Fernando Dente grabo la cortina de 'Enseñame a vivir'

Fernando Dente le puso su voz a la cortina musical de “Enséñame a vivir”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka que se verá muy pronto en El Trece.

La producción musical del tema, que lleva el mismo nombre que el título de la tira, está a cargo de la división “Pol-ka Music”. La canción fue compuesta por Carolina De La Muela, quien además la interpretó a dúo con Fernando. Se trata de un tema rock-pop, que será el corte principal del disco de “Enséñame a vivir” que saldrá a la venta en el mes de mayo. La grabación se llevó a cabo en el estudio “Oíd Mortales”, ubicado en el barrio de Chacarita.

Fernando Dente, el ganador del reality “High school Musical, la selección” emitido por El Trece, quien luego protagonizó la éxitosa obra teatral “Hairspray” junto a Enrique Pinti, forma parte del elenco de “Enséñanme a vivir”. En la ficción, su personaje es Macu, un “amigovio” de la falsa Clodine (Julieta Zylberberg), pero que verá amenazada su relación ante la aparición de Lucas (Pablo Rago). Macu es un muchacho apuesto, de buena posición económica y está enamorado de Clodine desde hace tiempo.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer, Julieta Zylberberg, entre otros.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|