Victorio D' Alessandro: 'Soy un flaco que se enamora y cree en el amor'

Victorio D' Alessandro, más conocido como Luca en 'Casi ángeles' dió una nota en exclusiva a la revista Pronto, donde habla de el amor y además sobre sus expectativas en la nueva temporada de la telenovela.
Si bien hace unos años que está en los medios, su personaje en Casi Ángeles hizo que se convirtiera en uno de los chicos más codiciados del público adolescente.

Estuvo en "Mi cuñado", en "Floricienta" y en "Son de Fierro", la novela de Pol-ka en la que interpretó a Nico. Hizo publicidades para el exterior y también comerciales en nuestro país. Sin embargo, como Luca recién comenzó a conocer y digerir la fama.

"El cariño de la gente está y uno está agradecido, porque ellos te dan de comer de algún modo, suena mal, pero es así", dijo entre risas Victorio, el joven actor que es representado por la agencia RV Models. Y continuó diciendo muy agradecido que Casi Ángeles es la primera novela de público masivo en la que trabaja, que la fama no la busca ni le interesa, pero la gente siempre lo recibe de 10. "Uno se termina encariñando con ellos", contó.

Por otro lado, Victorio no quiso opinar acerca de las parejas del elenco de Casi Ángeles. Primero saló a la luz el romance entre Peter Lanzani y Lali Espoósito, después el de Nico Riera y María Eugenia Súarez y ahora, los rumores indicarían que Gastón Dalmau estaría comenzando una relación con Daniela Aita. ¿Y Luca? No. Él confesó que estuvo de novio un año, pero ahora está soltero, "sin apuro y tranquilo", dijo.

¿Qué expectativas tiene sobre la tercera temporada de la tira?

"Las expectativas son muy buenas. El guión y la historia está muy copado. Va haber escenas de riesgos y mezclas de romances otra vez. Va haber cosas nuevas, todos los personajes van a sufrir. Habrá mucha más acción que las otras temporadas", adelantó el actor dejando así a todos los televidentes y fanáticos de la tira con mucha intriga acerca de lo que se verá este año.

Aunque Victorio, quien conoció su vocación gracias a su padre, que también es actor, dijo que no tiene muchas similitudes con su personaje y se definió como "un flaco de barrio, que dice las cosas de frente; calentón e impulsivo". Y finalizó: "Soy de tauro y medio testarudo; me enamoro y creo en el amor".

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|