Casi Ángeles, un éxito sin fronteras

Exito no solo en Argentina, sino también en paises como Israel, México y España.
Tras el éxito en Israel de la segunda temporada de "Casi ángeles", se lanzó a la venta en ese país, la revista oficial en formato A3, con un tiraje inicial de 25 mil ejemplares. La tira además se estrenó en México.


La tira Casi Ángeles es éxito en España (se emite por Nickelodeon), en Israel y ahora lo empieza a ser en México.

En Israel, además acaba de lanzarse el primer número de la revista oficial que se compone de 35 páginas a color, en las que se incluyen notas sobre la serie, fichas de los personajes, fotos en backstage, trivias y pósters exclusivos, entre otros.

"Casi ángeles", es la historia de un grupo de adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos. Sin embargo, todo cambia cuando entran a sus vidas "Cielo", acróbata y bailarina, y el "Dr. Nicolás Bauer", un arqueólogo aventurero.
"Cielo", a través de su música y su amor, así como "Nicolás" con su protección y su sueño, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.
La joven formará una banda de música: Teen Angels con el apoyo de "Marianella", "Thiago", "Jazmín", "Rama" y "Tacho", mientras que "Nico" cumplirá el sueño de "Cielo" al convertir la mansión en el "Hogar mágico", plagado de cambios constantes, rebeldía, aprendizaje, pasiones encontradas, errores, aciertos, frustraciones y alegrías.

Producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, "Casi ángeles" se emite por el Canal de los Niños de domingo a jueves a las 20:25 horas, y desde su estreno, el 23 de noviembre pasado en Israel, se convirtió en la nueva sensación.

En México
El lunes 2, a las 20.40, Disney Channel México presentó el estreno de la exitosa serie Casi Ángeles. La tira cuenta con un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores, y tiene su propio grupo musical integrado por cinco de sus protagonistas llamado TeenAngels, que es el nuevo fenómeno entre los adolescentes mexicanos.
Todo estará lleno de música, canciones, coreografías y competencias, algo que los mexicanos supieron enloquecer con RBD (de Rebelde Way).
En especial la historia atrapa por el misterio que envuelve a todos, que los involucra, que tiene que ver con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión y la vinculación que todos, chicos y grandes tienen con él. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.

Fuente: Teconte.com.ar

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|