La foto de la verdad: Daniela Aita & Gaston Dalmau

Una imágen vale más que mil palabras, comentaba el título del blog erreway2008 quien subio esta foto a su sitio confirmando el romance de 2 de los chicos del elenco de Casi ángeles.

Para los que pensaban que solo eran rumores aca esta la prueba que confirma que Daniela Aita y Gaston Dalmau, actores del elenco juvenil de Casi ángeles, matienen una relación de la cual se habla ya varios meses entre los fans.

Segun cuenta el blog los chicos fueron sorprendidos el viernes 20 de febrero en Rumi un boliche de Belgrano (Buenos Aires).

Daniela Aita interpreta a el personaje de 'Caridad' y Gaston Dalmau encarna a 'Rama', no son pareja en la ficción, ¿pero lo son en la realidad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gaston y danielña hacen buena pareja por fa suban mas foto

Anónimo dijo...

No se si será verdad pero al chabón qe estaba adelante lo RECONTRA mataron, pobre... xd
Salió con la recontra nariz!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer gas dijo q no tenia novia pero para mi q trucaron la foto no es verdad para mi no es verdad gas no es verda d o si?

Anónimo dijo...

erre2008 o como te llames sos un boludo eso es privacidad privada te pueden denunciar ademas gas no estaria con daniela y esa foto es mentira q nadie le crea es un pelotudo aver si a vos te gustaria eh eh te voy a denunciar hijo de ****

sofia dijo...

noo!!no te la puedo creeerrr gas cn danii!!jajaj un re parejon hacen pero no la veia benir yop jaja para mi..esa foto esta re truqiada esa cara blanaca me parese sospechosa x algo esta ahii o no??ehh!?...[[La SOfItA De P.p]]sofi_vega_09@hotmail.com agregenme xfaa...

cinthya dijo...

hola!! pasaba y lei las pelotudes q puso el comentario numer 4!! TE llames como te llames ss una re "Pelotuda". Que ganas de joder q tenes!! Explicam xq Gas no puede estar con Daniela??? Xq a usted se le puso q es FEA? 1RO Dani no es fea,2DO tal vez a Gas le gusto otra cualidad de ella!! Nene para el amor no hay belleza,ni edad ni naa!! Yo q vs dejo de pasar verguenza. Xq ss muuy tonta. Dejalos en paz ya! Chicos los amo, y todos sabemos q son novios,solo q aveses quedan tontas q no entienden x alsaditas!! Vivan los novios " DANIELA AITA Y GASTON DALMAU".

Anónimo dijo...

Daniela Aita i Gaston Dalmau son la peor parja q vi en toda mi vida.. A Daniela l kda mjor Maximo Reca q Gaston; i a Gaston l kda mjor Mariana Esposito ke kualkier otra ¨mina¨ dntro i fuera dl elnco d Casi Angeles....

Anónimo dijo...

Dalmau no era gay??

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|