Amor mío { ficha técnica }

Historia:
Abril y Marcos son dos jóvenes (de 26 y 32 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados. Los padres de Abril - Maggie y Miguel - se separaron cuando Abril era una niña. Lo mismo ocurrió con Ángeles y Andrés, los padres de Marcos; pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel y Angeles formaron una nueva pareja. Así fue como ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio.

Pasaron los años y la vida vuelve a cruzarlos por otra vuelta de rosca del destino. Miguel y Ángeles acaban de morir en un accidente de auto. Abril y Marcos son citados al despacho del abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento, volviéndose a encontrar luego de varios años. Durante esa reunión con el abogado se enteran que ambos han heredado el departamento en el cual vivian Miguel y Ángeles. El abogado les aclara que por un problema legal el departamento nunca ha podido ser escriturado, por lo tanto el inmueble no se puede vender.

Como consecuencia, Abril y Marcos se mudan al departamento que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada no es fácil. Se trata de dos personas con caracteres e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aun por resolver. Sin embargo, mas allá de esas aparentes diferencias irreconciliables", se adivina una atracción irresistible entre ambos. El departamento se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse no solo a sí mismos y al otro, sino también de recuperar la historia pasada.

elenco estelar
Romina Yan................Abril Juarez
Damián De Santo..........Marcos Sinclair

Maria Valenzuela.........Maggie
Arturo Bonín..............Andrés
Jorgelina Aruzzi..........Vera
Pasta Dioguardi.......... Felipe

Ernesto Claudio...........Donado
Chela Cardala.............Sara
Mariela Castro Balboa...Betty
Maria Eugenia Suarez...Violeta
Rita Terranova...........Inés
Gastón Ricaud............Santiago

canal · Telefe
horario ·
20:30 hs
fecha de estreno · 09·03·05
rating debut · 25.5
tema de apertura ·
Celosa, celosa, celosa | Donald
título internacional ·
Looney love
idea original · Cris Morena - Romina Yan
autores · Lily Ann Martin - Alejandro Sapognikoff - Renato D´Angelo
producción ejecutiva · Hernán Perez Oneto
coordinación de producción · Laura Couto
dirección · Tomás Yankelevich
producción general · Cris Morena - Tomás Yankelevich

Gentileza de [ta]

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|