Verano del '98 - tercera temporada (2000)

El tercer verano que telefe brinda a los adolescentes, la mayor novedad era el regreso de Jose (Marcela Kloosterboer) al programa. Según los seguidores, esta fue la temporada más floja de todas, ya que tuvo más errores que aciertos y probablemente por eso no se realizaron más temporadas. La tira paso a emitirse a las 19hs. En un comienzo los protagonistas eran Gloria Carrá y Diego Ramos, hasta que mencionado actor abandona la tira, quedando Carrá como unica protagonista, hasta que llegano al final se incorpora Walter Quiroz como galán para jose y fue uno de los protagonistas principales junto a Gloria.
A lo largo del año se inorporaron varios actores y muchos también abandonaron la ficción. La ficción finaliza el día 17 de Noviembre del 2000.


Historia:
Germán Villanueva muere asesinado. Nico (Nicolás Mateo) habla con los médicos de su madre, quienes le confirman que puede seguir con la recuperación en su casa. Daniela (Magela Zanotta) al descubrir que Tomás (Nahuel Mutti) trabaja con Conie (Romina Richi), le pide que renuncie al trabajo. Todo empeora con la llegada de Jose (Marcela Kloosterboer), proveniente de Africa. Lola (Florencia Bertotti) al ver a Octavio (Guido Kaczka) besándose con Perla (Carla Peterson), desaparece y es socorrida por un campesino llamado Segundo (Leandro Castello). La policía encuentra en el río el arma de Leandro Beláustegui (Villanueva Cosse) y la secuestra, y Bruno (Diego Ramos) es acusado del asesinato de Germán (Mario Pasik). El Turco (Cutuli), Lupe (Florencia Peña) y Paco (Diego Reinhold) se van de Costa Esperanza en busca de un nuevo destino; pero Perla (Carla Peterson) y Alí (Diego Mesaglio) se quedan y empiezan una nueva vida. Amparo Guzmán (Gloria Carrá) entra en un estado depresivo por la muerte de Alejandro (Federico D´elia), del que sus hermanos, Damián (Ezequiel Rodriguez) y Pedro (Damián Canduci) intentan sacarla.

Al ser asesinados Dolores Vidal (Nancy Dupláa) y Franco Baldassari (Fernán Mirás); Rafael Baldassari (Rafael Ferro) vuelve con Brisa a Costa Esperanza, ya que prometió en la tumba de Dolores y Franco -su primo-, que la llevaría a su hija al lugar donde nació, donde ella realmente pertenece.

Cuando se descubrió el plan de Sol (Laura Liste) y Tavo (Paulo Brunetti) -que consistía en separar a Bruno y Celina (Julieta Cardinali) y sacarles dinero-, Sol fue presa, pero Tavo escapó con el hijo de Sol -que al final no era de Bruno, sino de él-. Luego, cuando mejoraron las cosas entre Bruno y Celina, murió Leandro. Finalmente ellos y su hijo Alex (Matías del Pozo) se fueron a vivir a Londres.

Al acusarlo a Rafael de haberlo asesinado a Germán, se fugó de COSTA ESPERANZA, porque la intendenta -Sara- mandó a la policía para que lo arreste. Los que lo ayudaron a escapar fueron: Jose, Amparo y Pedro. Cuando Rafael partió, a Amparo le costó recuperarse anímicamente durante un tiempo.

Cuando Lupe volvió a Costa Esperanza, se aclararon un poco las cosas con Pedro, y ella se quedó en pareja con Damián.

Jose al abandonar los hábitos, prácticamente obligó a Pablo a hacer lo mismo, ya que su amor por ella cada vez era más grande. Pero al morir Jose, Pablo conoció a Elena, quien le cambió su vida.

Tadeo (Santiago Pedrero) se encarga de cuidar a Rocío (Valeria Britos) quien la conoce cuando ella está internada. De a poco, Rocío, le hizo descubrir a éste el amor por una chica. Pero sin embargo, cuando estuvieron por casarse, Tadeo no dio el "SI", porque se acordó de todo lo vivido con Ricky, y salió corriendo de la Iglesia. Finalmente, Rocío y Tadeo quedaron como amigos, y se fueron a vivir a Buenos Aires; ella con su madre, y él con su hermano Damián y Lupe.

Otro triangulo amoroso se dio con Eduardo y Joaquín -padre e hijo- se enamoraron de Amparo. Finalmente cuando Eduardo se enteró de todo, decidió irse de Costa Esperanza, vendiéndole la casa -ex de Tomás- a Sara (Rita Cortese). Luego, Rafael regresó a COSTA ESPERANZA, y le explicó a Amparo que él no era el que lo asesinó a Germán, sino que había sido Leandro que le había pedido el favor que se haga pasar por el verdadero asesino, porque quería disfrutar de los últimos días de vida con Alex, Bruno y Celina. Con la llegada de Rafael, Amparo se enganchó de vuelta con él, generando bronca en Joaquín, haciéndolo cambiar de personalidad, ya que se alió con Sara.

Con la muerte de Jose, llegó a la vida de Tomás, una gallega llamada Ada (Samantha Silva), de quien se enamoró. Con el tiempo, él descubrió que ella era adicta a unas pastillas, entonces la internó en una clínica. Una historia de amor muy corta para Tomás.

En una isla llamada "Paulino", aislada de Costa Esperanza vive la familia Valdéz integrada por La Griega (Alicia Bruzzo) y sus cuatro hijos, Tacio (Francisco Basbus), Jano (Lucas Ferraro), Maia (Eugenia Lencinas) y Homero (Esteban Milani.
Aquiles Valdéz, un muchacho que encontró Octavio en la ruta, el cual se dirigía a conocer a su madre, ya que nunca pudo conocerla, pero al final, murió al explotar su auto por accidente, dejando a Octavio desmayado por el impacto de la explosión. Cuando Octavio se despertó, se encontraba en una clínica. Como la doctora lo llamó "Aquiles", y le dijo que había muerto su acompañante "Octavio Levín", ante esta confusión, Octavio decidió hacerse pasar por Aquiles Valdéz, con la excusa de alejarse de Sara y de Lola -que estaba peleada con él-. Octavio llega a esa isla, La Griega pensando que era su hijo Aquiles, se encariñó con él.

En Costa Esperanza, todos pensaban que Octavio estaba muerto; los que sufrían eran Sara, Norita, Lola y Nico. Octavio la pasó muy bien junto a La Griega, porque él necesitaba el amor de una madre que lo quiera de verdad y no de una madre que le haga la vida imposible. Con el tiempo, Maia se enamoró de Octavio, pero éste le aclaró que estaba confundida porque nunca había visto a un hombre en la isla que no fuera él; Jano al ir con su madre a Costa Esperanza, conoció a Lola, y quedó perdidamente enamorado de ella, pero ésta al enterarse, le dijo a Jano que no podía comenzar una nueva relación, ya que le era imposible olvidarse de Octavio; y por último, Tacio, se convirtió en la nueva pareja de Renata. Finalmente, Octavio al confesarle a La Griega toda la verdad -de que no era Aquiles, y los motivos por los cuales lo hizo-, ella murió de tristeza a los pocos días de enterarse semejante noticia.

con
Gloria Carrá..........................Amparo
Diego Ramos..........................Bruno
Walter Quiroz........................Pablo

actuación especial
Susana Ortiz..........................Elvira
Horacio Peña.........................Federico
Channy Mallo.........................Victoria

la participación especial de
Marcela Kloosterboer...............Jose
Rubén Stella..........................Eduardo

la presencia de
Guido Kaczka.........................Octavio

actuación estelar

Rita Cortese..........................Sara
Villanueva Cosse.....................Leandro

elenco protagónico
Florencia Bertotti..................Lola
Damián Canducci....................Pedro
Sabrina Carballo.....................Renata
Ezequiel Castaño....................Lucio
María Celeste Cid...................Yoko
Lucas Crespi.........................Lucas
Tomás Fonzi..........................Benjamín
Joaquín Furriel......................Joaquín
Nicolás Matteo.......................Nico
Diego Mesaglio.......................Alí
Nahuel Mutti.........................Tomás
Santiago Pedrero....................Tadeo
Romina Richi..........................Conie
Ezequiel Rodríguez..................Damián
Mariano Torre........................Ricky

y
Valeria Britos........................Rocío

elenco co-protagónico
Catalina Artusi.......................Titi
Leonora Balcarce....................Elena
Paulo Brunetti........................Tavo
Laura Liste............................Sol
Matías del Pozo.....................Alex

la presentación de
Lucas Ferraro........................Jano
Eugenia Lencinas.....................Maia
Francisco Bass........................Tacio
Esteban Meloni........................Homero

la actuación de
Julieta Cardinali......................Celina
Carla Peterson........................Perla
Mariana Prömmel.....................Norita
Graciela Tenenbaum.................Marlene

y

Florencia Peña.......................Lupe
Alicia Bruzzo.........................La Griega

actores invitados
Rafael Ferro..........................Rafael
Magela Zanotta......................Daniela
Lola Berthet..........................Dolinda
Paula Colombini......................Lucía

colaboraron
Tincho Zabala........................Emilio
Alberto Anchart.....................Anselmo
Cira Caggiano.......................Susana
Alfredo Iglesias......................Cardenal Dumont
Diego Varzi..........................Antonio
Tony Vilas............................Enrique
Aldo Pastur...........................Manuel
Viviana Puerta......................Gabriela
Guillermo Pfenning..................El Gringo
Alex Benn.............................Conrado

Autores: Claudio Lacelli, Amparo Iribas, Fidel Chiatto, José Ierfino, Marili Pugno y Betina Sancha
Vestuario e imagen: Susana Pérez Amigo
Iluminación: Francisco Grieco
Sonido: Daniel Castronuovo
Post-producción: Andrés Palacios y Martín Colombo
Escenografía: Stela Dorsi
Ambientación: Ana Valeria Fernández
Asistente de dirección: Víctor Fartas y Néstor Cerfoglio
Producción de exteriores: Ramiro Prieto Canne y Ricardo Teocrito
Coordinación de producción: Andrea Tuozzo
Producción ejecutiva: Gustavo Marra
Dirección de exteriores: Carlos Luna y Norberto Dell'Isola
Dirección: Federico Palazzo

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|