Baja, escuchá y cantá la nueva cancion de los TeenAngels

DESCARGALA ACA: http://www.megaupload.com/?d=81FOO42N

Letra de la canción:
Yo te deseo lo mejor por si
No vuelvo a verte más
Y bajo mi almohada
Siempre te voy a guardar
Para acordarme de vos
Y volverte a respirar

Yo te reparo el corazón
Porque vas a cuidarlo más
Todo lo vivido no se puede terminar
Lo llevo en esta canción
Que te quiero dedicar

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida
Todo lo que queres

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento
No termine esta vez

Yo nunca te voy a olvidar
En mis recuerdos siempre estarás
Porque tu alegría
Nunca se va a terminar
Aunque te vayas de aquí
Siempre me acompañarás

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida
Todo lo que queres

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento
No termine esta vez

Gracias a 'Todo de cris', uno de los mejores blogs dedicados a cris morena.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|