"PATITO FEO", en el gran rex y llegó la despedida

Tras una gira latinoamericana en la que lo vieron 470.000 fans, el elenco de la tira televisiva infanto juvenil dejan los escenarios el próximo fin de semana.

Una lleva zapatos altísimos fucsia rabioso, las piernas descubiertas, una camisola rosa y labios pintados muy fuerte en el mismo tono. La otra, botitas y un chaleco con flecos. No están caracterizadas, pero son parecidas a sus personajes. Brenda Asnicar, la malísima Antonella de Patito feo, se sienta en un sillón y habla, desenvuelta. Laura Esquivel, Patito, no usa anteojos y no para de moverse, como si quisiera bailar. Es que está muy contenta, dice. Y no es para menos.

En medio de una gira por Latinoamérica, que ya pasó por Costa Rica, Venezuela, México y Ecuador, y donde ya las vieron más de 470.000 espectadores, las chicas están en la cresta de la ola.

Este fin de semana viajarán a Paraguay, y el 28 de marzo desembarcarán en el Gran Rex.

El show será totalmente nuevo: "Es como un resumen de los dos años de Patito, con canciones una atrás de otra", cuenta Laura.

"Dura exactamente lo mismo que el anterior, pero tiene el doble de temas. Nunca frenamos", acota Brenda.

Las actrices ya se acostumbraron a los fans, que hasta copian su ropa: "algunas se ponen los anteojos sin vidrio", cuenta Laura. "Nos ven en la tele, en el dvd, se mandan a hacer los mismos vestidos. Nos choca y nos encanta", reflexiona Brenda.

Y esto no desapareció en la gira, porque en cada país hay admiradores que siempre mandan mails y regalos. Brenda ya distingue tipos de públicos: "algunos son más eufóricos, otros más hospitalarios. En Perú sienten que sos parte de su familia. En México y Ecuador te ven como una estrella de rock", cuenta.

Y en el medio de esa vorágine el refugio es el colegio. Laura está en tercer año y Brenda en quinto. A las dos les encanta: "me siento una más, ahí soy otra vez la misma", dice Laura. "A mí me descontractura mucho. Están los que te vieron desde antes de que empezaras a trabajar", acota Brenda.

Ahora que la tira terminó, resta la gira, con la que tal vez a fin de año lleguen a Europa. "Da un poquitito de pena", dice Laura con respecto al final. Pero las chicas planean perfeccionarse y estudiar las propuestas que ya dicen manejar. Brenda asegura que no le da miedo no volver a lograr un éxito: "hay actores que toda su vida trabajan para eso, y hay gente que ni siquiera una vez lo tuvo. Hay pocos éxitos".

El 28 y 29 de marzo a las 17.30 llega al Gran Rex (Corrientes 857) "La gira más linda", el nuevo espectáculo basado en la tira "Patito feo". Las entradas, desde $ 40.

CLARÍN

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|