Liz Solari, única

Conoce más de Liz Solari, la futura protagonizta de 'Champs 12' la nueva tira de Dori Media para América TV. A continuación una nota extraída de Novebox.
Se crió entre varones: sus hermanos. Con un papá director técnico de fútbol y una mamá que se desvivió para que la nena tuviera su propio mundo. Ella adoraba las Barbie, tanto que el año pasado llegó a ser una de verdad, de carne y hueso, haciendo de la famosísima muñeca sobre los escenarios.

Liz Solari tiene un cuerpo perfecto: sus medidas son 85-59-89, pero lo más importante es su sonrisa y su simpatía. Dos valores que despliega todo el tiempo, como cuentan todos los que la rodean, ahora que graba cada día "Champs 12".
Mientras la peinan para sumarle volumen a su largo cabello rubio, la maquillan para que se destaque su mirada celeste y eligen la bijouterie, la ropa y los accesorios que van armando su personaje de Charlotte, Liz hace bromas, se ríe, habla por teléfono con sus amigas y con su novio Diego Balut, ella siempre tiene la mejor onda.

Liz es protagonista, canta, baila y promete ser la revelación de la tele del 2009.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|