Tomas De las Heras, en revista Luna Teens

Tomás de las Heras: Soy sencillo y ambicioso



Es el protagonista de Champs 12, la nueva tira de América y quizá lo conocés por haberlo visto en La Lola. Seguro que te interesa saber más de él y por eso, en esta entrevista, te lo presentamos para que lo conozcas a fondo.

Mientras estaba estudiando abogacía y empezaba también el CBC para la carrera de Comunicación Social, descubrió que lo suyo era la actuación. Y largó todo y se enamoró del teatro, el cine y la tv. Es que Tomás de las Heras, el protagonista de Champs 12 no es el típico galancito con cara bonita. Es un chico lleno de inquietudes que tiene al cine como meta profesional. “Mi sueño es dirigir mi propia película”, dice sin dudar. Al mismo tiempo que estudiaba dirección de cine se presentaba a castings para publicidades: “No pegué ni una”, se sincera. Hasta que se presentó en Pol-ka y lo eligieron para un papel en Mujeres Asesinas, y luego en Sos mi vida.

Hoy es el nuevo chico lindo de la tele y las chicas mueren por él, aunque no por eso deja de lado todas esas inquietudes que lo desbordan. “Estoy escribiendo una obra de teatro que además me gustaría dirigir”, nos revela Tomás que, como ya dijimos, parece ser algo más que una cara bonita.

Luna teen- ¿Cómo es tu personaje en Champs 12?
Tomás- Es el héroe bueno y pobre. Es futbolista.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|