América repite 'LALOLA'

Desde este lunes a las 14 horas, América TV comenzará a emitir nuevamente 'LALOLA', la exitosa telecomedia protagonizada por Carla Petterson y Luciano Castro, en la cual Tomas De las Heras debutó como actor de TV.
Desde este lunes 23 de febrero, en reemplazo de Mirtha Legrand, América TV comenzará a repetir 'LALOLA', gran ficcion que es exito en todo el mundo y supo darle varias satifacciones a mencionado canal. La telecomedia se vera desde las 14 horas.

En esta ficción producida por Dori Media y Underground producciones que cuenta con los protagonicos de Carla Peterson y Luciano Castro (Jugate conmigo), debuto también por primera vez en televisión, y para muchos países, el actor Tomás De las Heras, quien gracias a su papel de 'Nico' el cadete en High five (editorial donde se desarrolla la tira) saltó a la fama y desde marzo tendrá su oportunidad de lucirse como galán en Champs 12 -también por la pantalla de américa- junto a Liz Solari como pareja.

Cabe recordar que esta tira se llevo el Martin Fierro de Oro en la ultima entrega de premios.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hoy es lunes 16 de marzo y no la pasaron a las 14 ni después. Que pasó? Relocos los de programación de canales? Se burlan de la gente....??????

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|