"Ambulancia", la banda de música rock se presentó en Ciudad Konex. Los compañeros de los diferentes elencos de integrantes de la banda se hicieron presentes, entre ellos, los chicos de casi ángeles.
"Ambulancia", el grupo de rock conformado por Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Mariano Torre (el nuevo galán de Casi ángeles), Bonanno, Vilar y Malagrino, se presentó como todos los viernes en Ciudad Konex en el marco de "Verano en Ciudad Konex".

Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes sus compañeros que trabajan en las tiras 'Casi angeles' (Mariano) y 'Los exitosos Pells' (Mike). Del ala de Mariano Torre se hicieron presentes Gastón Dalmau, Rocio Igarzabal, Jaime Dominguez, María Del Cerro, Daniela Aita y Victorio D' Alessandro.

Mariano Torre es el baterista de la banda, mientras que Mike Amigorena (el exitoso sr. pells) y Muriel Santa Ana (Grace de Lalola) son quienes cantan.

"Ambulancia es un viaje para mirar música", dice el slogan de la banda que se presentará nuevamente los días 27 de Febrero, y el 6 y 13 de Marzo.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|