Atracción X4 ¿Con fecha de final?

Los rumores cada vez son más fuertes, todo parece indicar que la ficción juvenil producida por Ideas del sur se dejaría de grabar en los proximos días.

Lamentablemente grabar diariamente 'Atracción X4' con muchas escenas en exteriores trajo problemas de costos, los numeros no cierran y el rating no ayuda.

Las autoridades del canal y la producción quieren 9 puntos mínimo como piso durante esta temporada, rating al cual le cuesta mucho llegar a la ficción pese a los cambios realizados casi constantes.

Hace un tiempo se viene corriendo el rumor de que la tira finalizaría en el mes de abril por diversos motivos, uno sería la propuesta que Rodrigo Girao Díaz tiene para protagonizar la version azteca de 'Yago, pasion morena'. También otros compromisos laborales de el Puma Goity. Sumado al poco rating y problemas presupuestales que parece sufrir la tira.
Además las autoridades temen que el rating se termine de caer con la llegada de la tercer temporada de 'Casi ángeles' y optaron por darle un final digno antes de un posible levantamiento abrupto.

En los estudios de Canal 9, según informó TELEDIARIO, ya se les habría dicho a los técnicos y al mismisimo elenco que en los proximos días se grabarán las ultimas escenas.

Cabe destacar que la tira, como ya adelantamos, se verá en toda Latinoámerica a través de Boomerang.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|