Nina volvió a correr peligro gracias a su hermana Paula

El pasado miércoles 8 de abril en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) volvió a correr peligro gracias a su hermana Paula (Jenny Williams) y a la enfermera Antonia (Susana Ortiz).



Recordemos que Nina y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) sufrieron un accidente automovilístico que terminó con la pérdida del embarazo de la protagonista. Una vez superado el triste momento, se unen con Keto (Elías Viñoles) e inventan un plan para desenmascarar a Paula y su cómplice.

Deciden que Francisco las invite a cenar para que Nina y Keto aprovechen ese momento para entrar en la clínica y buscar alguna pista que compruebe su culpabilidad. Pero Antonia será un poco más astuta que ellos y al darse cuenta del plan, los sorprenderá en la clínica.

Por otro lado, Pablo (Darío Lopilato) y Kevin (Estanislao Vilamajo) advierten a la policía del secuestro de Leticia, logran hacer que allanen la clínica y así la recatan a ella y a Keto.



Nina, gracias a un descuido de Paula y Antonia, logra escaparse del encierro al que estaba sometida, pero en el escape se expone a sufrir un grave accidente.

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19.15 horas por Canal Trece.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hooooola atraccion x 4 que tal me encanta su novela nunca me lA PIERDO POR BOOMERANG chicos los quiero mucho desde aca en mexico la gente los aclama....saludos a luisana,dario,camila,juana dubarry,elias y a franch...los quiero.eva zamora.

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|