Luisana Lopilato y Nicolás Cabré comenzaron a rodar “Papá por un día”

Los actores comenzaron con las grabaciones de la película dirigida por Raúl Rodríguez. En esta comedia romántica también será protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez.

En estos momentos, Luisana Lopilato se encuentra protagonizando Atracción X 4, la ficción juvenil producida por Ideas del Sur. Por su parte, Nicolás Cabré viene de protagonizar la exitosa Por amor a vos, que dejó un gran recuerdo en el Trece.

Lo cierto es que Lopilato y Cabré ya se encuentran metidos en lo que será su nuevo proyecto, la película Papá por un día.

Los actores, que serán los máximos protagonistas del filme, ya comenzaron a grabar algunas escenas de la comedia romántica dirigida por Paul Rodríguez.

La cinta contará con las participaciones de Gimena Accardi, Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo y Julieta Poggio.

La trama del filme girará en torno a Federico (Cabré), un entrenador de hockey femenino que está a punto de casarse con Cecilia (Accardi), una de las jugadoras de su equipo e hija del dueño de un exclusivo club.

Sin embargo, todo cambia cuando el protagonista debe viajar de urgencia a la costa, a ver a su padre moribundo, con quien hace diez años no se habla.

En su lecho de muerte, el progenitor le pide a Federico que se haga cargo de Tini (Poggio), la hermana de 8 años a la que nunca había conocido.

Convertido a la fuerza en una suerte de padre para su hermanita, el personaje también conocerá en su viaje a Julieta (Lopilato), la estrella del equipo que entrenaba su padre.

Como no podía ser de otra forma, entre ambos nacerá un fuerte romance que terminará con Federico ante el dilema de dejar todo por amor, mientras Cecilia intenta retenerlo y Julieta y Tini tratan de convencerlo para que tome el legado de su progenitor.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|