CHIQUI ARCHIVO: La despedida de Belén a los admiradores de Chiquititas

Esta carta nos remite a muchos años atás, en el año 1999 Romina Yan, la actriz que interpretó durante 4 años a Belén la guía de los chufos abandonó el programa y dejo una carta a todos los seguidores. A continuación, en forma de archivo les presentamos la carta...

QUERIDOS CHICOS:

Tengo tanto que contarles...el tiempo vuela y pasan ciento de cosas. 1998 va a quedar grabado en mi memoria, fue un año intenso: el cuarto año de Chiquititas, ¡ganamos el Martín Fierro!, me independicé y lo más lindo...¡mi casamiento! Siempre les digo que si uno desea algo muy fuerte, los sueños se cumplen. Es muy difícil para mi contarles en pocas palabras cuánto significa Chiquititas y cuánto los voy a extrañar. Soy consciente de que me abrió muchas puertas, hasta se ve en países como Israel y Grecia, por nombrar dos. Sé que hubo un crecimiento actoral en mí, lo veo al mirar los primeros y los últimos capítulos. Me dio experiencia y una gran satisfacción...

Pero todo eso es muy poco al compararlo con lo que recibí. Chquititas me dio muchísimo, tanto en lo afectivo como en lo personal. Esto tiene que ver con un grupo muy grande de personas que trabajó conmigo. Y no pienso sólo en los chufos, con los que compartí y comparto tantas alegrías. Nos llevamos muy bien, estamos muy unido y nos divertimos mucho ¡Es un grupo bárbaro! Eso sí que lo voy a extrañar. Pero no crean que por mi casamiento no voy a trabajar más, al contrario, tengo un proyecto para el año que viene. Lo que pasa es que ya no voy a ser Belén, nada más.


Cuando me puse de novia, en julio del año pasado, mi vida dio un gran giro. Ya al mes de empezar a salir surgió la idea del casamiento. Darío es sincero, transparente, muy seguro de sí mismo. Es una persona especial. Todo él me inspira amor. Si quieren saber como lo conquisté, va a ser imposible: cada vez que le pregunto por qué se casa conmigo responde: "porque te amo... estoy enamorado de vos" Él me ayudó muchísimo con todas mis inseguridades, me hace sentir bien, me comprende como nadie y sabe contenerme. Insisto ¡lo amo! También nos divertimos muchísimo cuando estamos juntos: jamás me exige que planche, sabe que soy tan meticulosa que con una sola camisa puedo estar horas. Pero también sabe que disfruto cocinar buenos platos y él me ayuda. Hace honor a todo lo que preparo, sobre todo cuando se trata de canelones. ¡Le encanta mi forma de cocinarlos! A veces es la una de la mañana y nos ponemos a jugar a la paleta en el living, o al fútbol. Sabe cuanto quiero a los chicos de Chiquititas y me propone que los invite a comer, para convertirnos en una gran familia y pasar una tarde o una noche estupenda. La pasamos muy bien juntos, tenemos mucho humor. Nos encanta hacer estas locuras de a dos. Charlamos mucho y mimamos a las gatas Misha y Mina. Él sabe que soy tranquila y supo respetarme en cada momento y en cada una de mis decisiones. Sabía que quería pasar la experiencia de vivir sola y la respetó. Desde el primer día estuve en el departamento contenta, cómoda y tuve que pasar las pequeñas dificultades de ser independiente: una inundación en el baño y otras tantas cosas domésticas, problemitas inevitables en una casa. De a poco lo decoré, claro que él también dio su opinión.

Belén (Romina Yan)

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|