'Que nos volvamos a ver' el nuevo single de los TeenAngels ya está sonando

'Que nos volvamos a ver' es el primer single del nuevo disco de los Teen Angels. La canción estará incluida en el nuevo disco de Teenangels el cual se editará el 7 de Abril.



A días de su arrasador paso por México, Teenangels presenta su nuevo hit, “Que Nos Volvamos a Ver”, el cual ya se puede escuchar en todas las radios de Argentina.

El tema estará incluido en el nuevo álbum de la banda, el cual saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Este será el cuarto lanzamiento de Teenangels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio, y Disco de Oro por su placa en vivo. Adicionalmente, el año pasado, Teenangels llevó a cabo un show musical con el cual batieron todos los records, tras realizar 150 funciones a las que acudieron más de 500.000 espectadores.

En el marco de un éxito sin fronteras, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín regresaron a su país natal luego de realizar una intensa gira promocional en México. Teenangels participó en programas de TV, visitó las principales radios y realizó una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento, colmado por medios y seguidores de la banda, fue un éxito indiscutido.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|