Backstage de 'Champs 12'

Las grabaciones de la nueva tira juvenil protagonizada por Liz Solari y Tomás de Las Heras marchan a todo vapor. Las secciones de vestuario, peluquería y maquillaje se llevan buena parte del trabajo.

Champs 12, una nueva tira juvenil, ya está en pleno proceso de grabación en Dori Media Central Studios y saldrá al aire dentro de los próximos meses. Las grabaciones se desarrollan casi en su totalidad en escenarios naturales desde donde se podrá respirar la eléctrica atmósfera deportiva. Estos exteriores se verán contrapuestos con el glamoroso mundo de Charlotte y el vestuario colorido y deslumbrante que ilustrará la personalidad del encantador personaje. Quienes se encargarán de copar la pantalla de América serán los jóvenes, con Liz Solari y Tomás de Las Heras a la cabeza.

Y no es una tarea fácil. Además de preocuparse por las escenas, la letra y las cámaras, los chicos deben prestarle mucha atención a su look. Por supuesto los peinados y la ropa son importantísimos, y los peluqueros y maquilladores tienen un arduo trabajo durante las grabaciones.

Pero los adolescentes no son los únicos que serán parte de este proyecto. Se lucirá en escena una Teresa Calandra que oficiará de madre de Charlotte (Liz Solari). Lo curioso del caso es que en la vida real ella es la suegra de la rubia, que está de novia con su hijo, Diego Balut.

Pero en la novela, Calandra vivirá con su hija en los Estados Unidos. Preocupada por su vida frívola, no se hará demasiado problema cuando llegue el momento de que Charlotte vuelva a la Argentina y se reencuentre con su padre, un hombre de negocios, interpretado por Mario Pasik.

La Charlotte de Champs 12 está obsesionada con su imagen. De chica era rellenita y eso le había costado burlas de sus amistades, que incluían las de Gonzalo (Tomás de Las Heras), de quien ella estaba enamorada. Por eso, cuando vuelve al país, prepara su venganza y le pide a su padre que compre el equipo de fútbol donde él juega, para poder bloquear su pase al extranjero, que es con lo que Gonzalo sueña.

Esa misma preocupación por la imagen es la que también está presente en las horas de grabación. Las chicas se cuidan mucho para poder lucir vestidos ajustados y pantalones al cuerpo. Los chicos tienen un look más informal, con un estilo que parece desarreglado, con los pelos revueltos, pero que les llevó muchas horas frente al espejo.

Otros actores también serán de la partida. Andrea Campbell interpretará a la nueva esposa de Mario Pasik. En la novela será la enemiga de Liz Solari, pero ese odio no aparece detrás de escena, donde las dos se llevan muy bien. Salo Pasik será su contrapartida: oficiará de chofer de la familia y tendrá una excelente relación con Charlotte. Otra que estará presente será Silvia Kutica.

Entre los chicos se vive un clima alegre y entusiasmado por el próximo estreno. Muchos de ellos ya han participado de otras tiras, como Calu Rivero, que estuvo en Patito feo y Casi ángeles. También se iniciará en la pantalla chica Bárbara Attias, una más de las hermanas de Emilia.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|