El show de 'Patito feo' arrasó en Ecuador

El pasado martes 3 de marzo el elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentó y arrasó en el Coliseo General Rumiñahui de Quito con su show “La gira más linda”, en donde más de 15 mil personas vibraron y ovacionaron a Las Populares y Las Divinas.

Recordemos que la gira de Patito Feo retomó en febrero, con un show en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica donde más de 20 mil personas disfrutaron del espectáculo. Luego, fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones a sala llena en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Más tarde viajaron a México y dieron más de 10 funciones en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

La gira continuará el 7 de marzo en Guayaquil (Ecuador), el sábado 14 en Asunción (Paraguay), el 21 será el turno de Montevideo (Uruguay), para luego presentarse en Buenos Aires los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|