Teen Angels lanzó en México su primer álbum

Mexico

TeenAngels
¡Lanzó en México su primer álbum en formato CD + DVD!
La popular banda juvenil TeenAngels de la exitosa serie Casi Ángeles, lanza su primer álbum en México, en formato CD + DVD para deleitar a todos sus fans.

Image and video hosting by TinyPic

El disco contiene 16 temas, entre los cuales se encuentra el primer corte promocional Voy Por Más que logró posicionarse en los gustos de los oyentes de varios países, y que ya se anticipa como un nuevo éxito en México. El track, además cuenta con un impresionante videoclip que se grabó en una estación de trenes de la ciudad de Buenos Aires con el respaldo de más de 50 personas. Por su parte, el DVD incluye el show íntegro que se presentó en el Teatro Gran Rex de Argentina durante el 2007 y 30 minutos de Backstage con escenas detrás del escenario y testimonios del elenco.

Este nuevo material, contó con la dirección general de Cris Morena y la producción artística/dirección musical de Pablo Durand.

"Las canciones son el centro y la síntesis del alma de la historia y sus personajes", comentó Cris Morena. "Surgieron simplemente poniéndome en la piel de los personajes, sintiendo cómo y de qué manera contarle y cantarle al público lo que quería decir. Así, salieron temas más pasionales y rebeldes como "Voy por Más", "No te rindas" y "Nenes bien", y canciones de amor como "Dos ojos", "Para vos" y "Tu cielo". Siempre teniendo en cuenta el corazón de los personajes, sus emociones y sus sentimientos que obviamente son los míos ya que nacieron de mis propios deseos más profundos... Ellas cuentan todo lo que yo quiero contar, son la base y el tronco principal de Casi Ángeles."

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007. En Argentina, el grupo editó tres álbums que alcanzaron rápidamente el status de Platino y Doble Patino, y el show batió todos los récords con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores.

Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena, estrenó en México, el lunes 2 de Marzo por Disney Channel y se emite de lunes a jueves al término del Maravilloso Mundo de Disney, y de martes a viernes a las 13 hs, se repiten los capítulos estreno del día anterior.

TeenAngels, ¡todo un suceso!.

Su música, muy pronto estará disponible en otros países de América Latina.

LISTA DE TEMAS:
VOY POR MÁS
NO TE RINDAS
DOS OJOS
CASI ANGELES
VALIENTE
CHE BOMBÓN
PARA VOS
TODO PUEDE SER MEJOR
TU CIELO
ESCAPARÉ
ANGELES DEL MUNDO
TE AMARÉ POR SIEMPRE
REINA GITANA
NENES BIEN
UN ANGEL
TAN ALEGRE EL CORAZÓN

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|