'Champs 12' es la nueva telenovela juvenil de Dori media

Ya comenzaron las grabaciones de la nueva tira juvenil que prepara Dori Media Group en Argentina y la venta internacional. La misma será protagonizada por Liz Solari y Tomas De las Heras.
El 8 de enero arrancaron las grabaciones de exteriores y una semana después comenzaron las grabaciones en los estudios ubicados en Martinez (Buenos Aires) de la nueva tira juvenil de Dori Media que será protagonizada por Liz Solar, Tomas De las Heras, junto a un gran elenco, entre ellos Silvia Kutica, Mario y Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Rivero, Bárbara Attias, Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda, entre otros.

La tira tendrá aire desde el mes de marzo por la pantalla de AMÉRICA TV a las 20 hs, horario donde comienza la franja más importante de la televisión.

La autoria de la tira está a cargo de Patricia Maldonado creadora de sucesos como ''chiquititas'' y ''rebelde way'' y la dirección correrá por cuenta de Gustavo Luppi (director de ''Lalola'').

Adelanto de la historia:
Lilian (Teresa Calandra), una mujer con mucho glamour y sofisticada, vive en una casa de Manhattan junto a su hija Charlotte (Liz Solari). Lilian vuelve a Buenos Aires enamorada de Sam (Ivo Cutzarida), un banquero muy importante cuya madre, Camille (Susana Lanteri), se opone a dicha unión. El motivo es por el desprestigio que le traería a su familia que la hija de Lilian (Charlotte) sea bailarina de Broadway. Lilian le pide a Charlotte que regrese a Buenos Aires para que no esté presente en el compromiso.
Charlotte (Liz Solari), conocida de niña como “la gordita” del barrio no puede olvidar el ridículo que sufrió a causa de las humillaciones en épocas escolares por parte de Gonzalo (Tomas de las Heras) y sus amigos, cuando sólo tenía 12 años. Al regresar a Buenos Aires, años después, la joven se propone vengar aquella humillación y compra el club de fútbol, dónde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en una belleza inquietante, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|