La historia más linda vuelve a canal 13

Canal 13 comenzará a emitir las repiticiones de PATITO FEO, la primera temporada de la historia más linda producida por Ideas del sur en 2007.

Apartir de este lunes 6 de abril a las 18:15 horas, canal 13 repondrá en su pantalla la primera temporada de Patito feo, la historia más linda. La ficción infanto juvenil producida por ideas del sur en el año 2007, la cual fue un gran exito y supo ganarle durante el primer año a su competidor directo, casi ángeles -la ficcion de cris morena-.

Patito feo es una telecomedia infanto juvenil músical, protagonizada por Juan Darthés, Laura Esquivel, Griselda Sciciliani, Gloria Carra, Gastón Sofritti y Brenda Asnicar.

La historia:
Cuenta la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel), una nena de 11 años que se siente disminuida por no tener belleza exterior, sin darse cuenta de que lo más importante en la vida es ser una hermosa persona.

Patito vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Martín de los Andes. Tienen una vida armoniosa, feliz, tranquila. Están las dos solas en el mundo, porque Patito crece sin saber quien es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para Patito implique una enorme tristeza no conocerlo.

Cuando comienza nuestra historia, Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur y que para ella resulta tan lindo como inalcanzable. Él vive en Buenos Aires, la gran ciudad a la que Patito nunca vino y no cree que vendrá, así que cuando lo deja de ver, Matías pasa a ser un sueño que ella considera todavía más imposible de cumplir.

Pero, para sorpresa de Patito, ella y su mamá tienen que viajar a la Capital a buscar los resultados de unos estudios de la nena. Y el destino hace que acá, en Buenos Aires, ambas encuentren a los que ellas consideran sus “amores imposible”. Carmen a Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida, el padre de su hija, el hombre al que nunca pudo olvidar. Y Patito a Matías, el primer amor, el único chico que le gustó y al que tampoco pudo olvidar.

Pero cada relación tiene su impedimento. Por el lado de Leandro, está comprometido y a punto de casarse con Blanca (Gloria Carrá), una mujer trepadora e inescrupulosa que monta una gran mentira para conquistarlo. Blanca cuenta con la ayuda de dos secuaces que son Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber) quienes actúan como su chofer y su mucama, aunque son sus cómplices en este plan de hacerse ricos con el dinero de Leandro. Los tres son capaces de cualquier cosa con tal de que ella y Leandro se casen y Blanca pase a ser una “nueva rica” y disponga de la fortuna de su marido.

Por el lado de Matías, está Antonella (Brenda Asnicar). Hija de Blanca, linda, engreída, caprichosa, es la chica que le gusta a Matías. Cuando Patito lo vuelve a encontrar y se entera de esta relación, asume que no tiene cómo competir con ella. Patito vuelve a sentirse mínima ante la belleza de Antonella, sin entender que posee la mejor arma para pelear por el amor de Matías: su enorme corazón.

A pesar de que la idea de Carmen es permanecer apenas una semana en Buenos Aires, los resultados de los análisis de Patito no dan bien y las obliga a quedarse para iniciar un tratamiento. Y es en la clínica en la que van a buscar los resultados, donde la casualidad hace que se crucen Carmen y Leandro después de doce años de no verse. Leandro es el médico y dueño de la clínica. Ninguno puede creer este reencuentro... y los dos se dan cuenta de que no tienen la historia cerrada. En la clínica le roban todo a Carmen y ahí está Leandro, amoroso, generoso, dispuesto a darle una mano a la mujer que siempre estuvo en sus recuerdos. Se ocupa personalmente de tratamiento de Patito y se involucra cada vez más con esa nena, sin saber que es su propia hija.
El reencuentro con Leandro y la hermosa relación que él tiene con Patito, hacen que Carmen se replantee permanentemente su secreto y viva al borde de confesar la verdad. Leandro se acerca cada vez más a ellas, aunque existen malos entendidos del pasado que hacen que tanto él como Carmen estén a la defensiva.
Patito, por su parte, empieza a ir al colegio del barrio privado del que Inés (Marcela López Rey), la madre de Leandro, es la directora. En el colegio, gracias a la “brillante idea” de Chicho (Nicolás D´agostino), un profesor de música que entra a la escuela con una falsa identidad, se crean dos grupos. Ambos compiten en la clase de comedia musical para representar al colegio en un certamen intercolegial. Así, por un lado se enfrentan Las Divinas, lideradas por Antonella, contra Las Populares, el grupo al que pertenece Patito.

Cada grupo está integrado por chicos y chicas con características especiales, todos muy distintos entre sí, lo que nos permite indagar en el universo de los pre - adolescentes con todas sus variantes.

Las canciones y coreografías aportan la cuota de alegría y emoción, fundamentales para atrapar a los espectadores. Todos querrán saber si Patito, al final, logra cumplir sus sueños: conocer a su papá, ser una cantante famosa, enamorar a Matías... ser felices y comer perdices!.

El elenco:
Juan Darthés.............................. Leandro
Griselda Siciliani....................... Carmen Castro
Gloria Carra............................. Blanca Lamas Bernardi

Con la presentación de
Laura Esquivel........................... Patricia Castro ‘Patito’

Elenco adulto
Marcela Lopez Rey..................... Ines
Martín Bossi............................. Polo
Luciano Caceres........................ German
Florencia Ortiz.......................... Emilia
Nicolas D´agostino..................... Chicho
Vivian el Jaber.......................... Dorinha
Silvia Yori................................ Petrona
Silvina Acosta........................... Lourdes
Dalia Elnecave.......................... Diana
Eugenia Tobbel......................... Laura
Ruben de la torre....................... Esteban
Diego Ramos............................. Andrés
Gabriel Galíndez......................... Roberto
Diego Corán............................... Eugenio

Elenco juvenil
Brenda Asnicar.......................... Antonella
Gastón Sofrritti.......................... Matías
Thelma Fardin........................... Josefina
Eva Quatrocci............................ Tamara
Maria Sol Berecoechea.................. Sol
Camila Outon............................. Pía
Camila Salazar............................ Caterina
Maria Belén Berecoechea............... Belén
Brian Vainberg............................ Facundo
Rodrigo Velilla............................ Felipe
Nicolás Torcanowski..................... Santiago
Santiago Talledo......................... Guido
Facundo Zuviria.......................... Alan
Nicole Luis................................ Luciana
Vanesa Leiro.............................. Martina
Andrés Gil................................. Bruno
Juan Manuel Guilera.................... Gonzalo
Calu Rivero................................ Ema

La participación de
Matías Ale................................. Fito
Rodrigo Girao Díaz................... Nicolás
Guillermo Marcos.................... Don Pedro
Belinda....................................... Belinda

No te olvides, este lunes volve a soñar. PATITO FEO a las 18:15 horas por 'El Trece'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

patito feo es lo mejor que me alla pasado en la vida..los amo con todo mi corazon fui a verlos el 25 de febrero a la arena monterrey fue lo maximo patito feo era lo mejor que salia en disney aqui en mexico.....son geniales espero y pronto salga a la venta el dvd de la segunda temporada de patito feo en mexico porque ya tengo la primera los amo y nunca los voy a olvidar saludos a laurita a brenda y a gaston los quiero y espero verlos pronto en la pantalla grande los amo su fan de mexico eva zamora cuidense chicos!!!!

Anónimo dijo...

yyyyyy tambien saludos a la produccion ideas del sur son geniales pero ya no vendan las novelas....aaaa y atraccion saludos desde mexico los quiero porque a patito los amo bye eva.

Anónimo dijo...

=( ya se ha acabado patito feo! pork no seguis con mas temporada?
me costo mucho que mi padre me dejara ver la serie..

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|