Nina y Francisco tienen un grave accidente automovilístico

Este lunes 30 de marzo en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) son víctimas de un gravísimo accidente automovilístico.



Recordemos que Paula (Jenny Williams), disfrazada de hombre, logró escaparse del neuropsiquiátrico con la intención de matar a Nina. Pero en éste nuevo intento, dispara por error contra Pilar (Jennifer Gibson), que termina internada y muy delicada.

Después del grave error de Paula, Antonia (Susana Ortiz) decide ayudarla nuevamente, pero ahora utilizando sus propios contactos para matar a Nina y a Francisco. La malvada enfermera contrata a un mecánico para que le quite los frenos al auto que maneja Francisco en su trabajo como chofer; y la pareja sufre un terrible accidente automovilístico.

A su vez Leticia (Carola Reyna) desconfía de la inmediata recuperación de Paula y además se entera que Antonia es una ex convicta muy peligrosa. Pero Hamlet (Puma Goity) sigue creyendo en su hija y la defiende frente a todo tipo de acusación sin imaginarse de lo que realmente es capaz de hacer la chica.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|