La nueva ficcion infanto-juvenil de Ideas del sur con Ludovico Di Santos

Ideas del sur está trabajando en su nueva telenovela infanto/juvenil que reemplazaría a Atracción X4 en los proximos meses. Ludovico Di Santo sería el protagonista principal.

Con el título provisorio de 'Malcriados' -ya que se encuentra registrado- ideas del sur se encuentra trabajando en lo que será su nueva tira para niños y adolescentes, debido al exito internacional de 'patito feo' la productora quiere volver a apostar en los jovenes, pero esta vez haciendo más incapie aún en villanos adolescentes como lo fueron 'Las divinas' en patito.

Mario Schajris y Marcela Citerio tienen la idea original, a la cual la productora comandada por Marcelo Tinelli ya habría dado el si. La planeado es arrancar a grabar en marzo, para salir a mediados de abril por la pantalla de canal 13 en combo con la nueva ficción de Pol-ka producciones. Semanas anteriores ya habrian comenzado los castings en los estudios de canal 9 con jovenes modelos y actores de importantes agencias como la de Pancho Dotto.

Ludovico Di Santo (30) es el actor elegido por los directivos de la nueva tira. Por estos días, se firmaría el contrato que lo uniría al gran staff de Marcelo Tinelli. Recordemos que Ludovico ha participado en telenovelas para adolescentes como 'Frecuencia.04', 'Paraiso rock' y en el primer tramo de 'Atracción X4' también de Ideas del sur.

En “Malcriados”, Di Santo será el alumno más rebelde de un colegio/reformatorio de adolescentes con problemas de conducta.


En el elenco de adolescentes, tal vez se integre también a la historia Eva Quatrocci (Tamara, de las Populares), que está con problemas y no pudo realizar la gira de “Patito Feo”. Otra importante nombre que se abaraja para uno de los principales roles es el de Brenda Asnicar, junto al de
varios integrantes del elenco de "Patito feo".

La telenovela que pretende cautivar a millones de niños y adolescentes como lo hizo 'Patito feo' tendra mucho baile y música.

4 comentarios:

SCP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria torres dijo...

hola me llamo maria torres vivo en venezuela estado carabobo municipio guacara tengo 14 años lo que me facina es cantar actuar y bailar me gustaria hacer un casting para una telenovela infanto/juvenil mi correo es www.mayats_bayeshool@hotmail.com y mi numero es 04123451815 es mi gran sueño desde chiquita actuo y cnto en mi colegio y compongo canciones y me gustari que me ayudaran.

Anónimo dijo...

hola me llamo tobias tengo 12 años hice 2 años teatro me gusta cantar y bailar y me encantaria trabajar en una telenovela juvenil aca les dejo mi email y el tel para por si hay algun casting me avisen tel:4940802 email:tobias_zavallo@hotmail.es espero su aviso bess

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Laureano tengo 16 años soy de La Plata , estudio teatro canto , danza y coreografia , actualmente sigo estudiando para la carrera de producción y dirección y comedia musical y teatro , me entere de un casting acá en La Plata les dejo mi mail para poder contactarme :
laureanofl22@hotmail.com

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|