Desde hoy a las 20 horas 'CHAMPS 12' por América TV

Hoy a las 20 horas por la pantalla de AMÉRICA TV (Argentina) debuta la nueva telenovela juvenil de Dori Media, protagonizada por Liz Solari y Tomás De las Heras.


La nueva tira juvenil de América, “Champs 12”, comenzará hoy lunes 16 de marzo, de lunes a viernes a las 20hs. Horario que dejó vacante la segunda edición de Infama.

La misma es una producción de Dori Media Central Studios y está inspirada en el mundo del fútbol.

Las grabaciones de Champs 12 se realizan casi en su totalidad en escenarios naturales desde donde se podrá respirar la eléctrica atmósfera deportiva.

Estos exteriores se verán contrapuestos con el glamoroso mundo de Charlotte y el vestuario colorido y deslumbrante que ilustrará la personalidad del encantador personaje encarnado por Liz.

La pareja protagónica de esta novela que promete ser un suceso, se completa con Tomás de las Heras (Lalola) y estará acompañada por un destacado elenco compuesto por figuras de la talla de Silvia Kutica, Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, las jóvenes y prometedoras Calu Riveiro y Bárbara Attias y la participación especial de Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.

Además contará con las participaciones especiales de algunos ídolos del fútbol nacional como el caso de Sergio Goycochea, quien grabó hace algunas semanas su intervención.

Champs 12 contará la historia de Charlotte (Solari) conocida en su niñez como “la gordita” del barrio y víctima de pesadas bromas por parte de Gonzalo (De Las Heras) y sus amigos.

Todo cambia cuando Charlotte crece y se transforma en una belleza inquietante que a pesar de todo no puede olvidar el ridículo sufrido y decide vengarse comprando el club de fútbol, donde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en la nueva dueña, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

No te olvides... CHAMPS 12, desde hoy, lunes a viernes 20 horas por AMERICA.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|