Llega "YO (Buenos Aires)" una serie juvenil para la red

La primer serie hecha por adolescentes, para adolescentes, llega a Internet el 15 de Abril.


YO (BUENOS AIRES) trata la vida de cuatro amigos del interior del país que estudian en la capital. El departamento de Laura y Julieta, dos amigas completamente opuestas, es la cuna de millones de situaciones que se van generando al correr de los capítulos.

Victoria Gonzalez Orsi interpreta a Laura, quien detesta la soledad y se aferra a todo indicio de relación posible. Sofia Gonzalez Gil será Julieta, intentando por su parte domar la soledad con un chico distinto cada semana. También tendrán lugar Enzo Monti, interpretando a Martín, un chico que definitivamente no entiende a las mujeres, y Juan Corti, completando el cuarteto protagónico, como Felipe, quien esconde un secreto que solo en Buenos Aires podrá revelarse.

La idea surge también de dos amigos del interior del País (San Luis y Misiones), que hace un año estudian Cine en la ciudad de Buenos Aires: Nicolás Teté y Belen Bianco. Ellos mismos armaron la producción y los guiones de la serie, que durante 13 capítulos de unos 5 minutos de mucha ciudad y huecos enormes adentro de cada uno de los personajes, mostrará realidades de lo cotidiano y claves para aprender a vivir en soledad…

YO (BUENOS AIRES) promete además conquistar con personajes que van a ir sumándose y haciendo al mismo tiempo su historia. En YO (BUENOS AIRES) todos podrán sentirse identificados y se trataran temas de los adolescentes actuales.

No te olvides:
Yo (Buenos Aires), desde este miercoles, todos los miercoles en www.youtube.com/yobuenoaires

Sitio oficial: www.yobuenosaireslaserie.blogspot.com
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=57035221126

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|