Llega "YO (Buenos Aires)" una serie juvenil para la red

La primer serie hecha por adolescentes, para adolescentes, llega a Internet el 15 de Abril.


YO (BUENOS AIRES) trata la vida de cuatro amigos del interior del país que estudian en la capital. El departamento de Laura y Julieta, dos amigas completamente opuestas, es la cuna de millones de situaciones que se van generando al correr de los capítulos.

Victoria Gonzalez Orsi interpreta a Laura, quien detesta la soledad y se aferra a todo indicio de relación posible. Sofia Gonzalez Gil será Julieta, intentando por su parte domar la soledad con un chico distinto cada semana. También tendrán lugar Enzo Monti, interpretando a Martín, un chico que definitivamente no entiende a las mujeres, y Juan Corti, completando el cuarteto protagónico, como Felipe, quien esconde un secreto que solo en Buenos Aires podrá revelarse.

La idea surge también de dos amigos del interior del País (San Luis y Misiones), que hace un año estudian Cine en la ciudad de Buenos Aires: Nicolás Teté y Belen Bianco. Ellos mismos armaron la producción y los guiones de la serie, que durante 13 capítulos de unos 5 minutos de mucha ciudad y huecos enormes adentro de cada uno de los personajes, mostrará realidades de lo cotidiano y claves para aprender a vivir en soledad…

YO (BUENOS AIRES) promete además conquistar con personajes que van a ir sumándose y haciendo al mismo tiempo su historia. En YO (BUENOS AIRES) todos podrán sentirse identificados y se trataran temas de los adolescentes actuales.

No te olvides:
Yo (Buenos Aires), desde este miercoles, todos los miercoles en www.youtube.com/yobuenoaires

Sitio oficial: www.yobuenosaireslaserie.blogspot.com
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=57035221126

Nina volvió a correr peligro gracias a su hermana Paula

El pasado miércoles 8 de abril en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) volvió a correr peligro gracias a su hermana Paula (Jenny Williams) y a la enfermera Antonia (Susana Ortiz).



Recordemos que Nina y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) sufrieron un accidente automovilístico que terminó con la pérdida del embarazo de la protagonista. Una vez superado el triste momento, se unen con Keto (Elías Viñoles) e inventan un plan para desenmascarar a Paula y su cómplice.

Deciden que Francisco las invite a cenar para que Nina y Keto aprovechen ese momento para entrar en la clínica y buscar alguna pista que compruebe su culpabilidad. Pero Antonia será un poco más astuta que ellos y al darse cuenta del plan, los sorprenderá en la clínica.

Por otro lado, Pablo (Darío Lopilato) y Kevin (Estanislao Vilamajo) advierten a la policía del secuestro de Leticia, logran hacer que allanen la clínica y así la recatan a ella y a Keto.



Nina, gracias a un descuido de Paula y Antonia, logra escaparse del encierro al que estaba sometida, pero en el escape se expone a sufrir un grave accidente.

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19.15 horas por Canal Trece.

Patito feo nominado por segunda vez a los premios Gardel 2009

"La vida es una fiesta", el tercer CD de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur para Canal Trece, fue nominada por segunda vez consecutiva como Mejor Álbum Infantil para competir en los premios Carlos Gardel 2009 que entrega anualmente CAPIF, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Tapa+del+disco+La+vida+es+una+Fiesta.jpg (image)

[Tapa+del+disco+La+vida+es+una+Fiesta.jpg]

El año pasado, el segundo disco “Patito Feo, la historia mas linda en el teatro”, que vendió más de 130 mil copias en Sudamérica, ya ganó éste mismo premio Carlos Gardel, el más importante de la industria discográfica argentina.

Recordemos que la primer temporada de Patito Feo volvió a emitirse de lunes a viernes a las 18:15 horas por Canal Trece

La historia más linda vuelve a canal 13

Canal 13 comenzará a emitir las repiticiones de PATITO FEO, la primera temporada de la historia más linda producida por Ideas del sur en 2007.

Apartir de este lunes 6 de abril a las 18:15 horas, canal 13 repondrá en su pantalla la primera temporada de Patito feo, la historia más linda. La ficción infanto juvenil producida por ideas del sur en el año 2007, la cual fue un gran exito y supo ganarle durante el primer año a su competidor directo, casi ángeles -la ficcion de cris morena-.

Patito feo es una telecomedia infanto juvenil músical, protagonizada por Juan Darthés, Laura Esquivel, Griselda Sciciliani, Gloria Carra, Gastón Sofritti y Brenda Asnicar.

La historia:
Cuenta la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel), una nena de 11 años que se siente disminuida por no tener belleza exterior, sin darse cuenta de que lo más importante en la vida es ser una hermosa persona.

Patito vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Martín de los Andes. Tienen una vida armoniosa, feliz, tranquila. Están las dos solas en el mundo, porque Patito crece sin saber quien es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para Patito implique una enorme tristeza no conocerlo.

Cuando comienza nuestra historia, Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur y que para ella resulta tan lindo como inalcanzable. Él vive en Buenos Aires, la gran ciudad a la que Patito nunca vino y no cree que vendrá, así que cuando lo deja de ver, Matías pasa a ser un sueño que ella considera todavía más imposible de cumplir.

Pero, para sorpresa de Patito, ella y su mamá tienen que viajar a la Capital a buscar los resultados de unos estudios de la nena. Y el destino hace que acá, en Buenos Aires, ambas encuentren a los que ellas consideran sus “amores imposible”. Carmen a Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida, el padre de su hija, el hombre al que nunca pudo olvidar. Y Patito a Matías, el primer amor, el único chico que le gustó y al que tampoco pudo olvidar.

Pero cada relación tiene su impedimento. Por el lado de Leandro, está comprometido y a punto de casarse con Blanca (Gloria Carrá), una mujer trepadora e inescrupulosa que monta una gran mentira para conquistarlo. Blanca cuenta con la ayuda de dos secuaces que son Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber) quienes actúan como su chofer y su mucama, aunque son sus cómplices en este plan de hacerse ricos con el dinero de Leandro. Los tres son capaces de cualquier cosa con tal de que ella y Leandro se casen y Blanca pase a ser una “nueva rica” y disponga de la fortuna de su marido.

Por el lado de Matías, está Antonella (Brenda Asnicar). Hija de Blanca, linda, engreída, caprichosa, es la chica que le gusta a Matías. Cuando Patito lo vuelve a encontrar y se entera de esta relación, asume que no tiene cómo competir con ella. Patito vuelve a sentirse mínima ante la belleza de Antonella, sin entender que posee la mejor arma para pelear por el amor de Matías: su enorme corazón.

A pesar de que la idea de Carmen es permanecer apenas una semana en Buenos Aires, los resultados de los análisis de Patito no dan bien y las obliga a quedarse para iniciar un tratamiento. Y es en la clínica en la que van a buscar los resultados, donde la casualidad hace que se crucen Carmen y Leandro después de doce años de no verse. Leandro es el médico y dueño de la clínica. Ninguno puede creer este reencuentro... y los dos se dan cuenta de que no tienen la historia cerrada. En la clínica le roban todo a Carmen y ahí está Leandro, amoroso, generoso, dispuesto a darle una mano a la mujer que siempre estuvo en sus recuerdos. Se ocupa personalmente de tratamiento de Patito y se involucra cada vez más con esa nena, sin saber que es su propia hija.
El reencuentro con Leandro y la hermosa relación que él tiene con Patito, hacen que Carmen se replantee permanentemente su secreto y viva al borde de confesar la verdad. Leandro se acerca cada vez más a ellas, aunque existen malos entendidos del pasado que hacen que tanto él como Carmen estén a la defensiva.
Patito, por su parte, empieza a ir al colegio del barrio privado del que Inés (Marcela López Rey), la madre de Leandro, es la directora. En el colegio, gracias a la “brillante idea” de Chicho (Nicolás D´agostino), un profesor de música que entra a la escuela con una falsa identidad, se crean dos grupos. Ambos compiten en la clase de comedia musical para representar al colegio en un certamen intercolegial. Así, por un lado se enfrentan Las Divinas, lideradas por Antonella, contra Las Populares, el grupo al que pertenece Patito.

Cada grupo está integrado por chicos y chicas con características especiales, todos muy distintos entre sí, lo que nos permite indagar en el universo de los pre - adolescentes con todas sus variantes.

Las canciones y coreografías aportan la cuota de alegría y emoción, fundamentales para atrapar a los espectadores. Todos querrán saber si Patito, al final, logra cumplir sus sueños: conocer a su papá, ser una cantante famosa, enamorar a Matías... ser felices y comer perdices!.

El elenco:
Juan Darthés.............................. Leandro
Griselda Siciliani....................... Carmen Castro
Gloria Carra............................. Blanca Lamas Bernardi

Con la presentación de
Laura Esquivel........................... Patricia Castro ‘Patito’

Elenco adulto
Marcela Lopez Rey..................... Ines
Martín Bossi............................. Polo
Luciano Caceres........................ German
Florencia Ortiz.......................... Emilia
Nicolas D´agostino..................... Chicho
Vivian el Jaber.......................... Dorinha
Silvia Yori................................ Petrona
Silvina Acosta........................... Lourdes
Dalia Elnecave.......................... Diana
Eugenia Tobbel......................... Laura
Ruben de la torre....................... Esteban
Diego Ramos............................. Andrés
Gabriel Galíndez......................... Roberto
Diego Corán............................... Eugenio

Elenco juvenil
Brenda Asnicar.......................... Antonella
Gastón Sofrritti.......................... Matías
Thelma Fardin........................... Josefina
Eva Quatrocci............................ Tamara
Maria Sol Berecoechea.................. Sol
Camila Outon............................. Pía
Camila Salazar............................ Caterina
Maria Belén Berecoechea............... Belén
Brian Vainberg............................ Facundo
Rodrigo Velilla............................ Felipe
Nicolás Torcanowski..................... Santiago
Santiago Talledo......................... Guido
Facundo Zuviria.......................... Alan
Nicole Luis................................ Luciana
Vanesa Leiro.............................. Martina
Andrés Gil................................. Bruno
Juan Manuel Guilera.................... Gonzalo
Calu Rivero................................ Ema

La participación de
Matías Ale................................. Fito
Rodrigo Girao Díaz................... Nicolás
Guillermo Marcos.................... Don Pedro
Belinda....................................... Belinda

No te olvides, este lunes volve a soñar. PATITO FEO a las 18:15 horas por 'El Trece'.

Chiara Francia en CLARÍN: "No soy tan explosiva"

Con apenas cinco años, interpreta a la hija de Darío Lopilato en "Atracción x 4". En la vida real es hija de la autora Marcela Citterio.



Su madre la presenta como "un canto a la alegría, un cascabelito que reina donde va". Y pese a la escasa objetividad que, se sabe, puede mostrar todo padre orgulloso de su hijo, bastarán cinco minutos para comprobar que la diminuta Chiara Francia, actriz de Atracción x 4 (Canal 13, a las 19) es exactamente eso, además de una suerte de pichón de Brenda Asnicar, la líder de las divinas en Patito feo.

A los cinco años, Chiara encarna con frescura a Simona, la hija de Darío Lopilato en la tira juvenil de Ideas del Sur. Aún no sabe leer ni escribir, pero se las ingenia para que alguien le lea los parlamentos que después repetirá en escena. "Mi abuela Alicia vive conmigo y me ayuda a estudiarme la letra", advierte, mientras se acomoda el vestido de marinera y los rulos al mejor estilo Shirley Temple.

El temprano aterrizaje en televisión se dio a sus tres años, en el último capítulo de Amor en custodia, donde personificaba a la hija de Carolina Papaleo y Raúl Taibo. Dos años después, fue su madre (la guionista Marcela Citterio, autora de los libros de Patito... y de Amor en custodia, entre otros títulos) quien accedió a sus reiterados pedidos y le permitió participar de un casting que se hizo justamente en su casa. "Mi mamá pensaba que no iba a actuar bien, pero no fue tan difícil. Me dio un poquito de vergüenza pero lo hice bien", se larga a explicar, gestual. Y, como buena hija entrenada para agradecer a esos escritores siempre olvidados, se despacha graciosa con un agradecimiento: "Gracias a Teresa (Donato) y Horacio (Marshall) como dice mi mamá, quienes escriben historias".

Con una seguridad arrolladora para la edad, "Tati" —así la llaman sus más íntimos, por pedido de ella— no se dejó convencer a la hora de ingresar al elenco de Atracción..., ni por su papá, quien se opone a una carrera de actriz para su hija. "Por favor, por favor te lo suplico, le dije de rodillas. Y me dejó", representa dramática. "Tengo la esperanza de que ella algún día escriba y no actúe", agrega, cómico, su padre.

Chiara Emma cuenta que instaló en la oficina de su madre "una oficinita para ayudarle a contar historias y darle ideas". Allí la imita y juega a escribir cuentos, "como el de una nena sin nariz que se enamora de un príncipe", dispara creativa y sueña con "actuar un día de mala, como Brenda" (Asnicar). Mientras se codea con la incipiente popularidad ("en el colegio y en un shopping el otro día me dijeron que me vieron en la tele", advierte), dosifica tanta energía entre las clases de baile en la escuela de Reina Reech, la TV y el jardín de infantes. Y regala una sinceridad brutal: "Mi único amigo en la tele es Darío Lopilato y Ciro (el apuntador). Los demás, no".

Fanática de la pantalla chica en general y de la actriz y cantante Miley Cyrus (Hannah Montana), sus padres cuentan que en un viaje familiar a Beverly Hills, un hombre con aspecto de magnate del espectáculo se acercó misterioso a ellos para darles un consejo: "Esta nena va a ser una estrella. Por favor, déjenla ser", advirtió exagerado y se esfumó sin aviso. A lo que esta niña "dinamita", atenta a cada palabra, agrega: "Me porto bien. Lo que más me gusta es el colegio. ¿Si soy igual que Simona? Yo no soy tan explosiva... en casa".

Fuente: CLARÍN

Luisana Lopilato en Revista Pronto: 'tengo una hermana nutricionista que me asesora en las comidas'

La joven actriz negó todos los rumores que indicaban que estaba viviendo un romance con su compañero de Atracción x4 y de la obra teatral La Cenicienta.



Desde hace un tiempo que se habla de una separación entre Luisana Lopilato y el tenista Juan "Pico" Mónaco. Y desde entonces se hizo más fuerte la creencia de un supuesto romance con Rodrigo Guirao Díaz.

Sin embargo, la bella actriz como no quiere entrar en discusiones mediáticas no habló del tema, pero sí se encargó de aclarar a la revista Pronto que no está en pareja con su compañero de Atracción x4.

Por otro lado, Luisana se refirió a la futura paternidad de su ex novio Mariano Martinez y dijo que le parece bárbaro, ya que un hijo siempre es bienvenido.

Luisana cambió a su tenista por un actor, compañero de elenco?
- No hablo de mi vida privada”, dijo Luisana Lopilato cuando le preguntaron sobre su separación del tenista Juan Mónaco, que se produjo poco después de que comenzaran los rumores de un posible romance con Rodrigo Guirao, su compañero en la tira juvenil “Atracción x 4”.

A punto de terminar con las grabaciones del programa, Luisana se prepara para evaluar cómo seguirá en lo que resta del año.
“Trabajo tanto que, cuando puedo, quiero no hacer nada”, reveló Lopilato a la revista Pronto y aseguró que en lo único que piensa es en sus inminentes vacaciones.

“Hace bastante que no descanso un poco. No sé si me iré a algún lado ni con quién, pero voy a descansar”, aseguró una estresada Luisana Lopilato.

Champs 12 en el MIP TV 2009

Champs 12 se presenta en el MIP TV 2009, la feria internacional de contendido de entretenimiento audiovisual.

Close this window

Allí Dori Media Group presentará sus productos durante toda esta semana. En ese marco, la serie desembarca como la tira Premium de la productora, algo que tiene a todos muy ansiosos.

Y la tira no está sola, porque Dori Media -productora de champs 12- también exhibirá “Amanda O”, “Cupido: El Negocio Del Amor” –la historia de dos abogados celestinos- "La Maga" y la novedosa “Split”, sobre jóvenes vampiros.

Tomas De las Heras, en revista Luna Teens

Tomás de las Heras: Soy sencillo y ambicioso



Es el protagonista de Champs 12, la nueva tira de América y quizá lo conocés por haberlo visto en La Lola. Seguro que te interesa saber más de él y por eso, en esta entrevista, te lo presentamos para que lo conozcas a fondo.

Mientras estaba estudiando abogacía y empezaba también el CBC para la carrera de Comunicación Social, descubrió que lo suyo era la actuación. Y largó todo y se enamoró del teatro, el cine y la tv. Es que Tomás de las Heras, el protagonista de Champs 12 no es el típico galancito con cara bonita. Es un chico lleno de inquietudes que tiene al cine como meta profesional. “Mi sueño es dirigir mi propia película”, dice sin dudar. Al mismo tiempo que estudiaba dirección de cine se presentaba a castings para publicidades: “No pegué ni una”, se sincera. Hasta que se presentó en Pol-ka y lo eligieron para un papel en Mujeres Asesinas, y luego en Sos mi vida.

Hoy es el nuevo chico lindo de la tele y las chicas mueren por él, aunque no por eso deja de lado todas esas inquietudes que lo desbordan. “Estoy escribiendo una obra de teatro que además me gustaría dirigir”, nos revela Tomás que, como ya dijimos, parece ser algo más que una cara bonita.

Luna teen- ¿Cómo es tu personaje en Champs 12?
Tomás- Es el héroe bueno y pobre. Es futbolista.

El elenco de Atracción X4 festejó el final de las grabaciones

El elenco de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, se reunió para festejar el final de las grabaciones de la tira.

Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Jennifer Williams, Carola Reyna y el resto del elenco, junto con los productores, se reunieron en el bar Beara del barrio de Palermo y brindaron por el fin de la tira.

La gran ausente fue Luisana Lopilato, una de las protagonistas. Quién se encuentra grabando una importante pelicula juvenil junto a Nicolás Cabré.

El programa seguirá en pantalla hasta mediados de abril, y cabe destacar que tanto los productores, autores y actores de la tira se despiden muy contentos ya que cumplieron su objetivo principal, sumar seguidores y así subir el rating.

Recordemos que Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Revista casi ángeles de abril

¡Ya está en todos los kioskos del país!

(Click en la imágen para agrandarla)

TeenAngels, el exitoso grupo que regresa a las bateas el 7 de abril.

ííNUEVO DISCO DE TEENANGELS!!

EL ÁLBUM INCLUIRÁ TODAS LAS CANCIONES DE ‘CASI ANGELES’ CUYA TERCERA TEMPORADA SE ESTRENARÁ MUY PRONTO POR TELEFE.

ííA días de su arrasador paso por México, Teenangels anunció la edición de su nuevo disco!! El álbum incluirá el nuevo hit de la banda "Que Nos Volvamos A Ver", el cual ya se puede escuchar en todas las radios de Argentina.

Este será el cuarto lanzamiento de Teenangels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo. Adicionalmente, el año pasado, Teenangels llevó a cabo un show musical con el cual batieron todos los records, tras realizar 150 funciones a las que acudieron mas de 500.000 espectadores.

En el marco de un éxito sin fronteras, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín regresaron a su país natal luego de realizar una intensa gira promocional en México. Teenangels participó en programas de TV, visitó las principales radios y realizó una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento, colmado por medios y seguidores de la banda, fue un éxito indiscutido.

Lista de temas
1 que nos volvamos a ver 03:17
2 quien 03:01
3 te perdi 04:02
4 cual 03:39
5 una vez mas 03:41
6 hoy 02:57
7 vuelvo a casa 03:38
8 pensando en vos 03:28
9 un dia mas 03:22
10 cuando llegue tu amor 04:17
11 salvar la paz 03:48
12 siento 03:19
13 por el si 03:42
14 casi un sueño 03:05

TeenAngels nominados a los premios Gardel

A pesar de estar en varias postulaciones (pre-nominaciones) de los premios Gardel, el grupo TeenAngels quedo nominado solo en una terna.



La banda de sonido de 'casi ángeles', la cual lleva el nombre de TEENANGELS estaba postulada a 7 nominaciones, de las cuales quedo seleccionada para una sola.

La categoria es “Mejor Album Banda de Sonido de Cine/Televisión”.

Cabe destacar que mencionada banda estaba postulada para ser nominada en las siguientes categorias:
“Mejor álbum banda de sonido de cine / televisión”: A Ver Si Pueden
“Mejor Diseño de Portada”: Teen Angels 2 – Diseñador: Sabrina Gallo, Lucía Molina Portela
“Mejor Videoclip”: Teen Angels 2 - A Ver Si Pueden
“Ingeniería de Grabación”: Teen Angels 2 – Ingenieros: Daniel Ianniruberto, Guillermo Mandrafina, Nicolás Kaiwill
“Producción del Año”: Teen Angels 2 – Productor: Pablo Durand
“Canción del Año”: Teen Angels 2 - A Ver Si Pueden
“Album del Año”: Teen Angels 2

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|