Emilia Attias: 'Con el Turco está todo bien'

Emilia Attias en Revista Gente

“Con el Turco (y con las rastas) está todo bien”

A punto de cumplir 22 años, y antes de iniciar las grabaciones de la tercera temporada de Casi ángeles y de mudarse, en compañía del novio, a su nuevo caserón de Belgrano, la actriz y modelo sorprendió luciendo un exótico peinado y haciendo vida de ama de casa.

TEENS TV

Puede mostrarse morocha (su color original), aparecer colorada (¿recuerdan cuando decidió imitar el archifamoso ¡Shock! de Susana Giménez?), teñirse de rubia (su actual tono), o surgir luciendo el peinado rasta que acaba de presentar en su frondosa cabellera. Y todo con la misma naturalidad que un río desemboca en el mar, lento, en silencio, sin demasiados estruendos, como intenta llevar su existencia pública María Emilia Attias, chica del momento que no juega a ser chica del momento.

Porque, ¿alguien la descubrió durante el verano invadiendo hasta el hartazgo, una y otra vez, cámaras de televisión, revistas, diarios y micrófonos de radio? ¿Alguien sabe que el viernes 20 de marzo a las 21:50 cumplirá 22 años? ¿Alguien leyó que firmó contrato para grabar la tercera temporada de Casi ángeles? ¿Alguien se enteró de que ya ensaya la obra de teatro que exhibirá desde junio en el Gran Rex? ¿Alguien escuchó que, junto a su novio y colega, el Turco Naim Sibara (43), resolvió establecerse en Belgrano? ¿Alguien la vio el domingo pasado eligiendo y comprando frutas en las cercanías del caserón que pronto compartirán allí?

Okay, pero antes de que escuche las seis respuestas, mejor dejémosla disfrutar sus últimos días de bajo perfil con la misma naturalidad que un río desemboca en el mar, lento, en silencio, sin demasiados estruendos, como intenta llevar su existencia pública Marilín, Mimito o Maminou (tres apodos que cosechó), chica del momento que no juega a ser chica del momento y que seguramente, camaleónica, desprejuiciada y amante de las metamorfosis capilares al fin, en un futuro no lejano asombrará rapada a cero.

GENTE ONLINE

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|