El final de Verano del '98

Te acordas vos... ¿Cómo finalizo Verano del '98? esa es la pregunta que millones de seguidores se deben haber olvidado.
Después de 3 estivales Temporadas, el ciclo juvenil de Telefé se despidió de la pantalla. Verano del ´98 empezó como un Programa de algunos meses, pero la aceptación que logró entre los adolescentes estiró la historia tres años. A lo largo del Programa pasó de todo, cambios constantes en el elenco, giros en la historia e incluso sufrió varios cambios de horario que no afectaron su rating y no impidieron que siga siendo un gran exito.


Resumen de la última semana del Programa:
Nico (Nicolás Mateo) logra encontrar a Lucas (Lucas Crespi), y habla con él para que no se lleve al hijo de Yoko (María Celeste Cid). Finalmente, Lucas le deja a Luquitas, se va a París y se reencuentra con la pintora (Celina Zambón). Yoko le confiesa a Nico que lo ama. Internado en Canadá, Tomás (Nahuel Mutti) recibe noticias de Conie (Romina Richi), contándole sobre Ricky (Mariano Torre), sobre Brisa y sobre ella; Federico (Horacio Peña) le pide que se opere, pero durante la intervención su corazón se detiene. Elena (Leonora Balcarce) y Pablo (Walter Quiróz) piden la adopción de los chicos del hogar y parten a la ciudad. Rafael (Rafael Ferro) le permite a Amparo (Gloria Carrá) defender a Joaquín (Joaquín Furriel). Elvira (Susana Ortíz) encuentra documentos que comprometen a Sara (Rita Cortese) y se los da a Amparo. Joaquín queda en libertad y declara en contra de Sara, que va presa. Perla (Carla Peterson) le dice a Pedro (Damián Canduci) que está embarazada. La Griega (Alicia Bruzzo) y Octavio (Guido Kaczka) se reencuentran.

Todo esto pasó en el ultimo episodio de Verano del '98:
Se terminó la profesión como Intendenta de Costa Esperanza a Sara, ya que con la trampa que le tendieron Amparo y Joaquín (gracias a los documentos que consiguió Elvira), fue presa.

Amparo quedó embarazada de Rafael, al igual que Perla de Pedro, pero con la diferencia que la última esperaba mellizos.

Por otro lado, La Griega se dejó morir de tristeza por la muerte de su hijo Aquiles ante la presencia de Octavio.

Mientras tanto, Conie recibió un llamado telefónico de Canadá que la hizo deprimir muchísimo.

Al pasar 2 años (en el 2002)...

Elena y Pablo se encontraban viviendo muy felices en La Pampa, ella estaba embarazada de él y vivían con los chicos del hogar, porque los habían adoptado. Recibieron una carta de sus amigos, contándoles cómo estaban y todo lo que había pasado en los 2 años que ellos ya no vivían en Costa Esperanza; y también, los invitaron a la Fiesta de los 100 años del lugar.

Tacio, recibió una carta de la Fragata Sarmiento, y no sabía que hacer, ya que lo habían aceptado para recorrer el mundo (el sueño de toda su vida), pero él estaba muy feliz con Renata; finalmente decidió quedarse con ella, porque se dio cuenta que era el amor de su vida, y no quería perderla.

Yoko y Nico, por fin se juntaron y se casaron.

Rafael y Amparo, estaban muy enamorados y felices con su hija; y Pedro esta muy contento con sus dos hijos, y con Perla, hacían una pareja perfecta.

En la casa de Marlene (previo a la Gran Fiesta de Costa Esperanza), Conie llamaba a Brisa (que ya habla).

Ya todos en la Fiesta por los 100 años, vieron la película que realizó Tomás (antes de partir a Canadá, dejo todo en manos de Conie para que ella se encargara que llegue a la pantalla grande).

Elvira es la nueva Intendenta de Costa Esperanza.

Tomás estaba de nuevo en su pueblo natal, totalmente recuperado.

Una vez terminada la película, fueron a festejar todos, y pudimos ver a Norita trabajando de camarera en El Morena. Sara nunca más la va a poder maltratar.

Apareció Lucas proveniente de Francia, y Yoko y Nico lo saludaron muy amistosamente.

Después sorpresivamente, Lola se descompuso, el bebé de Octavio y de ella ya estaba por venir. Tomás (como tiene conocimientos de medicina) cooperó en el parto, ante la presencia de todo el pueblo. Finalmente salió todo bien, Lola y Octavio tuvieron una hija, y la llamaron Esperanza. Después hubo muchos fuegos artificiales y se encendió un cartel en el que decía: "Costa Esperanza 100 años".

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y tomas fonzi (benjamin) se fue no se qdo cn Renata???

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|