La joven actriz negó todos los rumores que indicaban que estaba viviendo un romance con su compañero de Atracción x4 y de la obra teatral La Cenicienta.



Desde hace un tiempo que se habla de una separación entre Luisana Lopilato y el tenista Juan "Pico" Mónaco. Y desde entonces se hizo más fuerte la creencia de un supuesto romance con Rodrigo Guirao Díaz.

Sin embargo, la bella actriz como no quiere entrar en discusiones mediáticas no habló del tema, pero sí se encargó de aclarar a la revista Pronto que no está en pareja con su compañero de Atracción x4.

Por otro lado, Luisana se refirió a la futura paternidad de su ex novio Mariano Martinez y dijo que le parece bárbaro, ya que un hijo siempre es bienvenido.

Luisana cambió a su tenista por un actor, compañero de elenco?
- No hablo de mi vida privada”, dijo Luisana Lopilato cuando le preguntaron sobre su separación del tenista Juan Mónaco, que se produjo poco después de que comenzaran los rumores de un posible romance con Rodrigo Guirao, su compañero en la tira juvenil “Atracción x 4”.

A punto de terminar con las grabaciones del programa, Luisana se prepara para evaluar cómo seguirá en lo que resta del año.
“Trabajo tanto que, cuando puedo, quiero no hacer nada”, reveló Lopilato a la revista Pronto y aseguró que en lo único que piensa es en sus inminentes vacaciones.

“Hace bastante que no descanso un poco. No sé si me iré a algún lado ni con quién, pero voy a descansar”, aseguró una estresada Luisana Lopilato.

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|