El mal trago de 'Patito feo' en el Aeropuerto de Venezuela

En el Aeropuerto Internacional de Caracas, todo el elenco de la ficción que produce Ideas del Sur tuvo que soportar maltratos por parte del personal militar de ese país. Enterate todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.
El elenco de Patito Feo, la ficción que produce Ideas del Sur, se encuentra actualmente realizando una gira por toda América presentando su obra de teatro.

La semana pasada, estuvieron en la República de Venezuela y, al viajar desde ese país hacia México, los integrantes de la ficción vivieron un desagradable episodio en el Aeropuerto Internacional de Caracas.

Según información que maneja este portal, mientras todos los integrantes de la ficción aguardaban para abordar el vuelo hacia DF México, se comunicó por los altavoces del aeropuerto que iba a haber un control de los equipajes a cargo de la Policía antinarcóticos.

Ese proceso de control por parte de ese cuerpo militar fue absolutamente abusivo y violatorio de las mínimas garantías. El trato dispensado a todos los pasajeros fue intimidatorio, arrogante e irrespetuoso.

A tal manera que las mujeres adultas y las menores que componen el equipo de trabajo de Patito Feo y el resto del pasaje femenino, fueron revisadas a mano limpia y varias de ellas manoseadas de manera burda y sin dar ningún tipo de explicación ante semejante e irregular procedimiento por parte de las fuerzas de control venezolanas.

No obstante, luego de haber sufrido semejante maltrato, una vez que todos los pasajeros se encontraban sentados en el avión a punto de emprender el vuelo, se comunicó que los efectivos iban a revisar el equipaje de mano de todos, lo que generó una gran protesta generalizada.

Se vivieron momentos de tensión e incertidumbre pero finalmente todo el elenco de Patito Feo pudo viajar a México luego de ese duro trance.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|