Resumenes: caps.31/40

Fecha capitulo: 26/04/04
Capitulo numero: 31

Fede no puede decirle nada a flor que se va dejandose la bolsa olvidada. Delfina se dio cuenta que algo pasaba entre fede y flor. Bata le confiesa a sofía que gusta de ella pero sigue disimulando cuando hay alguien mas. Clara le dara otra oportunidad a franco pero no perdona a nico. Flor registra que se olvido la bolsa y vuelve a buscarla. Tomas escucha a fede diciendole a greta que quiere echar a flor. Se lo cuenta a flor pero ella cree que el nene escucho mal. Titina se entera que sofía esta enamorada de bata. Matias y fede terminan yendo juntos a la feria. Flor, maia y nico los ven y desesperan. No podran salir a cantar. Delfina descubre a pedro en conversacion sospechosa. Por un arranque de tomas, tiene que ir a la feria con malala. Los “bananas verdes” hacen su show con caretas. Enfrentamiento entre titina y malala. Termina el show y nata aprovecha para encarar a matias. Bata y sofía se ponen de novios en secreto. Sofía no llega a decirle que titina ya sabe algo de la historia de ellos. Facha no se arregla con maia. Fede cree que la cantante enmascarada es flor. Cuando finalmente le saca la careta, vemos que es otra chica. Flor logro zafar con ayuda de alejandro, el cholulo. Malala y delfina se enteran que fede quiere echar a flor. Finalmente fede le dice a flor que queria darle trabajo en su empresa. Noche: el chico del intercambio entra por la ventana. Flor escucha a fede que no la quiere mas en la casa. Se produce apagon en la casa. Por levantar la termica, fede ve a flor. Ella le pregunta si de verdad quiere que se vaya.

Fecha capitulo: 27/04/04
Capitulo numero: 32

Bajo la lluvia, fede confiesa a flor que delfi está celosa. Flor acepta ir a la oficina. Sofía oye que malala destruira a flor. Dominique se quedara en la casa. Flor conoce a dominique, quiere avisarle a fede, malala casi los pesca solos, en ropas menores. Viene la dire enojada con dominique porque se escapo. El no confiesa. La dire confirma que fede está “mal”. Delfi encantada con flor en la oficina, malala espantada. Delfi da su ropa a flor para la oficina y sofi la ayuda. Ale paga el resto al grupo y humilla a fernando, que espia donde guardan la plata. Sofi dolida con bata, que niega su amor en publico. Truca una foto de malala y la valente, para ganarse la confianza de la madre (y así ayudar a titina). Maia quiere dejar el grupo. Franco está depre y le pide un favor a nico. Flor, diosa, hace desastres en la oficina. La secretaria de fede la odia. El empresario joven flashea. Celos de fede.flor se para en la mesa con sus zapas y da genial idea marketinera. El empresario invita a comer a flor. Dominique obliga a tomás a jugar a los indios con greta. La atan y dominique la prende fuego. La salvan fede y flor. Malala rechaza la foto de sofi y le insiste que su amistad con margarita era verdadera. Bata y facha descubren que les robaron la plata. Llegan infinitos ramos de flores para flor. Son de franco.

Fecha capitulo: 28/04/04
Capitulo numero: 33

Clara, furiosa contra flor porque cree que paso algo entre ella y franco. Dominique hace un angustiado para zafar del reto por lo de greta. Nos enteramos que el compromiso de fede y delfina sera pasado mañana. Delfina escucha que pedro ira a comer esa noche al restoran "cocodrilo". Intenta que fede no le de la noche libre pero no lo consigue. Dominique obliga a tomas a prestarle el gato. Flor acepta hacerle el vestido a delfina. Llega facundo para invitar a comer esa noche a flor, que acepta. Casualmente dominique se entera que malala ordena a antoine hacer conejo para esa noche. Esconde el gato pero antes le saca la cinta del cuello. Fede, con ayuda de matias, le hace creer a delfina que esa noche sus amigos le haran una despedida. Delfina le mete el mismo verso. Dominique le hace creer a tomas que no sabe donde esta el gato y que malala queria "cocinarlo". Noche: flor sale hecha una diosa. Fede la sigue con matias hasta el restoran. Por su parte, alli tambien va delfina con sofía para espiar a pedro con gigi. Los chicos del grupo desconfian uno del otro por la desaparicion de la plata. Malala lleva el cuadro de santillan a su cuarto. En el restoran, fede, matias, delfina y sofía terminan sentados juntos. Dominique pone la cinta del gato adentro de la fuente con el conejo. Tomas agarra a piñas a malala hasta que se aclara que arbolito esta vivo. Maia anuncia que quiere dejar el grupo. Dominique descubre el cuadro de santillan y se queda tildado con la mancha. Mas tarde, malala descubre que la mancha del retrato tiene un agujero. Facha le encaja terrible beso a maia que por toda respuesta le da una cachetada. Titina ve a fernando y presiente que el es el ladron. Lo agarra de los pelos. Flor le pregunta a fede si esta celoso y este le contesta que si.

Fecha capitulo: 29/04/04
Capitulo numero: 34

Fede, a punto de confesarle a flor su amor, pero es interrumpido por delfina. Fede le pide a flor que esconda al gato. Dia siguiente: flor se quedo dormida cosiendo el vestido de delfina. Fede la observa y muere de amor. Va a cortar con delfina pero ella se las ve venir y evade la conversacion. Facha quiere hablar con maia pero esta le corta el rostro. Dominique descubre el escondite del gato y lo saca. Lo pone en una caja debajo de la cama de delfina. Fernando le avisa a facha que en dos dias graban el demo. Flor termina el vestido pero delfina lo mancha para poder acusarla de sabotear el compromiso. Fede se reune con unos empresarios japoneses. Uno de ellos cree que flor es una geisha y se vuelve loco con ella. Facha le confiesa a maia que la ama pero no quiere seguir con ella porque es muy chica. Delfina le pega cachetada a pedro. Noche: titina, cada vez mas convencida de que tiene poderes. Fernando tambien, a tal punto que confiesa que el robo la plata. Milagrosamente, la luz del “hada” limpia el vestido de compromiso. Empieza a correr el rumor de que titina tiene poderes. Una vecina le pide ayuda. Tomas se da cuenta que el gato desaparecio. Dia siguiente: delfina amanece toda brotada. Descubre al gato en su cuarto y le echa la culpa a flor a quien parece que todo la incrimina.

Fecha capitulo: 30/04/04
Capitulo numero: 35

Fede culpa a flor por las ronchas. Clima de caos en la casa por compromiso dudoso. Flor decide irse de la casa. Fede no la contradice. Malala se entera. Titina cree tener poderes. Maia seguirá en el grupo y harán el demo. Fede cuenta a delfi que flor se va y que él le pidió que escondiera el gato. Flor ayudara para la fiesta y se irá. Titina confirma que no tiene poderes. Malala “confiesa” que la del gato fue ella, pero se contradice. Fede cree que esta loca. Flor no se irá. Maia se ratea con valen. La fiesta en un impasse. Llegan mas regalos. Delfi se esconde de pedro. Flor ofendida con fede porque dudó de ella. Le habla a través de terceros. Maia se pone piercing y look heavy. Llega nilda, mandona y desagradable. Titina aconseja a violeta sin brujeria. La otra le cuenta a todo el barrio. Dan el cuarto de malala a nilda. El médico atiende a delfi. Temor de malala de que nilda reconozca a flor. Nilda se instala con su gata. Delfi imagina que fede se queda con flor. Anula el compromiso. A malala le da un shock. El médico la atiende. Fede sobrepasado por maltrato de flor, reclamos de todos y suspension del compromiso. Delfi lo acusa, pero se quiebra. Enorme simpatia entre flor y nilda, que cree ver la mancha, pero no. Nico no puede frenar a maia que se va. Maia acepta ir en moto con un pesado. Las vecinas creen que titina es manosanta. Fede le llora y confiesa a flor que no puede más.

Fecha capitulo: 03/05/04
Capitulo numero: 36

Fede se replantea el sentido de su vida. Flor intenta contenerlo. Maia anda en moto con el pirata (motoquero 1) mientras nico sale a buscarla. Malala y otros resbalan en aceite. Nilda se complace en humillar constantemente a malala. Con la unica que parece calmarse es con flor. El pirata invita a maia a correr picadas. Nico y facha la ven despidiendose con un pico del motoquero. Delfina no cree que malala le puso el gato. Fede quiere donar la comida al comedor de delfi. Le pide la direccion a ella que zafa gracias a malala. Nico encara a maia por lo del motoquero. Promete buchonear si vuelve a salir con ese tipo. Tomas se va de boca y dominique se da cuenta que flor gusta de fede. Delfina busca direccion de cualquier comedor en internet. Fede y flor van al comedor. Alli, nadie conoce a delfi pero aceptan la comida igual. Delfina concierta cita con saldivar para dia siguiente. A instancias de flor, fede acepta quedarse a comer. Bata recibe intimacion de pago. Titina se hace la despreocupada pero se quiere morir. Noche: flor anima la comida en el comedor. Fede sonrie por primera vez en el dia. Facha le cuenta a bata lo de maia. Sofía, herida por la actitud de bata. Nilda defiende a sofía de malala. Nata llama a matias para encontrarse. Delfina le dice a fede que siempre uso seudonimo para donar cosas. Flor sueña con fede y tambien con franco cantando. Dia siguiente: malala se entera que delfi fue a ver a saldivar y logra frenar la movida. Flor se entera que dominique rompio el cuadro. Ella lo restaura. Malala le cuenta a delfi que flor es su hermana bastarda. Parece que nilda escuchó.

Fecha capitulo: 04/05/04
Capitulo numero: 37

Nilda no oyo nada. Delfi shockeada. Fede acusa a flor de alentar a maia con el aro. Tomás y dominique vuelven descompuestos del cole. Delfi debe cuidarlos. Valen dice a nico que maia correrá picadas. Nilda oye que flor necesita cinco mil pesos. Cuando fede y delfi van a besarse, se cae el cuadro de la madre. Facu invita a salir a flor. Tomás y dominique planean maldad contra malala. Ella confiesa que le puso el gato a delfi. Nilda se entera que no le pagaron a flor por el vestido y le da cinco mil, como regalo a delfi. Fede, celoso de facu, manda a flor a seguir en la casa y no en la oficina. Bata niega a sofía que le de vergüenza salir con ella, pero flashea con flor-secretaria. Flor da la plata a titina. Clara se vengará de flor por franco. Todos se entera que maia correrá en moto. Avisan a fede. Maia tiene panico pero corre. Todos ven como casi se accidenta con la moto. Shock de fede. Noche: flor da un amuleto a fede para que hable bien con maia. Franco cortara a clara y alienta a nico para que se mande. Los chiquis compraran bichos por internet con tarjeta de delfi. Fede se reconcilia con maia y le deja usar el aro. El banco exige tres mil pesos de intereses a titina. Fede invita a comer a flor y facu. En la mesa, malala y delfi meten pua por flor y facu. Delfi anuncia compromiso en quince dias y casamiento en tres meses. Facu le propone lo mismo a flor

Fecha capitulo: 05/05/04
Capitulo numero: 38

Flor zafa. Clara le dice a nico que le pasan cosas con el. Él no le dice que es el lobo. Fede amenaza a facu que no se avive con flor. Facu arruga y no salen. Dia siguiente: titina desespera por los 3000. Los chiquis compran esencia para atraer abejas, contra malala. Bata va a la casa. Sofía declara que son novios y que flor se lo quiere sacar. Delfi se saca, rompe amuleto de flor y casi dice que son hermanas. Bata sugiere hacer show para titina. Fede da día libre a flor. Los chiquis reciben la esencia y hacen cambiazo de perfume. Se arma movida en la feria para salvar a titina: rifas y show. Delfina se pone la esencia y las abejas la pican toda. Se brota. Maia rechaza a pirata, que la sigue. Los de la casa colaboran con la rifa. Fede ni regisra a delfina muy producida. Pirata amenaza a maia. Nico se paraliza de miedo, pero facha le da paliza, y queda mal con maia. Nilda manda tapado de malala para remate. Clara histeriquea nico como venganza. Los chicos desesperan porque fede se queda al show. Greta se entera de la mentira de “lucrecia”, va a decirlo a fede, pero no lo hace. Malala y nilda creen que delfi está loca. La domenech gana rifa de titina. Hará el tratamiento semana siguiente. Raúl se entera de a movida, se ofende porque no le avisaron. Delfi pesca a los chiquis en su cuarto. Los chicos se alivian porque fede se va del show. Pero él se va y vuelve, ya que algo no le cierra. Sin verla, cree reconocer la voz de flor que está cantando en el galpón

Fecha capitulo: 06/05/04
Capitulo numero: 39

Sofía distrae a fede para que no descubra a flor y a hermanos cantando. Malala se pone la esencia para abejas y va a la feria. Fede entra cuando sofía ya paró el show. Flor se hace la presentadora y se burla de la cantante. Fede no entiende. A malala la siguen abejas. Pirata se vengará de maia. Fede pide a flor para conocer a la cantante. Flor zafa. Viene malala perseguida por abejas. Flor invita a fede al baile de disfraces. Fede acepta. Ira con delfi. Ella acepta. Pirata entrara a la mansión disfrazado para vengarse. Los chiquis compran por internet dos disfraces de princesa, para delfi y para flor. Remate: titina, con trampa, vende carísimo el tapado a malala. Raúl se entera que sofía y bata son novios. Pregunta para cuando el casamiento. Clara elige un disfraz, nico la ve, pero ella lo cambia por otro sin intencion y el anterior se lo queda valen. Fede y delfi en la feria. Ella asqueada. El se aparta. Nata la confunde con flor. Nilda pesca a los chiquis con la esencia, y le parece divertido. Se hace cómplice. Malala huyendo de las abejas, se tira a la pileta. Delfi avisa que se va, pero por un equivoco, fede no se entera. Nico cree que valen es clara y se dispone a contarle de lobo. Nilda hace pasar a pirata sin sospechar. En el baile, facha corta el rostro a maia, que se va. Nata flirtea con matías. Fede confunde a flor con delfi. Bailan. Ella cree que se le va a declarar. Pirata agarra a maia en su cuarto. Le tapa la boca para que no grite. Nico se confiesa sobre lobo, franco y el, y después descubre que ella es valen. Nico confunde a flor con delfi. Matías se entera que esta fede. Flor comprende que fede la confundio con delfi. Pedro y delfina casi se besan, pero los pesca y corta malala. Fede y flor bailan. Ella sabe que él la confundió, pero se prende cuando él la besa.

Fecha capitulo: 07/05/04
Capitulo numero: 40

Flor huye y pierde el zapatito. El lo encuentra. Delfi deschavará que flor es la bastarda. Nilda se disfraza y asusta a los chicos; malala los ve. Maia hace caer a pirata por la ventana, pero teme que él le haga algo a nico. Fede vuelve y besa a delfi, pero no es lo mismo. El arbol da estirón. Flor decide olvidar a fede. Fede le ofrece zapatito a delfi, pero ella lo rechaza sin decir que no es de ella. El lo guarda. Flor se duerme en la cocina. La despierta antoine, engripado. Desayuno lleno de accidentes, inundación y enchastres. Flor guarda el otro zapatito en su cuarto. Flor castiga a los chiquis por lo de los vestidos. Facu viene, invita a flor a salir esa noche y dice que fede lo había presionado para que no lo haga. Flor acepta para celar a fede. Nico no puede aclarar con valen. Le corta celu a clara. Fede pide a matías que siga a facu y flor. Flor reta a los chiquis. Malala escucha que le dice “abuela” a nilda y se desmaya. Valen dice a nico que no le contó a clara su confesion. Nico cita a clara en el galpón. Ella acepta, para seguir la venganza. Nico se cruza con pirata y sus amigos. Le dan una paliza. Clara furiosa porque él no fue a la cita. Noche: delfi ve el zapatito y fede irá a tirarlo. Pirata dijo a nico que es novio de maia. Malala y delfi creen que nilda escuchó el affaire que delfi tiene con pedro. Martín avisa a dominique que vuelve al dia siguiente, pero ella no lo dice. Fede confirma que matías siga a flor y facu. Va a tirar el zapatito, pero encuenra el amuleto y va al cuarto de flor. Matías le cuenta lo que hace flor, bailando en un bar de la playa. Facu a punto de besar a flor. Fede descubre que flor tiene el otro zapatito.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|