Comienzan las grabaciones de “Enséñame a vivir”

Este lunes, 23 de marzo, comenzarán las grabaciones de la nueva producción de Pol-ka para “El Trece”. La comedia romántica estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, entre otros actores.

“Enséñame a vivir” es la comedia romántica producida por Pol-Ka que estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea (quien llevará adelante el primer papel protagónico de su carrera en la televisión) y contará con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen y Adela Gleijer, entre otros.

Los libros están a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, mientras que la dirección correrá por parte de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.

Enséñame a vivir” se verá muy pronto en “El Trece”

Sinopsis:
Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) - se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.

El viaje de vuelta a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) – junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija. 20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.

Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera.

De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.
Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|