina y le pide que se vaya de la casa. Delfina parece haberse dado por vencida pero Malala le hace ver la vida de pobreza que les espera. Lorenzo llega a la mansión haciéndose pasar por el nuevo contador sordomudo de Federico. Flor hace dos disfraces de espantapájaros para los chicos. Franco ve bailar a Amelie como una gitana. Fede y Flor se ponen los disfraces de espantapájaros y ven entrar a Delfina con Pedro besándose. Malala arma escena donde parece que le va a clavar un cuchillo a Pedro por querer propasarse con su Delfinita. Fede echa a Pedro y también le pide a Delfina que se vaya al día siguiente. Las siamesas están a punto de deschavar a Amelie frente a Franco. Fede contrata a Oscar como el nuevo cocinero. Fede quiere pasar la noche con Flor. Ella prefiere que esperen a que se vayan las brujas. Las siamesas descubren donde vive Amelie. Pedro le dice a Fede que el embarazo de Delfina era trucho. Lorenzo aprovecha y le tira onda a Flor. Fede echa a Delfi y Malala, pero Delfina vuelve y finge desmayo. Malala inventa que Delfina perdió su bebe antes de la caída de la escalera porque sufre una grave enfermedad que la esta llevando a la muerte. Franco decide que Delfina se haga análisis con Fuks, el medico de la familia. Lorenzo, disfrazado de ordenanza, cambia las muestras de Delfi en el laboratorio mientras que Malala y Delfina ya están resignadas pensando que es el final de su vida de lujos. Fuks le confirma a Fede que lo de Delfina es terminal. Franco advierte a Amelie que ya descubrió su secreto.

Cap. 161/165
El médico comunica a Fede que a Delfina le queda poco tiempo de vida. Oscar advierte que el contador escucha. Fede quiere que Delfina vuelva a la casa para cuidarla. Oscar pesca a Lorenzo hablando por celular. Lorenzo logra escapar pero se descubre que no era el contador. Flor se pone furiosa al enterarse que las brujas regresan a la mansión para quedarse. Amelie confiesa a Franco que Ramiro es hijo de un gitano muy peligroso. Fede le dice a Malala que hay una posibilidad de cura para Delfina si se somete a una intervención quirúrgica. Liberan a Pedro por falta de pruebas. Parece que Oscar escucha una conversación comprometedora entre Delfina y Lorenzo. Fede le propone a Flor que se casen en secreto pero ella no quiere hacerlo de esa forma. Flor sigue sin creer en la enfermedad de Delfina. Las siamesas le hablan a Franco de una misteriosa cajita roja. Otro medico confirma la enfermedad de Delfina. Un especialista chino que no vive en Argentina es quien puede curarla. Lorenzo mete a un secuaz como asesor en la mansión pero Oscar lo deschava. Delfina finge síntomas de la enfermedad frente a Flor que comienza a creerle. Enfrentamiento gitano entre Amelie y las siamesas. Delfina le paga a Pedro para que desaparezca. Franco revisa la cajita de Amelie y ve una fotos de ella como gitana. Llega Mercedes con el bebe. Delfina finge locura asegurando que Florencio Federico es su hijo. Fede escucha cuando Malala habla con Lorenzo para impedir que Delfi sea llevada a China. Amelie confiesa a Franco que es una gitana. Federico lee en el diario el anuncio de la llegada a Buenos Aires de Hua medico chino que puede salvar a Delfina. Fede busca al médico quien se niega a darle un turno. Ante la negativa del chino, Flor lo visita y accede a que Delfina lo vea en el hotel. Pero Delfina pone excusas para no concurrir. Paloma pide disculpas a Amelie y Franco por todo lo que les hizo. Franco y Amelie se besan. Llega le médico chino a la mansión, Delfina no sabe que hacer para zafar y se termina desmayando de verdad. El chino le toma el pulso y anuncia que esta muerta. Finalmente Delfi reacciona y se da cuenta que el medico chino no es mas que Lorenzo disfrazado. Franco propone a Amelie ser amantes secretos. Fede es nominado como empresario del año. El chino confirma la enfermedad de Delfina. Se puede operar pero antes deberá hacer ejercicios espirituales y dieta. Delfi le cuenta a su madre que Hua es Lorenzo. Lorenzo avanza sobre Flor mientras que Delfina muere de celos. Harta de todo Delfi decide renunciar a Fede y dejarle el camino libre a Flor. Fede esta a punto de descubrir a Delfi transando con el chino. Amelie ve algo malo en la palma de la mano de Franco. Federico planea ir a la fiesta del empresario del año con Flor. Amelie ve larga vida en la mano de Delfina. Sofía escucha a su madre y hermana hablar del engaño que le están haciendo a Fede y Flor. Parece que Sofía va a decirles toda la verdad a Fede y Flor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I'll right away clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or e-newsletter service. Do you've
any? Please allow me recognize in order that I may just subscribe.
Thanks.

Here is my page ... coolsculpting

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|