Debido al exito internacional, "Patito Feo" vuelve al Gran Rex

El elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentará los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex con su show “La gira más linda”.

Recordemos que Patito Feo comenzó su exitosa gira justamente en el teatro Gran Rex en septiembre de 2007, realizando 34 funciones durante tres meses de presentaciones con más de 100 mil espectadores. Ese fue el puntapié inicial para una extensa gira nacional e internacional que recorrió casi toda la Argentina, Perú, México, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y Panamá hasta julio de 2008, con 93 shows realizados y más de 400 mil espectadores.

El pasado viernes 6 de febrero “La gira más linda” retomó sus presentaciones con un show a sala llena en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica. Allí más de 20 mil personas vibraron y ovacionaron a Las Populares y Las Divinas, que bailaron y cantaron al ritmo de nuevas coreografías e interpretaron los éxitos de sus discos.

Luego fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones a sala llena en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. En la actualidad se encuentran realizando su show en las ciudades mejicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

La gira de Patito Feo continuará el 5 y 7 de marzo en Quito y Guayaquil (Ecuador), el sábado 14 en Asunción (Paraguay), el 21 será el turno de Montevideo (Uruguay), para luego presentarse en Buenos Aires los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|