Romeo y Julieta: personajes de la serie

(A continuacion podran ver los perfiles oficiales de los personajes de la telenovela Romeo y Julieta que nos ha proporcionado la produccion de mencionada telenovela. Cabe destacar que la mayoria de los personajes fueron modificados en el transcurso de la telenovela, para asi poder agregarle diversos ingredientes y situaciones a la tira).

Julieta Caporale (Brenda Gandini)
Tiene entre 16 y 17 años. Bonita. Vivaz. Romántica. Fanática de la fotografía. De mirada intensa y profunda. Impulsiva. Su capacidad de “amar” no tiene límites. Tiene debilidad por su abuela Nina y su nana Rosa. Sufre por el mundo frívolo en el que viven sus padres. Sueña con encontrar al hombre de su vida. Cree en las señales del destino. Es compinche con su hermano Leonardo, aunque no está de acuerdo con su modo de vida. Adora a Carolina, su mejor amiga. Por iniciativa de su padre Vittorio, ella conocerá a Polo, y se maravillará con él, sintiendo que es el amor que esperaba. Un amor avasallante que no le da tiempo a pensar. Aprovechándose de esta atracción mutua, Vittorio orquestará una boda entre los jóvenes, persiguiendo intereses personales. Pero Romeo aparecerá en la vida de Julieta, y poco a poco vivirá el verdadero amor, la extrema felicidad y también la más terrible desgracia. El padre Antonio y su profesor Gaspar serán sus aliados en su epopeya para lograr unirse con Romeo para siempre. Si fuera un color, sería el color del corazón. Si fuera un aroma, sería el del rocío del campo en un amanecer cálido. Si fuera una piedra preciosa, sería un brillante. Si fuera un metal, sería del que está hecho el relicario que le regaló su abuela. Si fuera una fruta, sería una grosella. Si fuera un sueño sería sentir por primera vez el abrazo del amor. Si fuera un deseo, sería que ese amor que encuentre sea eterno

Romeo Montero (Elias Viñoles)
Tiene entre 16 y 17 años. Lindo, piola, y sumamente simpático. Con una gran vida interior. Adora la música y la literatura. Es sumamente romántico y tiene el poder de enamorar con la palabra. Tiene la mirada inquieta. Es hijo único. Le hubiera gustado tener un hermano. Pero su primo Mariano, que es además su gran amigo, suple esa falta. Está de novio con Bárbara y está enamorado de ella. Pero cuando conoce a Julieta, conoce al gran amor de su vida. Una chica que con una mirada puede cambiar su mundo. Admira profundamente a su padre y a su madre. Anhela para su vida llegar a tener un amor como el de ellos, tan leal, tan entrañable. Haría cualquier cosa por amor. Aunque le cuesta reconocerlo también cree en las señales del destino. Siente una gran admiración por Gaspar, su profesor de química. Si fuera un color, sería del color de los ojos de Julieta. Si fuera un aroma, sería el de la leche chocolatada que le preparaban desde niño y aún sigue tomando. Si fuera una piedra preciosa, sería un rubí. Si fuera un metal, sería el de los barrotes del balcón de Julieta. Si fuera una fruta, seria un ramillete de uvas muy dulces. Si fuera un sueño, sería vivir frente al mar, junto a su gran amor, y tener muchos hijos. Si fuera un deseo, sería tener una entrevista con Dios.

Mariano Pereyra (Francisco Bass)
Es el primo de Romeo, hijo del hermano de Elena, madre de Romeo. Es huérfano, sus padres murieron en un accidente. Tiene entre 16 y 17 años. No es tan guapo pero tiene mucho carisma. Se enamorará perdidamente de Carolina. Es una persona en la que se puede confiar. Es muy ocurrente. Adora a Romeo, haría cualquier cosa para verlo siempre feliz. Es compañero de colegio de Romeo. Se jugará la vida por los Montero.

Carolina Hernández (Inés Palombo)
Es la mejor amiga de Julieta. Tiene entre 16 y 17 años. Divertida, pícara y para nada romántica. O tal vez, su romanticismo esté oculto debajo de esa hiperquinesis tan particular que la define. Es el complemento ideal de Julieta. Fiel, capaz de llegar a los extremos de la lealtad, cosa que demostrará cambiándose al mismo colegio de Julieta para no dejarla sola. El primer día de clases, a Julieta le taparán los ojos por la espalda y descubrirá asombrada a Carolina, su amiga fiel que sería capaz de seguirla hasta el fin del mundo. Le encanta bailar y es asidua concurrente de los boliches TOP.

Bárbara Vervena (Elsa Pinilla)
Novia de Romeo. Tiene 16 años y una belleza agresiva y sensual. Es de una familia adinerada que ha quedado en la ruina. Ama a Romeo, y piensa que ser su novia significa vivir en un mundo que ella ya no tiene y sus padres ven en ese noviazgo la posibilidad de salvarse de la miseria. Es altanera, brava y peleadora. Le pondrá el ojo a Polo. Tiene elevadas ínfulas. Quiere ser cantante. Odia a las nuevas: Julieta y Carolina. Es el personaje antagónico de Julieta. Tiene a Felipe como enamorado de ella y lo usa a su antojo. Luego las cosas cambiarán. Es amiga de Sofía. En algún momento se obsesionará con las dietas.

Leonardo Caporale (Benjamin Amadeo)
Hermano de Julieta. Tiene 18 años. Es un pibe muy atractivo y un tanto heavy. Siempre rodeado de chicas muy bellas, es tan hábil para la conquista, que le cuesta muy poco, como para las peleas en “las discos” en las que siempre gana. Le gusta salir casi todas las noches. No le gusta estudiar aunque cursa quinto año en el mismo colegio que irá Julieta, su hermana, con la diferencia que él ya lo cursa por tercera vez. Simula dedicarse a sus estudios aunque cultiva por demasía su afición a la música. Es un gran cantante y se destaca con su voz y su presencia escénica en fiestas privadas y en algunas discos de amigos. Gasta fortunas en una noche. Anda en un auto sport último modelo e importado. Tiene adoración por su madre y la apaña en todo. Sale con Carolina pero no se aman. Se enamorará perdidamente de Bárbara; pero ella no de él, ya que Bárbara se obsesionará con Romeo a partir de la aparición de Julieta. Aunque su vida es sumamente material, él está más allá del dinero.

Adolfo Iraola (Jorge 'Coco' Maggio)
Polo Protegido de Donato. Tiene 17 años, llegó a Buenos Aires para cursar su último año del secundario. Irá al mismo colegio que los hermanos Caporale. Es hijo del Embajador argentino en Francia, que es íntimo amigo de Donato. A él le ha encomendado la guía y la protección para este muchacho. Sueña con un futuro en la diplomacia. Ha dejado en París a su novia Camille, que es una top model teen, y su madre es una destacada diseñadora. Cuando Vittorio lo conozca, verá en él al candidato perfecto para su hija Julieta, además de ser una pieza fundamental para lograr el reticente apoyo de su tío Donato en las causas judiciales que le quitan el sueño. Adolfo es elegante, apuesto, practica a la perfección varios deportes, entre ellos el Polo, de ahí su apodo, y domina varios idiomas. Cuando conozca a Julieta se deslumbrará con su belleza y facilitará la tarea de Vittorio. Julieta festejará su cumpleaños con una gran fiesta de Disfraces medievales europeos en su casa. Polo irá ya como el elegido novio de Julieta. Será en esa fiesta a la que Romeo llegará sin invitación y con la máscara correspondiente, en busca de Bárbara. Y a partir de allí Romeo y Polo estarán enfrentados. Polo detesta la violencia, tema que le afectará mucho en el colegio y fuera de él, cuando se formen Los Bandos Caporale y Montero.

Isabel Campos de Caporale (Magalí Moro)
Madre de Julieta. Alrededor de 38 años. Es atractiva. Frívola. Con tendencia a la infidelidad. Muy hábil para los negocios. Es diseñadora de modas y tiene una marca propia y una casa prestigiosa dentro del medio. Proviene de un hogar acomodado pero no mantiene relaciones estrechas con su familia. Está casada con Vittorio desde hace 20 años. No le gusta cubrir su rol de madre. Lo ha delegado desde siempre en su suegra Nina y en Rosa, “la nana” de Julieta. Toma pastillas para dormir. Se sentirá atraída por Gaspar, el profesor de Química de Julieta. Sabe que su esposo hace negocios corruptos, pero no le preocupa. De vez en cuando hace alguna donación a la capilla del padre Antonio, para limpiar culpas. Formará una alianza con Bárbara ya que Isabel la considera la chica ideal para su adorado hijo Leonardo.

Vittorio Caporale (César Bianco)
Padre de Julieta. Alrededor de 41 años. Elegante. Sumamente seductor. Es como “un encantador de serpientes”. Tiene un holding de empresas constructoras y ha construido gran parte de los edificios más importantes del país. Ha hecho muchas “transas” con el gobierno de turno y su holding sirve como pantalla para lavado de dinero. Tiene una causa judicial abierta desde hace un tiempo por un accidente ocurrido en una de sus obras donde murieron varios obreros. Teme que a través de esta causa la justicia destape el trasfondo del lavado, y por eso invierte gran cantidad de dinero para mantener alianzas estratégicas. Por consejo de sus abogados, ha tenido que dejar de frecuentar ciertos lugares debido a la exposición pública desfavorable que la causa le ha generado. Y ha decidido cambiar de colegio a sus hijos para que cursen el último año del secundario ya que ciertos “roces” con algunos padres se le volvieron insostenibles. Tiene guardadas en secreto algunas carillas importantes del expediente que lo compromete y este será su punto vulnerable hacia el final de la historia. Adora navegar. Tiene debilidad por Julieta. Detesta a Bruno, su medio hermano por parte de su padre Natalio. Jamás lo reconocerá como tal. Le gustan las grandes fiestas y los viajes exóticos. Hace las cosas más aberrantes de un modo tal que siempre queda bien parado. Tiene ribetes psicopáticos y le encanta escuchar melodías de grandes comedias musicales.

Bruno Montero (Alex Ben)
Padre de Romeo. Alrededor de 40 años. Refinado. Adora escuchar canzonettas italianas. Es muy hogareño. Aunque su actividad lo mantiene siempre relacionado con mujeres hermosas, es sumamente fiel a su esposa, Elena. Es dueño de una de las productoras de publicidad más importantes del país y ha hecho los comerciales más prestigiosos, desde indumentaria hasta campañas presidenciales. Elena y su único hijo Romeo colaboran con él. Hay una unión entrañable entre los tres. Es hijo de Natalio, quien tuvo una relación de amante durante varios años con Josefina Montero. Ella se suicidó cuando Natalio le dijo que ya no quería saber nada más con esa relación clandestina. Bruno sospecha que su medio hermano Vittorio y su padre Natalio fueron los que indujeron al suicidio a su madre, armando un trágico plan para ella. Natalio jamás lo reconoció como hijo y por eso lleva el apellido de su madre. El odio hacia ese padre que jamás lo reconoció y a su medio hermano se le ha enquistado de manera irremediable en el corazón y es una espina de dolor que no puede superar. Sabe de la corrupción de Vittorio y le da repulsión que una parte de su sangre esté emparentada con la de él.

Elena Pereyra de Montero (Diana Lamas)
Madre de Romeo. Tiene alrededor de 38 años. Es la dulzura personificada. Discreta y elegante para vestirse. Pertenece a una familia encumbrada, dueños de gran cantidad de campos. Adora a Romeo. Lo cuida como si todavía fuera un niño. Cuidados que se extienden hacia Mariano, con la misma devoción. No duerme hasta que su hijo y su sobrino no regresan a su casa. Insomnio que comparte con Bruno. Toca muy bien el piano y el órgano. Gusto que se da cada tanto en la parroquia del padre Antonio. No le gusta Bárbara para su hijo. Su alma de madre le dice que ella no lo ama como su hijo merece ser amado, pero de todos modos la acepta. Es creyente. Se va a confesar seguido con el padre Antonio. Siempre piensa que está “en pecado”. (Por ahí dicen que la culpa es el bozal de los inocentes). Es tutora de Juan, un chico de la parroquia, que es el hijo de una de las víctimas del accidente en la obra de Caporale. Sabe de la corrupción de Vittorio pero ignora las sospechas de su marido acerca del trágico final de su suegra, Josefina Montero. Le duele que Bruno tenga un hermano y se odien del modo que se odian. Quiere lograr un punto de encuentro entre ellos, pero siempre fracasa en el intento. Es por el único tema que discute con Bruno.

Natalio Caporale (Jorge G. Marino)
Padre de Vittorio y de Bruno (a quien no ha reconocido). Tiene alrededor de 64 años y fue el fundador de la empresa constructora que luego devino en el monstruo empresarial que ahora maneja Vittorio. Hace algunos años que tiene su movilidad restringida, debido a una esclerosis en aumento. Dependiendo del día, aparecerá con bastón o en silla de ruedas, según le respondan las piernas. A pesar de todo sigue siendo un hombre distinguido, de mirada fría y distante. Para él su orgullo es Vittorio, es su debilidad junto a su nieta Julieta. En Vittorio confía todo, hasta cuando las cosas en sus tiempos de juventud se le fueron complicando con Nina, por ser el amante de Josefina Montero. Vittorio fue su aliado para inducir a Josefina al suicidio, un secreto que guarda bajo siete llaves, sin importarle que Bruno no lleve el apellido paterno que le corresponde y lo que es mucho peor sin importarle que se haya quedado huérfano siendo muy joven. Josefina se había obsesionado con él, presa de un amor inconmensurable por ese hombre que la usó y la descartó aún después de haber traído al mundo a un hijo suyo, y se convirtió en una molestia para su familia “legítima” y su encumbramiento social. Siempre estuvo y sigue estando enamorado de Nina y su gran castigo es que jamás logró el amor de ella, producto de un casamiento “arreglado” por las familias de entonces. Sí tuvo de Nina, su respeto, temor y cariño. Pero no su amor de mujer. Es por eso, tal vez, que ama a Vittorio doblemente por haberla tenido a ella como madre. Todo lo que toca lo envenena. Es especialista en crear intrigas. Adora beber “amaretto” mientras juega consigo mismo una partida de ajedrez. Su lema es “solo Natalio puede vencer a Natalio”. Su canción preferida es “Caruso”, cantada por Pavarotti y llora escuchándola y pensando en Nina.

Donato Caporale (Edward Nutkiewicz)
Hermano menor de Natalio. Tiene alrededor de 54 años. Está en la cúspide su carrera política siendo actualmente Juez de la Corte Suprema de Justicia. Tuvo una esposa, Virginia; pero lo abandonó al año de casados. Nunca supo nada más de ella. En verdad no quiso saber. Virginia se fue detrás de un hombre que se la llevó al exterior. Donato volcó su cariño en cuidar a Bruno sin perder su contacto con la familia de Natalio. Toda su confianza está depositada en Lucero, su ama de llaves y “alma mater” de la casa. Detesta la enemistad que hay entre Los Montero y Los Caporale y aunque conoce la génesis de ese odio conserva la esperanza de poder unir a la familia. Es dueño de un gran sentido de justicia y un hombre honorable, respetado y querido tanto privada como públicamente. Nunca entendió la actitud de entonces de su hermano ni comparte ahora la vida con él, un ser que a pesar de llevar su sangre, le parece tan extraño y diferente. Siente desde siempre una pena enorme por el suicidio de Josefina pero ignora el secreto que guardan Natalio y Vittorio.

Padre Antonio (Cesar Bordon)
Es el confesor de Elena. Tiene alrededor de 40 años. Es buen mozo y lo que se diría un sacerdote de vanguardia. Inclusive a algunos cánticos de la iglesia, en ceremonias religiosas especiales, les ha incluido melodías de rock y dirige en persona el coro estilo “By Benetton” de la parroquia, vistiendo sotanas de colores, una para cada mandamiento, que se lee en su espalda. Es una especie de Woopy Goldberg en el film “Cambio de Hábito”, en versión masculina. Cosas que algunos no aprueban. Tiene adoración por su religión y todo su credo; siente que la vida es una bendición y hay que vivir cada minuto de ella con alegría. Es sumamente solidario. Siempre hace más de lo que puede. Es puro amor y alegría. Colabora con el INCUCAI. Cuando hay alguna persona cercana a su parroquia que necesita un transplante ayuda, ya sea dando apoyo espiritual o tratando de que la gente tome conciencia. Curiosamente la vida lo pondrá a él en algún momento de la trama con la necesidad del transplante de algún órgano. Es hijo adoptivo. El devenir de la historia lo colocará cerca de Donato en su afán de unir a las familias y a través de Elena y Nina, llegará a entablar una estrecha relación de amistad con los jóvenes amantes.

Rosa Medina (Graciela Tenenbaun)
Es “la nana” de Julieta. Tiene 40 años. Huérfana de pequeña, fue adoptada por Natalio para servir en la casa. Nina le dio todo el amor que fue capaz de traspasar por el uniforme de sirvienta. El nacimiento de Julieta, con la consiguiente depresión post parto de Isabel, hicieron que Rosa haya sido la persona indicada para ocuparse de la recién nacida y del casi abandonado Leonardo que tenía dos años. Ella los crió y suplió el rol de madre del que Isabel renegó.

Amelia de Vervena (Jessica Schultz)
Madre de Bárbara. Alrededor de 39 años. Una típica mujer desesperada que extraña la vida elegante y ve como sus cortinas se deterioran con los lavados sin poder cambiarlas. Apoyará en todo a su marido (aunque lo trate como a un inútil), con tal de recuperar lo que alguna vez los hizo felices. No tiene límites, guarda un secreto de Catherine, su gran amiga en tiempos pasados con el que especulará a conveniencia.

Arturo Vervena (Tony Lestingui)
Padre de Bárbara, la novia de Romeo. Tiene alrededor de 43 años. Conserva todos sus viejos trajes, más de cien en realidad, pero solo uno de ellos es el que se conserva de manera decente. Fanático de las corbatas estrafalarias. Llegará a tomar contacto con Vittorio y se puede transformar en uno de sus tantos testaferros para lograr salir de la bancarrota económica. Sabe que Amalia está llevando a Bárbara por mal camino. En algún momento explotará.

Gaspar Ferro (Sebastian Pajoni)
Profesor de Química del colegio. Tiene 30 años. Carismático y bastante pintón, aunque se esconde detrás de unas gafas de aumento. Es un apasionado de los elixires de la madre naturaleza. Transmite los conocimientos a sus alumnos desde la pasión y hace de sus clases, algo divertido y ameno. De todas formas solo algunos de ellos captan el trasfondo casi metafísico que hay detrás de ese amable y encantador profesor. Tiene algunas diferencias con las autoridades del colegio por sus métodos de enseñanza, algo corridos de los cánones tradicionales. Algunos le dicen “el alquimista”. Es novio de Luz, la profesora de Literatura, pero esconden la relación para no infringir las reglas de un colegio muy tradicional. En el devenir de la historia tendrá un acercamiento con Isabel que llegará hasta él con el pretexto de su necesidad imperiosa de farmaquímicos. Será él quien le suministre a Julieta la pócima que la dejará en estado cataléptico.

Luz Ansaldi (Sofía Elliot)
Profesora de Literatura del colegio. Tiene 27 años. Amante de los clásicos y por sobre todos ellos, amante de William Shakespeare. La lectura de ciertos pasajes de sus obras como así también de los sonetos la hacen verter lágrimas frente a sus alumnos provocando la risa de la mayoría y la emoción de un puñado de jóvenes sensibles entre los que se encuentran Julieta y Romeo, a quienes esas palabras les enciende el cuerpo, el alma y el corazón.

Lara Ruiz (Lara Ruiz)
Profesora de educación física del colegio. Tiene 30 años. Es atractiva y sumamente atlética. Realiza trabajos en altura con arnés y esta disciplina será parte de las sus clases. Tendrá en algún momento algún cruce amoroso con algún alumno y verá perturbadas sus clases ya que será uno de los escenarios elegidos para el enfrentamiento de las bandas.

Catherine Sullivan (Bernarda Pages)
Directora del colegio. 31 años. Es la encarnación de la autoridad máxima de la institución y la que impartirá castigos cuando se desencadenen los hechos de violencia entre las bandas. Esconde un reprimido fuego interior, detrás de su “tallier estilo Chanel” que calma con el consumo abusivo de chocolates aireados. Su gran secreto es una relación en el pasado con Vittorio Caporale, cuyo fruto fue un hijo del que Vittorio nunca conoció su existencia y que ella tiene estudiando en Estados Unidos, en el más absoluto secreto.

Lucero ()
Ama de llaves de Donato. 40 años. Una mujer de pocas palabras, confiable y sumamente inteligente y sensible. Será la que tenga acceso a cada casa para recabar la información que Donato necesite para su tarea de unir a las familias y también la que se encargue de sostenerlo cuando no lo logre. Colecciona muñecas antiguas con las que sostiene largas charlas, desnudando sus sentimientos. Su muñeco más querido se llama, obviamente, Donato.

Violeta
Mucama de la casa de los Montero. 45 años. Una mujer que no parece ser lo que es. Una mucama progre, carente de uniforme y sumamente integrada a la vida familiar. Sueña con que algún día Bruno Montero la convoque para protagonizar un comercial.

Personajes del Colegio
Malena (Jazmín Becar)
Tiene doble personalidad. Mas desde un juego que armó, como mecanismo de defensa, para protegerse de cosas que le causan daño y le duelen. Como por ejemplo que su Madre convive con el padre de Catalina. Su mundo se derrumbó. Ella adora a su padre. Que quedo muy marcado con esta. Aunque haya logrado en parte seguir con su vida. Otra cosa que afecta a Malena que esa vida que eligió su padre ahora es junto a una apenas dos años mayor que ella. Adora los Horóscopos. Tiene ataques violentos. Pero también un corazón muy dulce. Cuando juega a la tímida total, se pone unas gafas de vidrio sin aumento. Y juguetea con Dante. Así también fantasea con Gaspar Ferro su profesor de Química. Cuando es una Fem Fatal, no se reprime en diversión y vuelve loco a Dante. Plan que más adelante llevara a cabo con el profesor Gaspar haciéndose pasar en The Guns por otra chica, tal vez por su hermana gemela o similar y hablar pestes de su hermana tímida Malena. Su relación con Catalian es de extrema tirantez, siente que su madre al ver a Catalina huérfana de Mamá le da cuidados con esmero y la descuida a ella. Como las chicas tienen “entre ojos a las nuevas”, pasara a formar parte del bando de los Montero.

Loli (Natalia Otero)
Es Sexy y provocadora. De alma guerrera y sumamente justiciera. Loli si bien tuvo un noviazgo con Octavio y le sigue importando, tomó como decisión en el último año coquetear con todo chico que pueda. Ya que se siente herida en lo más profundo, Octavio en los dos años de novios que tuvieron la tomó como la novia del año escolar. Llegadas las vacaciones Octavio se borra y Loli se brota. Lo aturde a llamadas y mensajes agresivos que Octavio no responde. Dante se ira flasheando con ella y ella con el. Pero anda va a ser fácil, porque cuando aparece la Malena Sexy todo se complica porque Dante se pone loquito por ella. Pasará a formar parte del Bando de los Montero

Sofia (Liz Moreno)
Es hermana melliza de Marisol. Su carácter es muy fuerte y dominante con su hermana. Es amiga de Bárbara a la que admira en silencio. Bárbara es la única que manda sobre ella. Son conpinches para armar líos. Se va a flashear con Polo, pero al no tener una respuesta, luego de perseguirlo bastante, irá hacia el lado de Leonardo. Ella prefiere el Bando Caporale, pero Bárbara la lleva al Bando Montero.

Marisol (Dolores Sarmiento)
Melliza de Sofía. Tímida, dulce, tierna y muy sufrida. Su cabeza siempre esta vagando en su secreto amor Mariano. Es víctima de los maltratos de Sofía y Bárbara. Tiene una relación excelente con su padre que Sofía envidia. Su gran sueño es casarse con Mariano y tener un hijo con él. Pero es su secreto nadie lo sabe. En algún momento las depositarias de dicho secreto serán Julieta y Perla, la que atiende la cafetería. No tiene maldad. Ni Dobles intenciones. Todavía cree en los cuentos de hadas y princesas y espera un milagro. Es fanática de las telenovelas y de las películas de amor y de llorar. Si tuviera que elegir una profesión sería médica y se especializaría en transplantes de órganos (en la magia de poder dar vida desde la muerte) Pasará a formar parte del bando Caporale hasta que todo su sufrimiento la conviertan en todo lo contrario y buscara venganza para todos los que no sean de su agrado.

Catalina (Ariadna Asturrzzi)
Es huérfana de madre. La perdió hace cuatro años en un estúpido accidente casero. A veces se culpabiliza sin sentido. Adora a su padre, pero le duele que se haya casado con la Mamá de Malena. Es víctima de los rencores de Malena. Sentirá gran atracción por Polo. Eso a futuro le traerá problemas con Bárbara, que también a futuro le echara el ojo a Polo. Catalina sueña con ser una excelente bailarina, y también sueña con usar el vestido de novia que uso su Madre, el día que tenga su propia boda. No le cae bien Julieta porque la ve con Polo, chico que le empezó a gustar de repente. Pasara a formar parte del bando

Felipe (Esteban Coletti)
Hijo único y consentido. Su gran amor es Bárbara, pero no es un amor sano. Lo hará poco a poco convertirse en villano. En nombre de ese mal amor imposible hará cosas terribles e imperdonables. Odia a Romeo por estar de novio con ella. Pero es discreto, no demuestra sus sentimientos con nadie, salvo con Bárbara, pero de a poco. Será una aliado de Leonardo Caporale, para ir contra Romeo. Aunque para el sería bueno que Romeo este con Julieta o con cualquier otra para que su camino quede libre con Bárbara. Haría cualquier cosa por amor. Es generoso y divertido. Su gran sueño seria viajar algún día con Bárbara, Felipe ignora de la ruina en la que esta la familia de Bárbara, pero si alguna vez llegase a enterarse, le encantaría porque tendría su dinero como para poder seducirla más. No tiene un pelo de tonto. Bárbara cree que lo maneja. Pero él se deja manejar. Es muy paciente y quiere tarde o temprano lograr su amor. Le encantan los deportes de riesgo.

Dante Brunelli (Diego Mesaglio)
Es amigo y compañero de Romeo. Tiene 17 años. Les gustaría trabajar en la agencia de publicidad Montero, ya que es muy creativo. Es parco y solitario, a veces. Esta flasehado con Malena y padece la doble personalidad de ella. Vive en un mundo irreal. Gran lector de comics. Bruno irá encontrando en él en alguna instancia un confesor en quien ir descargando su angustia por el odio familiar. Eso será cuando Dante vaya a hacer algún pequeño trabajo a prueba a la agencia Montero. Es divertido y desconfiado. No le cae demasiado bien Polo. Es del bando Montero fiel a esa familia Pero en algún momento se sentirá atraído por el liderazgo de Leonardo y hará cosas que lo marquen como un traidor, pero recuperable. Le encanta Malena y también lo hace padecer, porque lo confunde con sus dos personalidades. Su pasión por los comías traspasara el colegio. Es muy talentoso.

Octavio (Sebastian Francini)
Si bien le encanta Loli, básicamente es un enamorado del amor y de la naturaleza. Le interesa la ecología y espiar a las chicas cuando se cambian en el vestuario. Siente una tremenda admiración por Leonardo. Y pasará al bando Caporale. En algún momento le interesara Carolina. Desde un hecho puntual que ocurrirá en algún momento, le hará descubrir a belleza de Carolina, ya que no reparó en ella hasta ese episodio. Sueña con irse a vivir solo a un Loft que su padre le regalo y que recién podrá usar a la mayoría de edad.

Camille (Maria Del Cerro)
Es la novia de Polo. Hija de Michelle Donteé, una diseñadora de modas que se va a asociar con Isabel, y padre Argentino. Camila llega a Buenos Aires a terminar su ultimo año del secundario junto a Polo, sin imaginar que su novio, el que partió de París ya no es el mismo. Ahora Polo ama a Julieta. Camila se convertirá en una gran luchadora para defender su amor. No reparara en artilugios para lograrlo, pero fuera del colegio esta Isabel, también interesada en Polo y madre de Julieta, con la que tendrá serios enfrentamientos. Desde muy temprano Camila ha posado como Modelo Teen, para la ropa de diseño de su madre. Su carácter es fuerte y muy segura de sí misma. El único que la hace tambalear es Polo. Recibirá apoyo de Donato, aun que limitado, ya que Donato priorisará el sentimiento de Polo hacia Julieta. De todos modos, en algún momento hará un intento de reconstruir el noviazgo roto. En tanto Leonardo, el hermano de Julieta, pondrá el ojo en Camila y hará gran despliegue de sus armas de seducción. En el colegio buscara aliarse con las enemigas de Julieta. Así tendrá su primer acercamiento con Barbara y Sofía y sé ira acomodando de ahí en mas según se vayan presentando los conflictos, pero siempre teniendo a Julieta como su gran contrincante.

Edmundo Panetti (Norberto Gonzalo)
Es profesor de matemáticas. Es viudo, torpe, carga una gran soledad en sus espaldas. Hombre de pocas palabras, pero con un gran sentido del humor que ha dejado de lado por su cruel vida. La única salida que hace a diario es ir al Colegio y a su Analista, que le aconsejara alguna actividad de tipo social, aun que no del todo cargada de buenos modales para intentar no dormirse en clase que será “Mascar Chicle“ Globo. Cuando Perla descubra que este profesor masca “Chicle Globo” o sea la señal de amor de la carta que recibió, sentirá que es el hombre y hará mil cosas desopilantes para conquistarlo. En principio Panetti se sentirá horrorizado por el acoso, pero llegara el momento en que Perla llegara a su corazón y traerá luz a su vida.

Serena
Es la secretaria de la Rectora, tiene 25 años. Es bonita. Con una relación afectiva conflictuada con su pareja, que la hace cambiar de humores con mucha facilidad. Le echara el ojo a Polo y la conmoverá la ternura de Romeo. Mariano de vez en cuando le regala un poema. Le tiene pánico al carácter repodrido de la Sullivan cuando esta cruzada.

Perla (Anahi Martella)
Es la que atiende la cafetería del colegio. Es chusma. Lleva y trae chismes, a veces confunde la información y hace lío. Tiene un gran corazón. Tendrá un efecto muy especial por Julieta. Esto pondrá alterada a Bárbara ya que ella era su preferida hasta que Julieta aparece. Perla es soltera y nunca tuvo novio. A eso lo iremos sabiendo de a poco. Tuvo una infancia y una adolescencia complicadas y poco felices. La cafetería es su vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Chebi Francini!!!

Anónimo dijo...

Falta el profesor de geografia,alguien sabe quien es??Gracias ;)

Anónimo dijo...

Falta el profesor de geografia,alguien sabe quien es??Gracias ;)

Anónimo dijo...

Falta el profesor de geografia,alguien sabe quien es??Gracias ;)

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|