PATITO FEO: segunda temporada [ficha y descripción de los personajes]

Historia:
Antonella regresa de su gira por el mundo y en el aeropuerto la estarán esperando fans y periodistas. La líder de Las Divinas -que ya es una estrella top- aprovechará los medios para burlarse de Patito que hasta el momento no logró tener éxito con la música.

Al comenzar el segundo año de la historia, Patito disfruta a pleno de su familia, del amor de Matías, las populares y las divinas enfrentan unidas el torneo intercolegial de comedia musical como “Las populares más divinas”, representando al Pretty Land School of arts.

Una famosa estrella de la música (Belinda) las ve actuar y les propone ser teloneras de la gira internacional que próximamente comenzará, pero la negativa de Antonella - ahora convertida en diva de la música pop- a actuar junto con Patito, desata los peores enfrentamientos entre los dos grupos, por ver cuál de los dos será el grupo soporte de esta estrella.

El amor de Matías también volverá a ser motivo de la disputa entre ambas y todo se va a complicar. Chicos y chicas nuevas llegan al Pretty Land School of Arts y las parejitas ya conocidas (Josefina y Guido, Tamara y Facundo, Pía y Bruno, Sol y Santiago) deberán enfrentar complicadas y divertidas situaciones.

La historia de amor de Leandro y Carmen pasa por su mejor momento y el embarazo de ella sólo promete momentos felices. Sin embargo, Carmen ha engordado de manera increíble y Blanca usará eso como talón de Aquiles para tratar de separarlos. Carmen contratará una divertida niñera que no será otra que la hermana de Blanca no reconocida.

También aparece la madre de Blanca, una actriz y vedette frustrada que ayudará a su hija y a su nieta Antonella a lograr todos sus fines sin importar los medios, pero no sabrá de la aparición de esta hija que quedó en el olvido, dando lugar a complicaciones en la vida de Blanca, Antonella y compañía.

Aventuras, romances, canciones, bailes, sonrisas y mucha diversión volverán a hacer de Patito Feo la historia más linda.

Perfil de los personajes
Protagonistas
Patito (Laura Esquivel): Hernán, un viejo amigo de su padre, Leandro (Juan Darthés) escucha su voz y le propone grabar el jingle para una publicidad que se hace muy famosa. Posteriormente consigue su propio sello discográfico.

Antonella (Brenda Asnicar): se convierte en una cantante famosa a partir de la grabación de su primer disco. Gana tanto dinero que le permite independizarse de Blanca (Gloria Carrá) y empezar a construir su propio imperio.

Leandro (Juan Darthés):
decide dejar la clínica en manos de su amigo Esteban para dedicarse a la música y comienza a escribir una comedia musical que será protagonizada por su hija, Patito.

Carmen (Griselda Siciliani): antes y después de dar a luz, Carmen no puede parar de comer y sigue engordando cada vez más. Blanca ve en eso el argumento para volver a la carga y convierte un local del barrio privado en una repostería de alto nivel donde, con la ayuda de su madre, cocina las exquisiteces más irresistibles. Carmen sigue siendo el objeto de amor de Andrés pero lo que a ella más le preocupa es la aparición de Consuelo en la vida de Leandro: es evidente que la nueva profesora de baile del colegio está enamorada de él y Carmen tratará por todos los medios de reemplazarla como coreógrafa de la comedia musical, cosa que se le volverá casi imposible porque los kilos de más que tiene no la dejan hacer más que unos pocos pasos sin agitarse.

Blanca (Gloria Carrá): frente al éxito económico de Antonella, a partir del lanzamiento de su primer disco, Blanca logra reposicionarse en el barrio, volver a vestir la mejor ropa y rodearse de los lujos más sofisticados. Sin embargo, eso no le alcanza para recuperar a Leandro. La excesiva gordura de Carmen será el disparador para que Blanca crea que haciéndola engordar aún más recuperará a Leandro. Pero la llegada de su madre, una actriz y vedette frustrada, complicará sus planes ya que en su juventud se interpuso entre Inés y el padre de Leandro, por lo que tratará por todos los medios de sacarla.

Los chicos
Matías (Gastón Sofritti): se dedica con todo su amor a ser el novio de Patito y le promete ser el director de sus clips cuando ella logre grabar su primer disco. Pero Antonella nuevamente interferirá para que no puedan ser felices.

Santiago (Nicolás ) y Sol (María Sol Berecoechea) + Belén (María Belén Berecoechea): la historia de amor entre Sol y Santiago sigue viento en popa hasta que aparece Belén, la gemela de Sol, para confundir al pobre Santiago generando divertidas situaciones de comedia. Belén finalmente se dará a conocer y se unirá a “Las Divinas”.

Bruno (Andres Gil) y Pía (Camila Outon): con la llegada de Wendy (la chismosa top) al colegio, Bruno empieza a descubrir que le interesa el periodismo y colabora con ella en su blog. Pero Wendy gusta de él y poco a poco tratará de sacárselo a Pía, para lo cual está dispuesta a dar a publicidad todos los trapitos sucios de su enemiga.

Gonzalo (Juan Manuel Guilera): convencido de que ya Josefina es un amor imposible para él, Gonzalo pone sus ojos en Consuelo, la nueva profesora de baile del colegio.

Alan (Nicolás Z) y Caterina (Camila Salazar): se siente atraída por Damián, el nuevo RR.PP., que llega al colegio pero lo niega todo el tiempo ya que él al principio no le da bolilla. Alan se da cuenta y, para obligarla a decidirse, empieza a darle bolilla a Felicitas, la nueva Divina súper ingenua que muere por él.

Guido (Santiago Talledo) y Josefina (Thelma Fardín): la historia de amor entre los dos continúa, pero juntos protagonizan un accidente de auto en el que él maneja y como resultado, ella pierde el habla. Guido se siente terriblemente culpable y por amor aprende el lenguaje de señas, para acompañarla todo el tiempo.

Luciana (Nicole Luis) y Felipe (Rodrigo Velilla): ella va a descubrir que está enamorada de Guido, pero él, solo tendrá ojos para Josefina. Pero cuando recibe regalos de Felipe (cuyos padres son cada vez más millonarios) le hará creer que lo quiere, aunque sus sentimientos sean solo por interés.

Lucas (Luciano Ruiz): es el delivery que conoce a Patito accidentalmente y queda deslumbrado por su ternura. Es un chico sencillo de corazón abierto y dispuesto a dar batalla por conquistar el amor de Patito.

Los chicos nuevos
Viny (Leonel Deluglio): se siente un músico de profesión pero en realidad es DJ. Según el estado de ánimo que tenga, cambia la música. Es muy ciclotímico.

Emmanuel (
Francisco Verardi): juega al rugby y es el típico estereotipo del “pibe bien de San Isidro”. Viste la camiseta de los Pumas (firmada por los jugadores) y dice ser primo de los Contenpomi.

Ringo (Lucas Velazco): es el “más vago” del grupo y siempre está rindiendo exámenes recuperatorios. Baila y habla al estilo hip hopero. Habla en rima, diseña sus propias remeras y pinta grafittis coloridos por el barrio.

Damián (Valentín Villafañe): es RR.PP y conoce todos los eventos top, consigue entrar a los vips de los mejores boliches y tiene un agenda que dice tener los teléfonos de Natalia Oreiro y Jennifer López, entre otros famosos. Sin embargo, nada de eso es cierto.

José (Diego Treu): no es el más lindo del grupo, pero sí el más simpático. Es el generador de confusiones y equívocos ya que tiende a exagerar todas sus anécdotas.

Guadalupe (Julia Meddleton): es la novia de Facundo y es española. En Europa se deslumbró por los museos y la pintura. Le interesa la historia del arte. Además, dibuja muy bien.

Felicitas Olga (Olivia Molina): este personaje está inspirado en “Karina Olga” (Jelinek), es una mini modelo bastante tonta, centro de todas las “gastadas” de sus compañeros de clase.

Wendy (Brenda Chichilowsky): es la más chismosa del grupo. Se la pasa navegando por internet, mirando programas de televisión y comprando revistas para tener la ultima noticia sobre lo que pasa en la farándula. Arma un blog de chismes propio: “EL Wendy News”. Allí publica noticias, sube fotos y videos de todos los alumnos del colegio.

Los adultos
Dorinha (Vivian El Jaber): a cambio de un buen sueldo, Dorinha acepta abandonar a Blanca y pasar a las huestes de Antonella, aunque eso le signifique tener soportar todos sus caprichos y humillaciones. Se convertirá en secretaria bilingüe y pasará a llamarse Dodó, para lo cual tendrá que aprender a hablar francés.

Polo (Martín Bossi): será contratado por Antonella como su chofer. Cambiará de look y de nombre. A partir de ahora se llamará “Paul”. Seguirá enamorado de Blanca pero, como ella sigue sin prestarle atención, pone sus ojos en Consuelo, la sensual profesora de baile del colegio.

Andrés (Diego Ramos): sigue siendo amigo incondicional de Blanca, pero su amor sigue fiel a Carmen, a quien ama a pesar de su gordura. Es más, para conquistarla se propone engordar también. A causa de su sobrepeso pierde un importante papel protagónico en una telenovela en el exterior.

Pedro (Guillermo Marcos): descubre que el verdadero amor de Inés es Germán y no la puede perdonar. Despechado, anula el contrato para el disco de Patito y se lo ofrece a Antonella. Haber perdido en el amor lo vuelve malvado y rencoroso.

Germán (Luciano Caceres): enamoradísimo de Inés se vuelve su principal colaborador en el colegio y empieza a ejercer tiránicamente su autoridad. Por otro lado, se convertirá en el objeto de deseo de la recién llegada madre de Blanca. Por lo cual, esto ocasionará divertidas situaciones de celos.

Inés (Marcela Lopez Rey): ante su relación con Germán (mucho más joven que ella) se vuelve obsesiva con la edad. Como las grandes divas, le prohíbe a su nieta que la llame abuela y evita que la fotografíen las revistas.

Esteban (Rubén De la Torre): es el médico que queda al frente de la clínica de Leandro. Es el mejor amigo de Leandro, pero la relación entre ambos se verá afectada cuando Germán le haga creer que su mejor amigo está saliendo con su madre.

Ayelén (): es la compinche de Carmen. Está tan enamorada de Esteban como de Hernán. A uno lo quiere por bohemio y al otro por formal. Será la madrina del hijo de Carmen y Leandro.

Consuelo (Patricia Soriano): es la nueva profesora de Danza del Pretty Land School. Será la encargada de elegir cuál de los dos grupos será telonero de la gira internacional que hará la estrella del pop Belinda. Es una escultural morena caribeña que convulsiona a todos los chicos del colegio y, al mismo tiempo, pone celosa a todas las chicas. El primero en tratar de conquistarla será Gonzalo.

Hernán (Manuel Wirtz): es un compositor que vuelve de España sin plata y sin trabajo, por eso comienza a trabajar como profesor de música en el Pretty Land School. Una vez instalado en el país, decide retomar la actividad de compositor escribiendo jingles publicitarios. Convence a Patito para que sea la interprete de una de sus canciones publicitarias. Esto hará que Patito vuelva a enfrentarse con su eterna rival: Antonella.

Susana (Mimi Ardú): es la madre de Blanca, que aparece de manera oportunista para aprovecharse de la fama de su nieta Antonella. Es actriz y vedette que no ha perdido de atractivo. En su juventud, compitió con Inés por el amor del difunto padre de Leandro. Esta aparición reavivará la competencia entre ellas.

Socorro (Fabiana García Lago): es la hermana no reconocida de Blanca ya que Susana la abandonó en un internado dejándola al cuidado de unas monjas. Cuando Antonella salta a la fama, decide acercarse postulándose como niñera del hijo de Carmen. Consigue el trabajo aunque hace todo al revés lo que Carmen y Leandro le indican. Apelará a las artes ocultas para complicarle la vida a Blanca.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|