Casi angeles 3 'sigue sumando gente al baile'

Ya te contamos que Agustina Cordova formará parte de el elenco de casi ángeles tercera temporada, hoy por hoy te podemos adelantar que junto a ella se suman 2 nuevos actores.

La tercera temporada de 'Casi angeles' la ficción que produce Cris Morena y RGB para Telefe sigue sumando actores para el elenco adulto de la tira que se verá nuevamente en pantalla desde el mes de abril.

Como ya te adelantamos, Agustina Cordova vuelve a las filas de Cris Morena para interpretar un personaje en esta tercera temporada. Al parecer el personaje de Cordova sería una bella locutora de radio que enamorará a Simon (Pablo Martinez).

Junto a esta joven, tambien regresa Lucas Crespi, quien formo parte de producciones de Cris morena como Chiquititas, Verano del '98 y Rincon de luz.

Al parecer su personaje estará vinculado al de Benjamin Amadeo, el villano de la tira este año. Quien tambien estará vinculado será el personaje que interpretará el actor Leandro Coccaro, que será la mano derecha de Amadeo en la ficción, ambos pertenecen a la corporación 'Cielo Abierto'.

Cabe recordar que casi ángeles estará protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre, y se verá muy pronto por telefé.

Revista TÚ de Chile: 'Teen Angels' el fenomeno llegó a Chile

El fenómeno de la tira de Cris Morena recorre el mundo y como era de esperarse, llego a Chile y ya son tapa de la revista Tú del mes de marzo.

¡Así es! Ya estamos listas para acompañarte en la vuelta al colegio, y lo haremos “al estilo Tú” porque, como estarás adivinando, dedicamos nuestra edición marzo 2009 a entregarte un montón de datos, ideas y “rituales mágicos” que harán de este año escolar una gran experiencia en tu vida. Ahora bien… Como no todo en la vida tiene que ser estudio, tambien preparamos una “escuela de besos” con tips más que útiles y.. ta, ta, ta, taaannn… ¡Entrevistamos a Rama y Mar, quienes adelantaron en exclusiva para las Chicas Tú los que se trae la tercera temporada de Casi Ángeles y el 3er disco de Teen Angels

Eso y muchísimo más, en Tú marzo 2009.

Scans (Click para agrandarlos)


Revista Casi Angeles (26 de Febrero)

¡Ya salio la nueva revista de Casi ángeles! y te dejamos el scan de las hojas principales. (Click para agrandarlos)





Rodrigo Guirao Díaz sería el Yago mexicano

La cadena de TV Azteca convocó al actor de Atracción X4 para hacer la adaptación de Yago, pasión morena en aquel país. Una vez que termine con las grabaciones de la ficción que produce Ideas del Sur, Rodrigo podría emigrar a México.

Yago, pasión morena, la novela que protagonizaron Facundo Arana y Gianella Neyra en el 2001, fue un gran éxito en las tardes de Telefe.

Por eso, según informó el diario Infobae.com, la cadena TV Azteca se encuentra pre produciendo lo que será la versión mexicana de Yago.

En primer lugar, los responsables de esta adaptación habrían iniciado conversaciones con Cristian Sancho para que sea al galán de la novela. Pero, ante la presunta negativa del actor, le hicieron llegar una importante oferta a Rodrigo Guirao Díaz para que sea el protagonista de la historia.

Al parecer, todo indicaría que una vez que terminen las grabaciones de la ficción Atracción X4, el modelo y actor se instalaría en México para poder comenzar con las grabaciones de la novela.

Según se informó, las grabaciones de Yago, pasión morena comenzarían a principios de abril.

Primicias YA

Se arma la telenovela de Pol-ka

Con los protagonicos confirmados de Pablo Rago y Violeta Urtizberea, Pol-ka sigue armando su nueva telenovela para las tardes de canal 13.

Damián de Santo podria regresar a las filas de Adrián Suar con esta ficción, encarnando a la contrafigura del personaje de Pablo Rago.

La contrafigura femenina de esta comedia romantica quedaría en manos de Carina Zampini y/ó Valentina Bassi.

La productora ya está realizando castings cerrados para definir el resto de el elenco secundario. El nombre de esta nueva ficción podría ser 'Flor del campo', pero nada está confirmado.

Atracción X4 se vera en Latinoamérica por Boomerang

La telenovela producida por Ideas del sur para Canal 13 se verá en Latinoamerica a través de la señal de Boomerang, muy pronto.

Boomerang comenzará a transmitir muy pronto para todo latinoamérica la tira juvenil 'Atracción X4' protagonizada por Luisana Lopilato, Rodrigo Girao Diaz, Puma Goity, Carola Reyna, Juana Dubarry, Dario Lopilato, Camila Bordonaba y Elias Viñoles.

Boomerang ha emitido telenovelas argentinas como Rincon de luz y Chiquititas, las cuales han sido un exito para la pantalla, ahora intentaran probar suerte con esta producción de Ideas del sur que en Argentina si bien no es lo que se denomina un fracaso, no ha podido alcanzar lo que se esperaba en materia rating.

Debido al exito internacional, "Patito Feo" vuelve al Gran Rex

El elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentará los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex con su show “La gira más linda”.

Recordemos que Patito Feo comenzó su exitosa gira justamente en el teatro Gran Rex en septiembre de 2007, realizando 34 funciones durante tres meses de presentaciones con más de 100 mil espectadores. Ese fue el puntapié inicial para una extensa gira nacional e internacional que recorrió casi toda la Argentina, Perú, México, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y Panamá hasta julio de 2008, con 93 shows realizados y más de 400 mil espectadores.

El pasado viernes 6 de febrero “La gira más linda” retomó sus presentaciones con un show a sala llena en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica. Allí más de 20 mil personas vibraron y ovacionaron a Las Populares y Las Divinas, que bailaron y cantaron al ritmo de nuevas coreografías e interpretaron los éxitos de sus discos.

Luego fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones a sala llena en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. En la actualidad se encuentran realizando su show en las ciudades mejicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

La gira de Patito Feo continuará el 5 y 7 de marzo en Quito y Guayaquil (Ecuador), el sábado 14 en Asunción (Paraguay), el 21 será el turno de Montevideo (Uruguay), para luego presentarse en Buenos Aires los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Victorio D' Alessandro: 'Soy un flaco que se enamora y cree en el amor'

Victorio D' Alessandro, más conocido como Luca en 'Casi ángeles' dió una nota en exclusiva a la revista Pronto, donde habla de el amor y además sobre sus expectativas en la nueva temporada de la telenovela.
Si bien hace unos años que está en los medios, su personaje en Casi Ángeles hizo que se convirtiera en uno de los chicos más codiciados del público adolescente.

Estuvo en "Mi cuñado", en "Floricienta" y en "Son de Fierro", la novela de Pol-ka en la que interpretó a Nico. Hizo publicidades para el exterior y también comerciales en nuestro país. Sin embargo, como Luca recién comenzó a conocer y digerir la fama.

"El cariño de la gente está y uno está agradecido, porque ellos te dan de comer de algún modo, suena mal, pero es así", dijo entre risas Victorio, el joven actor que es representado por la agencia RV Models. Y continuó diciendo muy agradecido que Casi Ángeles es la primera novela de público masivo en la que trabaja, que la fama no la busca ni le interesa, pero la gente siempre lo recibe de 10. "Uno se termina encariñando con ellos", contó.

Por otro lado, Victorio no quiso opinar acerca de las parejas del elenco de Casi Ángeles. Primero saló a la luz el romance entre Peter Lanzani y Lali Espoósito, después el de Nico Riera y María Eugenia Súarez y ahora, los rumores indicarían que Gastón Dalmau estaría comenzando una relación con Daniela Aita. ¿Y Luca? No. Él confesó que estuvo de novio un año, pero ahora está soltero, "sin apuro y tranquilo", dijo.

¿Qué expectativas tiene sobre la tercera temporada de la tira?

"Las expectativas son muy buenas. El guión y la historia está muy copado. Va haber escenas de riesgos y mezclas de romances otra vez. Va haber cosas nuevas, todos los personajes van a sufrir. Habrá mucha más acción que las otras temporadas", adelantó el actor dejando así a todos los televidentes y fanáticos de la tira con mucha intriga acerca de lo que se verá este año.

Aunque Victorio, quien conoció su vocación gracias a su padre, que también es actor, dijo que no tiene muchas similitudes con su personaje y se definió como "un flaco de barrio, que dice las cosas de frente; calentón e impulsivo". Y finalizó: "Soy de tauro y medio testarudo; me enamoro y creo en el amor".

La foto de la verdad: Daniela Aita & Gaston Dalmau

Una imágen vale más que mil palabras, comentaba el título del blog erreway2008 quien subio esta foto a su sitio confirmando el romance de 2 de los chicos del elenco de Casi ángeles.

Para los que pensaban que solo eran rumores aca esta la prueba que confirma que Daniela Aita y Gaston Dalmau, actores del elenco juvenil de Casi ángeles, matienen una relación de la cual se habla ya varios meses entre los fans.

Segun cuenta el blog los chicos fueron sorprendidos el viernes 20 de febrero en Rumi un boliche de Belgrano (Buenos Aires).

Daniela Aita interpreta a el personaje de 'Caridad' y Gaston Dalmau encarna a 'Rama', no son pareja en la ficción, ¿pero lo son en la realidad?

Agustina Cordova en 'Casi angeles 3'

Después de su paso por 'Aqui no hay quien viva', Agustina Cordova se incorpora a las grabaciones de la tercera temporada de 'Casi ángeles'.

Agustina Cordova vuelve a las filas de Cris Morena, su ultimo trabajo en la productora fue 'Alma pirata'.

Agustina le dará vida a un nuevo personaje de la tercera temporada de la telenovela que comienza en abril por la pantalla de telefé.

Cabe destacar que para esta nueva temporada, la cual ya no protagonizará Nicolás Vazquez, sino Mariano Torre, Cris Morena ha incorporado nuevos actores como Maxi Ghione, Jimena Barón y Benjamin Amadeo.

La participación de Sergio Goycochea en 'Champs 12'

Como anteriormente anticipamos, El ex arquero de la Selección Nacional participó de una jornada de grabación de la nueva tira adolescente de Dori Media Contenidos que protagonizan Liz Solari y Tomás de las Heras. A continuación conoce de que se trata su intervención en la tira.

Como DT del equipo de fútbol Los Apaches que lidera Gonzalo (de las Heras), Goyco
entrenó y le dio consejos futbolísticos a los chicos.

Su personaje llega “al club para afrontar una situación que entristeció a los jugadores del club y, como el equipo está en problemas, mi función es levantarles el ánimo desde mi experiencia. Les doy consejos para la toma de decisiones que van a traer cambios radicales en el grupo”, según afirmó el propio Goyco.

Gonzalez, No. Urtizberea, SI.

La nueva telenovela vespertina de Pol-ka finalmente cambia su protagonista femenina.

Finalmente se confirmó, Violeta Urtizberea será la protagonista femenina de la nueva comedia de Pol-Ka para las tardes de CANAL 13.

La actriz será la dupla de Pablo Rago en la desopilante historia que narrará las peripecias de una chica salvaje, criada en ambientes inhóspitos y arribada a la gran ciudad para ser educada por un bondadoso.

Lo cierto es que tanto González como Urtizberea fueron las dos finalistas de un arduo casting. Si bien Vanesa es una figura descubierta y potenciada por Pol-Ka que siempre tendrá las puertas abiertas de la productora de Adrián Suar, Violeta ha demostrado betas cómicas que resultaron más convincentes para el perfil del personaje.

La nueva ficcion infanto-juvenil de Ideas del sur con Ludovico Di Santos

Ideas del sur está trabajando en su nueva telenovela infanto/juvenil que reemplazaría a Atracción X4 en los proximos meses. Ludovico Di Santo sería el protagonista principal.

Con el título provisorio de 'Malcriados' -ya que se encuentra registrado- ideas del sur se encuentra trabajando en lo que será su nueva tira para niños y adolescentes, debido al exito internacional de 'patito feo' la productora quiere volver a apostar en los jovenes, pero esta vez haciendo más incapie aún en villanos adolescentes como lo fueron 'Las divinas' en patito.

Mario Schajris y Marcela Citerio tienen la idea original, a la cual la productora comandada por Marcelo Tinelli ya habría dado el si. La planeado es arrancar a grabar en marzo, para salir a mediados de abril por la pantalla de canal 13 en combo con la nueva ficción de Pol-ka producciones. Semanas anteriores ya habrian comenzado los castings en los estudios de canal 9 con jovenes modelos y actores de importantes agencias como la de Pancho Dotto.

Ludovico Di Santo (30) es el actor elegido por los directivos de la nueva tira. Por estos días, se firmaría el contrato que lo uniría al gran staff de Marcelo Tinelli. Recordemos que Ludovico ha participado en telenovelas para adolescentes como 'Frecuencia.04', 'Paraiso rock' y en el primer tramo de 'Atracción X4' también de Ideas del sur.

En “Malcriados”, Di Santo será el alumno más rebelde de un colegio/reformatorio de adolescentes con problemas de conducta.


En el elenco de adolescentes, tal vez se integre también a la historia Eva Quatrocci (Tamara, de las Populares), que está con problemas y no pudo realizar la gira de “Patito Feo”. Otra importante nombre que se abaraja para uno de los principales roles es el de Brenda Asnicar, junto al de
varios integrantes del elenco de "Patito feo".

La telenovela que pretende cautivar a millones de niños y adolescentes como lo hizo 'Patito feo' tendra mucho baile y música.

Pablo Rago y Vanesa Gonzalez en la nueva tira del trece.

Pablo Rago y Vanesa Gonzalez seran los protagonistas de la telenovela juvenil que Pol-ka producciones prepara para el trece.

Por estos días, Pablo Rago y Vanesa González pondrán su firma en los contratos que los unirán a Pol-Ka producciones para la nueva comedia del Trece en el horario de la tarde. La tira será escrita por Marta Betoldi y Ernesto Korovsky

Vanesa González sería una suerte de "Tarzan" femenino, una niña criada entre simios durante sus largos años de vida silvestre en la jungla.

Por circunstancias aún no reveladas, esta chica llegará a la ciudad donde entrará en contacto con el personaje de Rago, un profesor que deberá darle educación.
En ese duro proceso, descubrirá una sensibilidad especial que dejará entrever la esencia de mujer que lo enamorará.

Esta sería la idea de los autores que ya están trabajando en los libros, de concretarse, esta tira marcaria el regreso de Pablo Rago a las telenovelas.

El proyecto tiene fecha para comenzar a grabar hacia el mes de marzo y ocuparia el horario de las 18 ó 19 horas.

Liz Solari, única

Conoce más de Liz Solari, la futura protagonizta de 'Champs 12' la nueva tira de Dori Media para América TV. A continuación una nota extraída de Novebox.
Se crió entre varones: sus hermanos. Con un papá director técnico de fútbol y una mamá que se desvivió para que la nena tuviera su propio mundo. Ella adoraba las Barbie, tanto que el año pasado llegó a ser una de verdad, de carne y hueso, haciendo de la famosísima muñeca sobre los escenarios.

Liz Solari tiene un cuerpo perfecto: sus medidas son 85-59-89, pero lo más importante es su sonrisa y su simpatía. Dos valores que despliega todo el tiempo, como cuentan todos los que la rodean, ahora que graba cada día "Champs 12".
Mientras la peinan para sumarle volumen a su largo cabello rubio, la maquillan para que se destaque su mirada celeste y eligen la bijouterie, la ropa y los accesorios que van armando su personaje de Charlotte, Liz hace bromas, se ríe, habla por teléfono con sus amigas y con su novio Diego Balut, ella siempre tiene la mejor onda.

Liz es protagonista, canta, baila y promete ser la revelación de la tele del 2009.

Sergio Goycochea participará en 'Champs 12'

Sergio Goycochea participará de algunos episodios de la nueva telenovela de Dori Media Group.
Desde hoy a la mañana, el ex arquero de la selección argentina y actual conductor de televisión, Sergio Goycochea, se encuentra grabando una participación especial en Champs 12, la tira juvenil producida por Dori Media Group para el prime time de América y la protagonizarán Liz Solari y Tomás de las Heras.

Además de sus protagonistas 'Champs 12' cuenta con actuaciones de Susana Lanteri, Chela
Cardalda, Ivo Cutzarida, Silvia Kutica, Calu Riveiro, Bárbara Attias, Andrea Campbell, Mario y Salo Pasik, Manuel Vicente, Javier Gómez y Teresa Calandra, etc.

“Atrévete a soñar” la version mexicana de 'Patito feo' se estrena en marzo.

La exitosa tira infanto-juvenil producida por Ideas del sur que recorre el mundo llega a Mexico. “Atrévete a soñar” es la version mexicana de 'Patito feo' arranca el 8 de marzo a las 16 horas por el canal de las estrellas.

La historia será la misma que la versión argentina, salvo por los nombres de los personajes, que fueron cambiados en su mayoría, salvo el de Patito y Antonella y el de los grupos “Las Divinas” y “Las Populares” que se conservan.

El domingo 8, en día especial para su presentación, arranca en México, Atrévete a soñar, versión de Patito feo. Luego irá de lunes a viernes en el horario de las 16.00 por el Canal de las Estrellas.

Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa por cinco años que rige a partir del 2008. Para Ideas, este importante convenio consiste en generar contenidos infanto-juveniles y formatos de entretenimientos con la garantía de la comercialización y coproducción de los mismos por parte de la empresa mexicana en todo el mundo.

Televisa es el principal grupo económico de medios hispanos del mundo, con más de 50 años de experiencia y éxito, líder mundial en la producción y distribución de entretenimiento e información en habla hispana.

Recordemos que Patito Feo se encuentra realizando su gira por Latinoamérica. Por estos días se presenta en las ciudades mexicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Distrito Federal.

El mal trago de 'Patito feo' en el Aeropuerto de Venezuela

En el Aeropuerto Internacional de Caracas, todo el elenco de la ficción que produce Ideas del Sur tuvo que soportar maltratos por parte del personal militar de ese país. Enterate todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.
El elenco de Patito Feo, la ficción que produce Ideas del Sur, se encuentra actualmente realizando una gira por toda América presentando su obra de teatro.

La semana pasada, estuvieron en la República de Venezuela y, al viajar desde ese país hacia México, los integrantes de la ficción vivieron un desagradable episodio en el Aeropuerto Internacional de Caracas.

Según información que maneja este portal, mientras todos los integrantes de la ficción aguardaban para abordar el vuelo hacia DF México, se comunicó por los altavoces del aeropuerto que iba a haber un control de los equipajes a cargo de la Policía antinarcóticos.

Ese proceso de control por parte de ese cuerpo militar fue absolutamente abusivo y violatorio de las mínimas garantías. El trato dispensado a todos los pasajeros fue intimidatorio, arrogante e irrespetuoso.

A tal manera que las mujeres adultas y las menores que componen el equipo de trabajo de Patito Feo y el resto del pasaje femenino, fueron revisadas a mano limpia y varias de ellas manoseadas de manera burda y sin dar ningún tipo de explicación ante semejante e irregular procedimiento por parte de las fuerzas de control venezolanas.

No obstante, luego de haber sufrido semejante maltrato, una vez que todos los pasajeros se encontraban sentados en el avión a punto de emprender el vuelo, se comunicó que los efectivos iban a revisar el equipaje de mano de todos, lo que generó una gran protesta generalizada.

Se vivieron momentos de tensión e incertidumbre pero finalmente todo el elenco de Patito Feo pudo viajar a México luego de ese duro trance.

Luisana y casi ángeles en TKM

Los chicos de casi ángeles y Atracción X4 siguen arrasando en el comercio que apunta hacia los adolescentes y se encuentran en la ultima edición de la revista TKM.

Los Scan pertenecen al blog erreway2008. (Haz click en ellos para ampliarlos y poder leerlos)

Eugenia Suarez es la nueva cara de Cyzone

La actriz que encarna a Jazmin en Casi ángeles, Maria Eugenia Suarez, es la nueva cara de los reconocidos cosmeticos Cyzone.

A semanas del lanzamiento de la tercera temporada de 'Casi ángeles' sus protagonistas adolescentes no descansan y siguen con shows, grabaciones de los nuevos capitulos y como si fuese poco protagonizan diversas publicidades.

Maria Eugenia Suarez fue este verano además fue protagonista por ejemplo de publicidades como Revista Fif teen, Sweet Victorian, Coca-cola. Esta ultima compartida con sus compañeros de elenco.

Recordemos que los chicos de casi angeles acaparan las ventas de todas las adolescentes con sus atractivas imagenes.

SINTESIS GENERAL: La historia de chiquititas (1995/2001)

El Hogar toma vida en 1995 en el vivian 8 chicas huerfanas,acompañadas por Clarita,Saverio,La celadora y La maldita Directora.Desde ese entonces nace el hogar rincon de luz,de los hermanos Moran.Mili,una de las internas mas grandes se convierte en una especie de hermana mayor hacia la otras chicas,enseñandoles que en algun lugar del mundo alguien las estaban protejiendo de todos los males,una especie de mago o de hada,que aparecia en cada cuento que les cotaba a la noche.Esta especie de hada era Belen una joven que trabajaba en una de las empresas de los Moran y sobrina de Saverio.Ella siempre le hacia pata a las chicas y siempre fue muy cariñosa con ella.
En 1996 la historia del hogar empieza a buscar su rumbo,asume como directora Belen el angel guardian de las chicas,por si esto fuera poco muere Ramiro Moran y queda como dueña absoluta Carmen Moran.Gracias a Belen el hogar abre sus puertas a los varones,y a nuevas internas,tambien nos despedimos de Vero,Maru,Cinthia,Laura y algunos chicos mas ,que por suerte encontraron a sus padres.Tambien nos despedimos de Clarita quien abandona el hogar para ir tras su sueño,ser bailarina.Cabe agregar que llega Facundo Brausen el doctor del hogar y se enamora de Belen.Si hablamos de amor podemos encontrar que Mili recibe su primer amor y Georgi se enamorada de todos los chicos que encuentra a su alrededor.

En 1997 nos mudamos de hogar,pero esta vez lo hacemos a un lugar magico y con vida propia.Al principio los chicos lo ven como un lugar espantoso pero descubren algo que los hace dar cuenta que es el mejor hogar del mundo....La Ventanita de Los sueños,esta de mas decir todo lo que significa esta ventanita.Tambien entran chicos y chicas nuevas entre ellos Nico,Nadia y Pato.Si hablamos del hogar podemos decir que era hermoso era perfecto,las habitaciones de las chicas,el desvan,el dormitorio de los varones,la cocina,la casita del arbol!!(se acuerdan que ahi se fundo el club de los machos?),todo era hermoso y fantastico.Tambien descubrimos el Libro de La Vida a partir de aqui toda la historia del hogar queda marcada en este libro.Nos despedimos de nuestra Mili quien por suerte descubrio a su mama,nos despedimos de Facundo y recibimos a Alejo y Manuel.Pero este es otro tema.

En el 1998 se agregan mas chicos y en consecuencia el hogar se agranda,pero siempre manteniendo el hambiente calido,en donde nunca vas a estar solo y te duele menos todo.Este año fue muy lindo en el hogar aunque tambien un poco triste porque se cierra un capitulo en el libro de la vida .Los chicos juntos con Belen y Manuel parten en busca de rnconcitos de luz para sembrarlos con las manos abiertas y con el asombro intacto de volver a empezar cada dia un nuevo camino hacia el sol.

En 1999 el rincon de luz se enciende en el corazon de una granja,llevandole esperanza a un grupo de niños huerfanos solos y desamparados.A partir de este año el espiritu de Belen sobrevolo cada nuevo dia en el hogar,recordando todas las enseñanzas que nos dejo.Pero un dia desaparecio la granja por medio de una explosion y cuando todo parecia acabar,aparece una nueva luz...

En el 2000 luego de la perdida del granero los chicos quedan solos,sin nada,solo con el libro de la vida que generalmente solia estar con Maria,una de las chicas.Ella insistia con buscar el rincon de luz pero sus amigos no le hacian caso hasta que aparecio una estrella,si una estrella magica porque aun en la noche mas oscura hay una estrella que nos guia,y eso fue lo que hicieron,llegaron al hogar guiados por la estrella,solo que la apariencia que tenia no era muy parecida al del libro.Pero por esas casualidades de la vida los chicos al igual que en el 97 se convencen de que estan en el hogar al descubrir la ventanita,en ella los esperaba un mensaje de Belen que logro convencerlos de que se queden y de que en ese lugar todo es posible si de verdad lo desean y que nunca van a estar solos.Es verdad nunca van a estar solos porque conocen a Luz,como dice su nombre,Luz se convierte en una especie de lucecita para los chicos que estaban tan desesperanzados.A partir de aqui todo cambia en la vida de estos chicos.En el hogar empiezan a conocer el amor de una familia formada por Luz y Rafael.
En este año fue muy lindo reencontrarnos con el nuevo Rincon de Luz y tambien con la casita del arbol(por si fuera poco se reabre el club de los machos y nace el club de las chiquis) pero esto recien empieza.

En el 2001 Luz y Rafael dejan el hogar para ir en busca de el hijo de el.Claro que no dejan a los chicos solos,si no que los dejan a cargo de Enzo,pero algo anda mal,una nueva directora llega a nuestro rinconcito de luz para hacerle la vida imposible a los chicos.Ella lo unico que hacia era tener a los chicos como esclavos,sin poder soñar (clausurando la ventanita) pero algo raro pasaba,siempre en el momento mas duro aparecia un milagro que los salvaba,es asi,aparece Mili quien despues de la muerte de su mama llega al hogar para reencontrarse con su infancia.Porque nunca se pudo olvidar de Jime,Georgi,Sol,Pato,Mosca,Guille y de tods sus amigos del rincon de luz,pero por sobre todas las cosas nunca se pudo olvidar de Belen a quien lleva en su corazon y en su mente,junto con todo lo que le enseño para vivir.Al ver como estos chicos ivan perdiendo poco a poco las ganas de soñar decidio ayudarlos,pero no lo hizo sola si no con Ramiro el dueño del bar del barrio.Despues de muchos problemas y de no bajar los brazos ante la primer caida,Mili y los chicos logran su objetivo,hacer que el hogar vuelva a ser el de antes.Pero bien esta el dicho yerba mala nunca muere,porque la vieja arpia de la directora quiere terminar a toda costa con el hogar,metiendo en el un explosivo.Para mas suerte a su favor lo logra y asi vemos como explota el hogar,como una vez exploto la granja.Las caras de los chicos en ese momento es dificil de olvidar,una vez mas sienten que perdieron todo,pero todos sabemos que en el rincon de luz todo es posible,asi es como desde al cielo aparece Belen diciendoles que "Mientras halla un solo chico en el mundo con un sueño por cumplir,el rincon de luz va a seguir existiendo"....

Tenemos que acordarnos de cada momento que vivimos con ellos, cada enseñanza que nos dejo chiquititas, cada chico que paso por el hogar, y por sobre todas las cosas las palabras de Belén, no se olviden que rincon de luz es un espacio de luz creado para nosotros mismos. Por eso cuando estes mal no te des por vencido segui luchando, como un verdadero guerrero de la luz. Buscando tu Rincon de luz. "NUNCA DEJES DE SOÑAR"

'Casi ángeles' llega a Disney channel, zona norte

La primera temporada de 'Casi ángeles' telenovela protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vazquez llega a Latinoamérica, a travéz de la señal Disney channel, zona norte.

A dos años de su estreno en Argentina, la novela se promociona en los países de Latinoamérica con videoclips como “Dos Ojos” y “Casi Angeles”, y videos de los propios actores contando como será la historia.

La telenovela producida por Cris Morena Group y RGB entr se comenzará a ver desde el 2 de Marzo a las 21 horas.



Video de Jazmin (Eugenia Suarez) hablando de su relacion con Tacho (Nicolas Riera):

América repite 'LALOLA'

Desde este lunes a las 14 horas, América TV comenzará a emitir nuevamente 'LALOLA', la exitosa telecomedia protagonizada por Carla Petterson y Luciano Castro, en la cual Tomas De las Heras debutó como actor de TV.
Desde este lunes 23 de febrero, en reemplazo de Mirtha Legrand, América TV comenzará a repetir 'LALOLA', gran ficcion que es exito en todo el mundo y supo darle varias satifacciones a mencionado canal. La telecomedia se vera desde las 14 horas.

En esta ficción producida por Dori Media y Underground producciones que cuenta con los protagonicos de Carla Peterson y Luciano Castro (Jugate conmigo), debuto también por primera vez en televisión, y para muchos países, el actor Tomás De las Heras, quien gracias a su papel de 'Nico' el cadete en High five (editorial donde se desarrolla la tira) saltó a la fama y desde marzo tendrá su oportunidad de lucirse como galán en Champs 12 -también por la pantalla de américa- junto a Liz Solari como pareja.

Cabe recordar que esta tira se llevo el Martin Fierro de Oro en la ultima entrega de premios.

Compañeros de 'Casi ángeles' de Mariano Torre asistieron al show de 'Ambulancia'

"Ambulancia", la banda de música rock se presentó en Ciudad Konex. Los compañeros de los diferentes elencos de integrantes de la banda se hicieron presentes, entre ellos, los chicos de casi ángeles.
"Ambulancia", el grupo de rock conformado por Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Mariano Torre (el nuevo galán de Casi ángeles), Bonanno, Vilar y Malagrino, se presentó como todos los viernes en Ciudad Konex en el marco de "Verano en Ciudad Konex".

Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes sus compañeros que trabajan en las tiras 'Casi angeles' (Mariano) y 'Los exitosos Pells' (Mike). Del ala de Mariano Torre se hicieron presentes Gastón Dalmau, Rocio Igarzabal, Jaime Dominguez, María Del Cerro, Daniela Aita y Victorio D' Alessandro.

Mariano Torre es el baterista de la banda, mientras que Mike Amigorena (el exitoso sr. pells) y Muriel Santa Ana (Grace de Lalola) son quienes cantan.

"Ambulancia es un viaje para mirar música", dice el slogan de la banda que se presentará nuevamente los días 27 de Febrero, y el 6 y 13 de Marzo.

Atracción x4: mentiras peligrosas

Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) y Nina (Luisana Lopilato) continúan luchando por su amor, a pesar de los obstáculos que Paula (Jenny Williams) les pone. Pero esta vez, su mentira no tiene límites.

Despechada, Paula busca la ayuda de Kevin (Estanislao Vilamajo) para decirle a todos que espera un hijo de Francisco. Pero todo se complica cuando Nina debe realizarse unos estudios médicos y se entera de que está verdaderamente embarazada de Francisco, pero decide ocultarle la verdad y seguir su camino sola y triste.

Además, Leticia (Carolina Reyna) ya no encuentra la manera de convencer a Hamlet (Puma Goity) de que su hija Paula miente y necesita ayuda psicológica.

El amor sigue siendo el tema central en Dream Beach. Continúan los conflictos amorosos entre Malena (Camila Bordonaba), Keto (Elías Viñoles) y Delfina (Jezabel Vasile); mientras que Pablo (Darío Lopilato) abandona sus expectativas de volver con Aldana (Lis Moreno) y apuesta a volver con Pilar (Jennifer Gibson).

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Cris Morena compro los derechos del musical 'Spring Awakening'

Cris Morena acaba de llegar de Londres, donde estuvo diez días acompañada por Ariel del Mastro y el bailarín Gustavo Carrizo.
Fueron a ver el multipremiado musical Spring Awakening. Es que ella ya compró los derechos para estrenarla, en principio, en enero de 2010 en Buenos Aires (todavía no está definido en qué sala lo hará). El hijo de Nacha Guevara será el director de la obra, y Carrizo, el coreógrafo. Las audiciones arrancan en abril.

Para los que no la vieron, la obra habla del despertar sexual en los adolescentes y el año pasado arrasó en la entrega de los Premios Tony. Por lo que se ve, Cris quiere pisar cada vez más fuerte en el área de la producción teatral. Grossa.

Algunos datos arrojados por 'El enmascarado' de la pagina primiciasYA!:
…Esta semana, la productora teatral y televisiva María Cristina De Giacomi, más conocida en el mundo artístico como Cris Morena, adquirió en el exterior, los derechos de “Despertar de primavera”, una tragedia infantil compuesta por tres actos, pieza teatral que se estrenará este año en la capital porteña. Lo cierto es que Morena ferió los derechos después de haber viajado a Londres y Nueva York. Hete aquí que este humilde trabajador se enteró de los pormenores de la adquisición y, por supuesto, está dispuesto a publicarlos en este preciso instante. Según se cuenta en el mundo técnico del espectáculo, Cris habría viajado en el mismo avión que el señor Ariel del Mastro, el hijo mayor de Nacha Guevara, quien también se dedica al mundo de las tablas. El muchacho viajaba al mencionado país para comprar, oh casualidad, esos mismos derechos, lógicamente, para luego presentar la obra en la Argentina. Fuentes fehacientes sostienen que Del Mastro ya había arreglado el número de la compra vía telefónica. Sin embargo, Morena, que para esto es un avión, le ganó de mano al presentarse una hora antes con una suma un poco mayor de la acordada con el hijo de la Evita del siglo XXI. Por supuesto, la creadora de Casi ángeles se quedó con los derechos pero con la condición de que Arielito sea el jefe de producción y de puesta en escena.

Backstage de 'Champs 12'

Las grabaciones de la nueva tira juvenil protagonizada por Liz Solari y Tomás de Las Heras marchan a todo vapor. Las secciones de vestuario, peluquería y maquillaje se llevan buena parte del trabajo.

Champs 12, una nueva tira juvenil, ya está en pleno proceso de grabación en Dori Media Central Studios y saldrá al aire dentro de los próximos meses. Las grabaciones se desarrollan casi en su totalidad en escenarios naturales desde donde se podrá respirar la eléctrica atmósfera deportiva. Estos exteriores se verán contrapuestos con el glamoroso mundo de Charlotte y el vestuario colorido y deslumbrante que ilustrará la personalidad del encantador personaje. Quienes se encargarán de copar la pantalla de América serán los jóvenes, con Liz Solari y Tomás de Las Heras a la cabeza.

Y no es una tarea fácil. Además de preocuparse por las escenas, la letra y las cámaras, los chicos deben prestarle mucha atención a su look. Por supuesto los peinados y la ropa son importantísimos, y los peluqueros y maquilladores tienen un arduo trabajo durante las grabaciones.

Pero los adolescentes no son los únicos que serán parte de este proyecto. Se lucirá en escena una Teresa Calandra que oficiará de madre de Charlotte (Liz Solari). Lo curioso del caso es que en la vida real ella es la suegra de la rubia, que está de novia con su hijo, Diego Balut.

Pero en la novela, Calandra vivirá con su hija en los Estados Unidos. Preocupada por su vida frívola, no se hará demasiado problema cuando llegue el momento de que Charlotte vuelva a la Argentina y se reencuentre con su padre, un hombre de negocios, interpretado por Mario Pasik.

La Charlotte de Champs 12 está obsesionada con su imagen. De chica era rellenita y eso le había costado burlas de sus amistades, que incluían las de Gonzalo (Tomás de Las Heras), de quien ella estaba enamorada. Por eso, cuando vuelve al país, prepara su venganza y le pide a su padre que compre el equipo de fútbol donde él juega, para poder bloquear su pase al extranjero, que es con lo que Gonzalo sueña.

Esa misma preocupación por la imagen es la que también está presente en las horas de grabación. Las chicas se cuidan mucho para poder lucir vestidos ajustados y pantalones al cuerpo. Los chicos tienen un look más informal, con un estilo que parece desarreglado, con los pelos revueltos, pero que les llevó muchas horas frente al espejo.

Otros actores también serán de la partida. Andrea Campbell interpretará a la nueva esposa de Mario Pasik. En la novela será la enemiga de Liz Solari, pero ese odio no aparece detrás de escena, donde las dos se llevan muy bien. Salo Pasik será su contrapartida: oficiará de chofer de la familia y tendrá una excelente relación con Charlotte. Otra que estará presente será Silvia Kutica.

Entre los chicos se vive un clima alegre y entusiasmado por el próximo estreno. Muchos de ellos ya han participado de otras tiras, como Calu Rivero, que estuvo en Patito feo y Casi ángeles. También se iniciará en la pantalla chica Bárbara Attias, una más de las hermanas de Emilia.

Llegan los primeros videoclips de Atracción x 4, en dream beach

Atracción X4, con lo cambios en la ficción ah conseguido cosechar buenos resultados y es por eso que la companía EMI lanzará un DVD con videoclips de sus temas musicales el proximo mes.


Luisana Lopilato y Elías Viñoles ya grabaron los primeros videos clips que saldrán incluidos en el próximo DVD de “Atracción x 4” que saldría a la venta el proximo mes.

Luisana grabó el tema musical “Te extraño” junto a Rodrigo Guirao Díaz.


Elías interpretó el tema “Tuyo”, junto a Camila Bordonaba (Malena en la ficción). Recordemos que Keto y Male comparten la pasión hacia la música, y de allí surge esta balada.

El disco de Atracción x 4, en menos de un mes de venta, alcanzó el galardón de Disco de oro por superar las 20 mil unidades de venta. Ambos videosclips los podrás ver muy pronto en la pantalla de El Trece a las 19, horario en el que se emite la tira.

Brigada cola

'Brigada cola' es uno de las ficciones televisivas que más sonaba por los años '90. Comenzo a emitirse en telefe en 1990 y estubo en pantalla hasta el año 1994, además de la telecomedia se explotaron productos de merchandaising como album de figuritas, cd con la música del programa, revistas, etc. El programa consistía en un grupo policial de elite que combatía a delincuentes peligrosos.

Teens TV en FACEBOOK.

TeensTV, facebook

¡Imagenes, Videos, Foro de debates, etc!

Buscanos, y ¡Hazte fan!

'Champs 12' es la nueva telenovela juvenil de Dori media

Ya comenzaron las grabaciones de la nueva tira juvenil que prepara Dori Media Group en Argentina y la venta internacional. La misma será protagonizada por Liz Solari y Tomas De las Heras.
El 8 de enero arrancaron las grabaciones de exteriores y una semana después comenzaron las grabaciones en los estudios ubicados en Martinez (Buenos Aires) de la nueva tira juvenil de Dori Media que será protagonizada por Liz Solar, Tomas De las Heras, junto a un gran elenco, entre ellos Silvia Kutica, Mario y Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Rivero, Bárbara Attias, Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda, entre otros.

La tira tendrá aire desde el mes de marzo por la pantalla de AMÉRICA TV a las 20 hs, horario donde comienza la franja más importante de la televisión.

La autoria de la tira está a cargo de Patricia Maldonado creadora de sucesos como ''chiquititas'' y ''rebelde way'' y la dirección correrá por cuenta de Gustavo Luppi (director de ''Lalola'').

Adelanto de la historia:
Lilian (Teresa Calandra), una mujer con mucho glamour y sofisticada, vive en una casa de Manhattan junto a su hija Charlotte (Liz Solari). Lilian vuelve a Buenos Aires enamorada de Sam (Ivo Cutzarida), un banquero muy importante cuya madre, Camille (Susana Lanteri), se opone a dicha unión. El motivo es por el desprestigio que le traería a su familia que la hija de Lilian (Charlotte) sea bailarina de Broadway. Lilian le pide a Charlotte que regrese a Buenos Aires para que no esté presente en el compromiso.
Charlotte (Liz Solari), conocida de niña como “la gordita” del barrio no puede olvidar el ridículo que sufrió a causa de las humillaciones en épocas escolares por parte de Gonzalo (Tomas de las Heras) y sus amigos, cuando sólo tenía 12 años. Al regresar a Buenos Aires, años después, la joven se propone vengar aquella humillación y compra el club de fútbol, dónde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en una belleza inquietante, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

Rebelde way tendra su version norteamericana

Rebelde Way tendrá su versión norteamericana. La producirá nada menos que Jennifer López, junto a Simon Fields, de Nuyorican Productions. Será televisada por Fox una de las cadenas más importantes de Estados Unidos.

No es novedad que algún producto de factura de Cris Morena se vea en pantallas extranjeras; de hecho, la productora ha logrado colocar sus creaciones ya sea como enlatados o como idea con mucho éxito en decenas de países. Sin embargo, es la primera vez que llega al competitivo mercado televisivo de Estados Unidos.

Rebelde Way ya fue vendida a más de cuarenta países en su versión original y el formato fue adquirido por productoras de India, Chile, Portugal y México.

La telenovela juvenil creada por Cris Morena en 2002, coproducida por Dori Media, y emitida durante dos temporadas, generó también shows teatrales, una película, un fenómeno de merchandising y un grupo musical ­Erreway­ formado por cuatro de los protagonistas de la serie: Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. La historia se desarrolla en un colegio secundario de elite, donde los chicos se enfrentan por el liderazgo de distintos grupos, dando lugar a situaciones de romances, traiciones, amistad y discriminación. Aunque, finalmente, todas sus diferencias encuentran un espacio común en el amor de todos por la música.

La adaptación estadounidense correrá por cuenta de Fox Televisión Studios y de Nuyorican, productora de la actriz Jennifer Lopez, que también encara en estos momentos la película Reggaeton ­que dirige el argentino Alejandro Chomsky­ y una serie para la cadena ABC basada en su película Sucedió en Manhattan. "Hemos decidido apostar por el desarrollo de series norteamericanas simultáneamente con emisoras internacionales que quieran trabajar con talentos al nivel de Hollywood, y para eso nada mejor que formatos como Rebelde Way, de éxito probado en distintos países", declaró el también argentino Diego Suárez, Senior VP de Fox Televisión Studios. La bella Lopez, por su parte, habrá tenido en cuenta el éxito obtenido en ese mercado por su colega Salma Hayek con Ugly Betty, la versión de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, que ya va por varios Emmy.

Para Cris Morena, éste es un paso muy especial en su larga y exitosa carrera como productora y compositora de temas musicales. "Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae; y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos ­señaló­.

Rebelde Way, nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión". Casi todos los productos de Cris Morena Group, como Floricienta, Amor mío, Casi ángeles y Alma pirata, entre otros, se emiten en canales de TV abierta y de cable en países como Rusia, Israel, Rumania, la India y toda América latina.

Clave de sol { ficha }

'Clave de sol' es el título de una de las telenovelas juveniles argentinas más exitosa de la década del '80. Permanecio durante tres años en la pantalla de canal 13 y cosechó varios actores que hoy son protagonistas de diversas telenovelas.


SINOPSIS:
Con una estructura de multi-plot, la historia cuenta las vivencias de un grupo de pre adolescentes que reunidos en un mismo barrio, 'La Lucila', disfrutan, sufren, aman y cultivan la amistad en un mundo plagado de conflictos que nacen del mundo de los adultos. El romance de Diego y Julieta ella secretaria de su madre, médica, los unirá para lograr su felicidad y la de todos sus amigos.

ELENCO:
Leonardo Sbaraglia.......Diego
Pablo Rago..................Lucho

elenco protagónico
Cecilia Dopazo..............Julieta
Claudia de la Calle.........Gaby
Gabriela Allegue............Lali
Gloria Fichera...............Giselle
Natalia Di Francesco.......Vicky
Guido Kaczka................Quique
Paula D'Amico................Paulita
Maria Pía......................Karina
Julián Weich.................Beto
Manuela Gonzalez Bird...Andrea
Emiliano Kaczka.............Rodolfo (Rolo)
Sebastián Miranda
Guillermo Zapata...........Nico
Claudia Flores...............Juana
Ricardo Puente.............Martín
Jorge Pollini..................Fito
Gustavo López...............Fabián
Natalia Di Salvo..............Silvia
Rubén Green................Ernesto
Marcos Zucker.............Gastón
Silvia Merlino.................Clara
Marzenka Novak.............Beatriz
Héctor Pellegrini...........Alberto
Ana María Caso..............Teresa
Esteban Mellino.............Antonio
Lilian Rinar....................Sonia
Ariel Keller....................Ricardo
Vicky Olivares................Elizabeth
Claudia Lapacó..............Claudia
Carlos Garric.................Marcelo
Elsa Dessel....................Ana
Horacio Dener...............Pedro
Sonia Grimberg..............Liliana
Vanesa Wilberger...........Lilí
Viviana Saccone.............Verónica
Noelia Notto.................Lucy
Damián Canavezzio..........Alejandro
Francisco Nápoli............Chiche
Millie Stegmann.............Carolina
Carolina Fal...................Soledad
Guadalupe M. Uria.........María Laura

OTROS DATOS:
La tira era una producción de Proartel S.a. Era una idea original de Eduardo Thomas, con libros de Jorge Maestro y Sergio Vaimann, luego estubieron a cargo de Alma Bressan, María Teresa Forero y Víctor Proncet. Este fenómeno adolescente de la época salio al aire desde 1987 hasta el año 1990 por la pantalla de Canal 13, en el horario de las 18. El elenco de la serie iba rotando a medida que los actores se iban hacia otros proyectos o simplemente salían y volvían a la serie. Hacia la última temporada el elenco era casi en su totalidad nuevo, lo cual no funcionó y el ciclo fue levantado.

Quiénes eran y quiénes son: el largo camino a la fama
NOTA CLÁRIN 03.02.2002


PABLO RAGO. Era Lucho, el pobre del grupo, y estaba enamorado de Karina (María Pía). Sus primeros pasos en la TV los dio a los cuatro años, pero Clave de Sol consolidó su carrera como "galancito". Pablo se fue medio año antes de que terminara el ciclo para hacer Amigos son los amigos (un exitazo, junto a Carlos Calvo). Desde entonces, no paró. Ahora sube a escena en el teatro San Martín con Hombre y Superhombre, junto a Eleonora Wexler. Además, empezó el rodaje de la película Apasionados —de Juan José Jusid—, con Pablo Echarri y Nancy Duplaá, y será el galán de Natalia Oreiro en la telenovela Cachorra.

GUIDO KACZKA. Era Quique, uno de los más pequeños. Sin embargo, con 8 años, ya tenía una historia en los medios: había trabajado en el recordado Pelito. "En Clave de Sol estaba con Gabriela Allegue. Después trabajé en Grande, Pá!, ella era la más chica de las hermanas y yo era el novio de Julieta Fassari, la del medio". En esa época era un nene "medio insoportable. Era chico y vivía una cosa de éxito muy grossa". En el primer capítulo de Clave de Sol tuvo que hacer un desnudo. "No me lo olvido más. Al otro día fui al colegio y me cargaron...". El año pasado fue parte del staff de Polémica en el bar y ahora está de vacaciones.

EMILIANO KACZKA. Se incorporó al programa a los tres meses de iniciado el ciclo. Era Rolo, el nieto de Maurice Jouvet y Josefina Ríos. Valió la pena resignarlo, pero no se olvida que perdió el viaje de egresados con sus compañeros del colegio. Antes había estado en Pelito (junto con su hermano) e inmediatamente después de Clave de Sol hizo Regalo del cielo. La fama lo ayudó a vencer su timidez con las chicas. "Fue el programa que marcó que los adolescentes participaran de la TV", asegura. El año pasado actuó en Un cortado (Canal 7) e hizo teatro infantil con Lorena Paola. Acaba de grabar el piloto para un infantil.

LEONARDO SBARAGLIA. A los 17 años, mientras terminaba su secundario, recibió la noticia de que integraría el elenco de la nueva tira. Había estudiado con Agustín Alezzo y actuado en la película La noche de los lápices. En la nueva ficción era Diego, hermano de Gaby —Claudia de la Calle—. Su familia llegaba al barrio como "los nuevos". Hoy Leo Sbaraglia es uno de los más importantes actores argentinos (Cenizas del paraíso, Plata quemada en cine, El garante, en TV). Desde España —donde ya filmó tres películas como protagonista—, les manda un abrazo a sus ex compañeros de Clave de Sol.

CECILIA DOPAZO. Su personaje era Julieta. "Entré en noviembre del '89 y el programa ya era un éxito". Tuvo que pasar dos pruebas, en un casting que convocó a "caras nuevas". Tenía 18 años, trabajaba como meritoria de producción en el teatro Cervantes y estudiaba en el Conservatorio de Arte Dramático. Al año siguiente fue de la partida de Regalo del cielo, después hizo varios especiales de Alejandro Doria para Telefé y su carrera fue en ascenso (Tango feroz, Caballos salvajes, etc.). Actualmente presenta Monólogos de la vagina en Punta del Este, y va a grabar un piloto con Sebastián Ortega.

DIEGO GARIBOTTI. Su personaje era Javier, integrante de la banda de músicos del "Colo". "Era el baterista, un papel secundario", cuenta. Después de estar dos meses en la tira, hizo su viaje de egresados, luego se fue a Europa y dejó el programa. "Me arrepentí toda mi vida por esa decisión". Abandonó la tele, se recibió de Licenciado en Publicidad, hizo un Máster, trabajó en dos empresas... hasta que se anotó en la primera edición de Expedición Robinson, donde se hizo famoso como el winner. Estudió con Esteban Mellino, Patricia Palmer y Julio Chávez. Y ahora trabaja en Venite con Georgina.

GABRIELA ALLEGUE. Entró al comienzo del programa —con sólo siete años—, como Laly. "Los tres más chiquitos éramos Guido Kackza, Paula D'Amico y yo. Hacíamos travesuras para que todos se enteraran". "Nosotros teníamos un trato preferencial, nos festejaban los cumpleaños y nos arreglaban los horarios para que pudiéramos ir al colegio". Después del éxito de Clave de Sol, fue una de las "chancles" en Grande, pá! (Telefé, con Arturo Puig). Ahora piensa en darle algo más que fama a su carrera: está por hacer una obra infantil y cursa el segundo año del Conservatorio Nacional de Arte Dramático.

JULIAN WEICH. El era Beto, un muchacho un poco mayor que los de su grupo, lo que le traía algunos problemas en su romance con Gaby. El actor que interpretaba a Beto, ahora está de vacaciones en Cariló, pero trabajó incansablemente estos últimos años. Condujo¿Quién quiere ser millonario?, Expedición Robinson y antes Sorpresa y media (todos por Canal 13). Años atrás, estuvo al frente del exitoso infantil El agujerito sin fin, pero nunca dejó de darse el gusto como actor. Integró el elenco de La banda del Golden Rocket, entre otros, y su último toque fue un asesino serial en 22, el loco.

VICTORIA ONETTO. Se incorporó al programa el último año y medio del ciclo. Era María, vivía con su madre y tenía una historia con Rodolfo (Emiliano Kaczka). "Coincidió con mi quinto año, pero en el colegio había un plan para no cursar todos los días, así que no tenía problemas de horarios". "Yo era una espectadora y quería estar ahí, un día me fui al canal y hablé con Jorge Palaz, el productor", y entró. Después recorrió otras tiras hasta este presente, en que recién terminó con El sodero de mi vida, y se prepara para ser la novia de Osvaldo Laport en Franco Buenaventura, el profe, por Telefé.

Amigovios { ficha }

'AMIGOVIOS' era una telenovela juvenil, escrita por Jorge Maestro, Sergio Vainman y Gastón Pessacq. Dicha telenovela contaba las vivencias de un grupo de chicos y chicas de una colonia de vacaciones escolares.

HISTORIA:
Dieciséis PRE-adolescentes comenzarán a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, junto con los tres jóvenes líderes del grupo, que estarán a su cargo durante cincuenta y cinco días.
Amigovios esta compuesta, con toques de humor, que explora las contrariedades de un grupo de chicos y jóvenes que van descubriendo más sobre ellos mismos, durante unas vacaciones llenas de aventura.
Los niños recién terminaron el sexto grado; y casi todos han crecido juntos desde el primer grado.
Todos pasan sus vacaciones en la Colonia que la escuela donde cursan la primaria ha organizado para el verano. Los chicos comparten experiencias de sus vidas cotidianas, y juntos se ven en la necesidad de resolver problemas entre sí o misterios que se les presentan, hecho que genera un grupo aún más solidario.
Historias llenas de misterio, nuevos amores, primeros amores, y amistades eternas. Desde "el primer beso" y la masturbación masculina hasta el miedo a los fantasmas. Uno de los momentos más fuertes fue cuando se trató la discriminación y participó un chico con síndrome de Down.


ELENCO POR ORDEN ALFABÉTICO:
Claudia Albertario
Alejandro Astrada.............Matías
Emilio Bardi
Gisèle Benoldi..................Carolina
Silvina Bosco...................Sofia
Andy Botana
Patricio Bruccini..............Sebastián
Sabrina Carballo...............Belén
Celeste Carrozo...............María
Paula Carrubba................Soledad
Mauricio Dayub................Juan
Lucía Durietz..................Lorena
Nelly Fontán....................Chela
Ana Franchini
Andrea Galante................María Sol
Claudio Garófalo
Fernando Govergun..........Josecito
Harry Havilio
Diana Lamas...................Eugenia
María Laura Leyba...........Emilce
Leandro López................Guillermo
Héctor Malamud..............Salomone
David Masajnik
Guido Massri..................Andy
Fabián Mazzei................Javier
Marcelo Melingo
Graciela Pal
Malena Rey....................Marcela
Romina Ricci
María Roji
Javier Santos.................Carlitos
Victoria Tórtora.............Katy

ALGUNOS DATOS:
La telenovela comenzó a emitirse en el año 1995, como un programa 'relleno' de la pantalla de Canal 13 en ese verano, pero los buenos resultados arrojados en esos tres meses lograron que la tira tenga continuidad, algo que nadie esperaba, a el canal llegaban muchísimas cartas de los seguidores del programa pidiendo que el programa siga en pantalla, y finalmente 'Amigovios' tubo 248 capitulos de una hora. Con casi 2 años en la television. Al principio fue emitido a las 18hs y luego se cambio a las 17hs para no competir con el exito de aquel entonces, Chiquititas (de telefe). La cortina del programa era interpretada por Nicole Neumann y se llamaba 'Dejame soñar'

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|