Atracción X4, en Dream Beach [Historia]

Historia:
Luego de que Gonzalo (Jorge Suárez), fue desenmascarado por el fraude vinculado a la letra musical del tema “Este dolor no es mío”, decide fugarse dejando a sus tres hijos en la calle y la historia hace un salto de un año.

En un nuevo escenario circunstancial, Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carolina Reyna) están enamorados y deciden convertir la mansión Milhojas en un hotel con playa y pileta llamado “Dream Beach”. Allí conviven con Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Pablo (Darío Lopilato), Keto (Elías Viñoles), Paula (Juana Dubarry) y Malena (Camila Bordonaba).
Nina (Luisana Lopilato) se separó de Francisco y triunfó en España con la música. De regreso de Europa, se reencuentra con su familia acompañada de dos amigas Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson), integrantes de su banda.
Paula -alejada sentimentalmente de Pablo- se convirtió en una persona envidiosa, celosa y con malas intenciones con la gente que alguna vez amó. Comenzará una relación en secreto con Francisco, a quien le tendio una trampa poniendo en duda el amor de Nina hacia el.
Malena por su parte, sigue enamorada de Keto, aunque éste ya no le presta la misma atención de antes.

Los nuevos personajes:
Delfina (Jezabel Vasile): Será camarera del bar Dream Beach. Se manifiesta con buenos sentimientos, se siente atraída por Keto pero teme avanzar ya que no quiere traicionar a su amiga Malena. Su hobby es cantar y sueña con participar en una banda.

Macarena (Belén Persello): De apariencia sexy, dice lo que piensa y suele herir con naturalidad e intencionalidad. Se siente atraída por todos los chicos, en especial por Francisco y Keto.

Pilar (Jennifer Gibson): Integrante de la banda que formo con Nina y Macarena, llega de España y rápidamente se enamora de Pablo. Suele contener a Macarena cuando se excede verbalmente.

Aldana O'connell (Lis Moreno): Compañera de colegio desde jardín de Pablo. Con quien tubo un profundo romance, cuando quedo embarazada su padre se la llevo lejos y Pablo nunca volvió a saber de ella y si fue padre alguna vez. 5 años después vuelven a encontrarse vía internet.

Lorenzo (Gaston Stefani): Bondadoso y tímido, muere de amor en secreto por Malena. Acompaña a Hamlet, quien lo siente como si fuese su hijo. Odia a Keto por sus infidelidades hacia Malena.

Benicio (Santiago Ramundo): Trabaja en el hotel Dream Beach como masajista y no pierde oportunidad para seducir a las chicas.

Kevin (Estanislao Vilamajo): Exótico y divertido, práctica windsurf y se acercará especialmente a Paula por quien dará todo.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|