Cris Morena compro los derechos del musical 'Spring Awakening'

Cris Morena acaba de llegar de Londres, donde estuvo diez días acompañada por Ariel del Mastro y el bailarín Gustavo Carrizo.
Fueron a ver el multipremiado musical Spring Awakening. Es que ella ya compró los derechos para estrenarla, en principio, en enero de 2010 en Buenos Aires (todavía no está definido en qué sala lo hará). El hijo de Nacha Guevara será el director de la obra, y Carrizo, el coreógrafo. Las audiciones arrancan en abril.

Para los que no la vieron, la obra habla del despertar sexual en los adolescentes y el año pasado arrasó en la entrega de los Premios Tony. Por lo que se ve, Cris quiere pisar cada vez más fuerte en el área de la producción teatral. Grossa.

Algunos datos arrojados por 'El enmascarado' de la pagina primiciasYA!:
…Esta semana, la productora teatral y televisiva María Cristina De Giacomi, más conocida en el mundo artístico como Cris Morena, adquirió en el exterior, los derechos de “Despertar de primavera”, una tragedia infantil compuesta por tres actos, pieza teatral que se estrenará este año en la capital porteña. Lo cierto es que Morena ferió los derechos después de haber viajado a Londres y Nueva York. Hete aquí que este humilde trabajador se enteró de los pormenores de la adquisición y, por supuesto, está dispuesto a publicarlos en este preciso instante. Según se cuenta en el mundo técnico del espectáculo, Cris habría viajado en el mismo avión que el señor Ariel del Mastro, el hijo mayor de Nacha Guevara, quien también se dedica al mundo de las tablas. El muchacho viajaba al mencionado país para comprar, oh casualidad, esos mismos derechos, lógicamente, para luego presentar la obra en la Argentina. Fuentes fehacientes sostienen que Del Mastro ya había arreglado el número de la compra vía telefónica. Sin embargo, Morena, que para esto es un avión, le ganó de mano al presentarse una hora antes con una suma un poco mayor de la acordada con el hijo de la Evita del siglo XXI. Por supuesto, la creadora de Casi ángeles se quedó con los derechos pero con la condición de que Arielito sea el jefe de producción y de puesta en escena.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|