Casi angeles 3 'sigue sumando gente al baile'

Ya te contamos que Agustina Cordova formará parte de el elenco de casi ángeles tercera temporada, hoy por hoy te podemos adelantar que junto a ella se suman 2 nuevos actores.

La tercera temporada de 'Casi angeles' la ficción que produce Cris Morena y RGB para Telefe sigue sumando actores para el elenco adulto de la tira que se verá nuevamente en pantalla desde el mes de abril.

Como ya te adelantamos, Agustina Cordova vuelve a las filas de Cris Morena para interpretar un personaje en esta tercera temporada. Al parecer el personaje de Cordova sería una bella locutora de radio que enamorará a Simon (Pablo Martinez).

Junto a esta joven, tambien regresa Lucas Crespi, quien formo parte de producciones de Cris morena como Chiquititas, Verano del '98 y Rincon de luz.

Al parecer su personaje estará vinculado al de Benjamin Amadeo, el villano de la tira este año. Quien tambien estará vinculado será el personaje que interpretará el actor Leandro Coccaro, que será la mano derecha de Amadeo en la ficción, ambos pertenecen a la corporación 'Cielo Abierto'.

Cabe recordar que casi ángeles estará protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre, y se verá muy pronto por telefé.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm it looks like уour ωebsite аte
my fіrѕt cοmment (іt was super long) so
I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your
blog. I tοo am an aspiring blog bloggeг but I'm still new to everything. Do you have any tips for first-time blog writers? I'ԁ genuinely appreciate it.


my wеbpage - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|