El martes 17 de marzo comenzó el concurso Casi Ángeles, Vamos por más y más para celebrar el estreno de la nueva serie en Disney Channel. El ganador recibirá productos autografiados por TeenAngels.
El mismo tiene vigencia hasta el 31 de marzo a través de la pantalla del canal y de su sitio web www.disneylatino.com/disneychannel.
Los participantes deberán mirar atentamente los episodios de Casi Ángeles en Disney Channel, de lunes a jueves al término de El Maravilloso Mundo de Disney, para poder responder correctamente las preguntas que estarán disponibles en el sitio www.disneylatino.com/disneychannel a partir del martes 17 de marzo.
Para participar, los usuarios deberán registrarse en el sitio y contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso. Durante la vigencia del concurso, se habilitarán por día, preguntas genéricas con opciones multiple choice sobre la serie. Además, para responder algunas preguntas específicas del concurso, los usuarios deberán seleccionar correctamente los íconos que aparecerán, de manera alternada, en las emisiones de Casi Ángeles. Estos íconos tendrán un puntaje extra.
Serán ganadores quienes logren responder la mayor cantidad de preguntas correctas y se llevarán el kit de productos autografiados por TeenAngels. En caso de ser necesario, se desempatará con la pregunta de inicio del concurso, según se estipula en las bases y condiciones legales.
El concurso Casi Ángeles, Vamos por más y más está disponible para residentes de México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago.
Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com.
Casi Ángeles se convirtió en los últimos años en el nuevo suceso televisivo y musical de niños y adolescentes siendo la tira juvenil más vista del 2008 en la televisión abierta de Argentina. También, se emitió con gran éxito en Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Perú, España e Israel, entre otros.
Casi Ángeles se extiende fuera de la pantalla de televisión, con álbums musicales de la banda TeenAngels que alcanzaron rápidamente el status de Platino y Doble Patino, shows en vivo con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores. Además, tiene su propia revista oficial que es líder en el target, más de 300 productos desarrollados bajo su marca y cuenta con una página web oficial con más de un millón de usuarios registrados.
Disney Channel presenta el concurso 'Casi Ángeles, Vamos por más y más'
Publicado por
Teleadíctos
en
11:13 p. m.
Etiquetas: + Noticias, Casi ángeles, teen angels
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario