Atracción x4: mentiras peligrosas

Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) y Nina (Luisana Lopilato) continúan luchando por su amor, a pesar de los obstáculos que Paula (Jenny Williams) les pone. Pero esta vez, su mentira no tiene límites.

Despechada, Paula busca la ayuda de Kevin (Estanislao Vilamajo) para decirle a todos que espera un hijo de Francisco. Pero todo se complica cuando Nina debe realizarse unos estudios médicos y se entera de que está verdaderamente embarazada de Francisco, pero decide ocultarle la verdad y seguir su camino sola y triste.

Además, Leticia (Carolina Reyna) ya no encuentra la manera de convencer a Hamlet (Puma Goity) de que su hija Paula miente y necesita ayuda psicológica.

El amor sigue siendo el tema central en Dream Beach. Continúan los conflictos amorosos entre Malena (Camila Bordonaba), Keto (Elías Viñoles) y Delfina (Jezabel Vasile); mientras que Pablo (Darío Lopilato) abandona sus expectativas de volver con Aldana (Lis Moreno) y apuesta a volver con Pilar (Jennifer Gibson).

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

1 comentarios:

vanessa dijo...

francisco y nina se ven muy bonitos haci q' malo q' no es enserio harian una linda pareja
y obio su baby seria hermoso con lo churro q' es su papà ycon lo hermosa q' es su madre uuuuuuuuuuuu el bb sera guapisimo jajaja
PERU-ARGENTINA XBRE ATRACCIONX4 LO MAX

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|