Baja, escuchá y cantá la nueva cancion de los TeenAngels

DESCARGALA ACA: http://www.megaupload.com/?d=81FOO42N

Letra de la canción:
Yo te deseo lo mejor por si
No vuelvo a verte más
Y bajo mi almohada
Siempre te voy a guardar
Para acordarme de vos
Y volverte a respirar

Yo te reparo el corazón
Porque vas a cuidarlo más
Todo lo vivido no se puede terminar
Lo llevo en esta canción
Que te quiero dedicar

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida
Todo lo que queres

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento
No termine esta vez

Yo nunca te voy a olvidar
En mis recuerdos siempre estarás
Porque tu alegría
Nunca se va a terminar
Aunque te vayas de aquí
Siempre me acompañarás

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida
Todo lo que queres

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento
No termine esta vez

Gracias a 'Todo de cris', uno de los mejores blogs dedicados a cris morena.

Los adelantos que todos queremos saber de 'Casi ángeles, tercera temporada'

Maria Del Cerro hizo una nota para la revista Seventeen y adelantó lo que sera la nueva temporada de Casi ángeles, y nos saco las dudas que muchos se hacian en su cabeza.



Luego de irse por la fuente los chicos van a un lugar donde no pasa el tiempo. Cuando vuelven a la tierra para ellos pasaron solo 2 días, pero para el resto del mundo fueron 22 años.

Cielo ya no estará más. Esperanza, la hija de Nicolás y Malvina, tendrá 23 años.

El hogar cambiará en absoluto, será el Mandalay, una especie de campus donde deberán estar todos encerrados porque afuera hay guerra.

Recordemos que 'casi angeles' es una producción de Cris Morena Group y RGB para telefe. La tercera temporada comenzará a emitirse a mediados de abril.

Romina Yan participará en la tercera temporada de 'Casi ángeles'

Este año, en la exitosa tira juvenil de Telefe, la hija de Cris Morena grabará unas escenas como contrafigura del personaje de Emilia Attias.
Romina Yan ya se encuentra grabando una serie de escenas que podrán verse en la tercera temporada de Casi Ángeles, por Telefe.

La hija de Cris Morena, protagonista de B&B, Amor mío y Chiquititas, hará una participación especial en la tira. Su personaje será una contrafigura de "Cielo", interpretado por Emilia Attias, que estará presente en algunos capítulos.

Información extraída de la web de la revista pronto.

'Que nos volvamos a ver' el nuevo single de los TeenAngels ya está sonando

'Que nos volvamos a ver' es el primer single del nuevo disco de los Teen Angels. La canción estará incluida en el nuevo disco de Teenangels el cual se editará el 7 de Abril.



A días de su arrasador paso por México, Teenangels presenta su nuevo hit, “Que Nos Volvamos a Ver”, el cual ya se puede escuchar en todas las radios de Argentina.

El tema estará incluido en el nuevo álbum de la banda, el cual saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Este será el cuarto lanzamiento de Teenangels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio, y Disco de Oro por su placa en vivo. Adicionalmente, el año pasado, Teenangels llevó a cabo un show musical con el cual batieron todos los records, tras realizar 150 funciones a las que acudieron más de 500.000 espectadores.

En el marco de un éxito sin fronteras, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín regresaron a su país natal luego de realizar una intensa gira promocional en México. Teenangels participó en programas de TV, visitó las principales radios y realizó una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento, colmado por medios y seguidores de la banda, fue un éxito indiscutido.

Detalles de grabaciones de 'Enseñame a vivir'

La semana pasada se llevaron a cabo las escenas que marcarán el inicio de la historia en “ENSÉÑAME A VIVIR”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para “El Trece”. Las mismas se realizaron en dos set paralelamente; por un lado Violeta Urtizberea requirieron de un gran despliegue y se realizaron, en locaciones alejadas.
Por su parte, Pablo Rago se puso por primera vez en el rol de Lucas. Por tal motivo, grabó en el colegio en que su personaje se desempeña como profesor.




GRABACIÓN: VIOLETA URTIZBEREA
Las grabaciones se llevaron a cabo en Campo de Mayo, lugar en el que se realizó una riesgosa persecución, en la cual, Asai (el personaje interpretado por Violeta Urtizberea, ya mayor en la jungla) es perseguida por un grupo de cazadores.



Acerca de la grabación
Para grabar las imágenes se requirió de un helicóptero (el cual trasladó al grupo de malvados cazadores), una doble (en las escenas de riesgo durante la persecución, las cuales requirieron de movimientos acrobáticos) y una fosa de de 3 metros profundidad, cavada especialmente para simular una trampa, dentro de la cual, cae Asai.

Para recrear un ambiente selvático se incluyeron en el set elementos de ambientación tales como lianas, plantas exóticas y flores de diferentes colores, además de animales reales. Asai (Urtizberea) compartió escenas con “King”, un mono amaestrado que, en la historia, estuvo a cargo de su crianza. El animal lleva a cabo todo tipo de acciones, algunas insólitas como cebar y tomar mate. Pero su auténtica debilidad son las gaseosas, razón por la cual, la producción se vio obligada a deshacerse de todas las botellas en el lugar. A fin de lograr una mayor interacción entre Asai y “King”, Violeta Urtizberea viajó una semana antes de la grabación a la localidad de Junín, lugar donde el mono vive junto a sus dueños, para ganar la confianza del animal.
Se sumaron a la puesta, un tucán, el cual acompañó a Asai en muchas de las escenas, y un tigre.

Violeta Urtizberea -para caracterizar a Asai- debió maquillarse todo el cuerpo, este procedimiento duró dos horas. Además, a su cabellera natural se le añadió otra cortina de pelo para lograr un look desaliñado y natural, acorde a su personaje en el programa. Violeta, llevó adelante su tarea con mucho humor y buena predisposición a pesar de las condiciones climáticas; ya que las altas temperaturas los obligaron a someterse a incontables retoques de maquillaje.

GRABACIÓN: PABLO RAGO
Paralelamente, otro equipo de realización se trasladó al barrio porteño de Saavedra en donde se grabaron las primeras escenas protagonizadas por Lucas (Pablo Rago). De la misma, participó Laura Azcurra, en su rol de Marcela, la novia de Lucas.



En la escena, Lucas ingresa al colegio en el cual se desempeña como profesor. Justo en ese momento, una joven (vistiendo el uniforme del colegio) se lanza sobre el profesor y lo besa por arrebato. La escandalosa situación es presenciada por Marcela (Azcurra). Sin embargo, pronto se develará que no se trata más que de una trampa para desacreditar a Lucas.

Los actores se mostraron muy animados durante toda la grabación, ya que, por primera vez interpretaron a sus respectivos personajes. La jornada se llevó a cabo de una forma cálida y cordial, y fue disfrutada por todo el equipo, tanto de producción como técnico.

Nina pierde el embarazo y Leticia es secuestrada

Este miércoles 1 de abril en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) pierde su embarazo, y Leticia (Carola Reyna) es secuestrada por Paula (Jenny Williams) y Antonia (Susana Ortiz).



Recordemos que Nina (Luisana Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) sufrieron un gravísimo accidente automovilístico provocado por Antonia, la malvada enfermera del psiquiátrico donde está internada Paula. Ambos salvaron su vida, pero Nina pierde el embarazo a raíz del choque. Sin consuelo y enojada, le echa toda la culpa a Francisco, el padre del bebé que esperaba.

Por su parte Leticia decide visitar a Paula en la clínica para comprobar si ella es efectivamente la autora de todos los accidentes ocurridos últimamente. Pero lo que no se imagina es que la estará esperando una emboscada y terminará secuestrada.



Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Champs 12 - Capitulos 07 al 09 (Online)

Capitulo 07
Martes 24 de marzo de 2009










Capitulo 08
Miércoles 25 de marzo de 2009



Capitulo 09
Juves 26 de marzo de 2009







Patito feo lleno el gran rex en sus dos funciones

El elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentó este fin de semana en el Teatro Gran Rex a sala llena, con su show “La gira más linda”.

5.Patito+y+Matías+juntos.JPG (image)

[5.Patito+y+Matías+juntos.JPG]

Más de 7 mil personas aplaudieron y ovacionaron a Las Populares y Las Divinas, que interpretaron todos los éxitos de sus discos.

Los integrantes del elenco, bailaron y cantaron al ritmo de nuevas coreografías en un impactante escenario, con proyecciones en tres pantallas centrales y dos laterales. El espectáculo tuvo como broche final una impresionante explosión de papeles de colores.

Recordemos que por localidades agotadas, se agregaron dos nuevas funciones el viernes 10 y sábado 11 de abril.

8.Todo+el+elenco+en+la+coreo+final+del+show.JPG (image)
[8.Todo+el+elenco+en+la+coreo+final+del+show.JPG]

Tomas De las Heras, en revista Paparazzi


Link imágen 1: http://i41.tinypic.com/28auidx.jpg
Link imágen 2: http://i43.tinypic.com/kp6qa.jpg

(Clikea los links para ver la nota en tamaño original y leerla)

¡Tomás De las Heras ya es un galán! a pocas semanas del debut de Champs 12, la nueva telenovela juvenil de América, el joven actor tiene decenas de admiradoras.

Nina y Francisco tienen un grave accidente automovilístico

Este lunes 30 de marzo en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) son víctimas de un gravísimo accidente automovilístico.



Recordemos que Paula (Jenny Williams), disfrazada de hombre, logró escaparse del neuropsiquiátrico con la intención de matar a Nina. Pero en éste nuevo intento, dispara por error contra Pilar (Jennifer Gibson), que termina internada y muy delicada.

Después del grave error de Paula, Antonia (Susana Ortiz) decide ayudarla nuevamente, pero ahora utilizando sus propios contactos para matar a Nina y a Francisco. La malvada enfermera contrata a un mecánico para que le quite los frenos al auto que maneja Francisco en su trabajo como chofer; y la pareja sufre un terrible accidente automovilístico.

A su vez Leticia (Carola Reyna) desconfía de la inmediata recuperación de Paula y además se entera que Antonia es una ex convicta muy peligrosa. Pero Hamlet (Puma Goity) sigue creyendo en su hija y la defiende frente a todo tipo de acusación sin imaginarse de lo que realmente es capaz de hacer la chica.

Fernando Dente grabo la cortina de 'Enseñame a vivir'

Fernando Dente le puso su voz a la cortina musical de “Enséñame a vivir”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka que se verá muy pronto en El Trece.

La producción musical del tema, que lleva el mismo nombre que el título de la tira, está a cargo de la división “Pol-ka Music”. La canción fue compuesta por Carolina De La Muela, quien además la interpretó a dúo con Fernando. Se trata de un tema rock-pop, que será el corte principal del disco de “Enséñame a vivir” que saldrá a la venta en el mes de mayo. La grabación se llevó a cabo en el estudio “Oíd Mortales”, ubicado en el barrio de Chacarita.

Fernando Dente, el ganador del reality “High school Musical, la selección” emitido por El Trece, quien luego protagonizó la éxitosa obra teatral “Hairspray” junto a Enrique Pinti, forma parte del elenco de “Enséñanme a vivir”. En la ficción, su personaje es Macu, un “amigovio” de la falsa Clodine (Julieta Zylberberg), pero que verá amenazada su relación ante la aparición de Lucas (Pablo Rago). Macu es un muchacho apuesto, de buena posición económica y está enamorado de Clodine desde hace tiempo.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer, Julieta Zylberberg, entre otros.

Teen Angels lanzó en México su primer álbum

Mexico

TeenAngels
¡Lanzó en México su primer álbum en formato CD + DVD!
La popular banda juvenil TeenAngels de la exitosa serie Casi Ángeles, lanza su primer álbum en México, en formato CD + DVD para deleitar a todos sus fans.

Image and video hosting by TinyPic

El disco contiene 16 temas, entre los cuales se encuentra el primer corte promocional Voy Por Más que logró posicionarse en los gustos de los oyentes de varios países, y que ya se anticipa como un nuevo éxito en México. El track, además cuenta con un impresionante videoclip que se grabó en una estación de trenes de la ciudad de Buenos Aires con el respaldo de más de 50 personas. Por su parte, el DVD incluye el show íntegro que se presentó en el Teatro Gran Rex de Argentina durante el 2007 y 30 minutos de Backstage con escenas detrás del escenario y testimonios del elenco.

Este nuevo material, contó con la dirección general de Cris Morena y la producción artística/dirección musical de Pablo Durand.

"Las canciones son el centro y la síntesis del alma de la historia y sus personajes", comentó Cris Morena. "Surgieron simplemente poniéndome en la piel de los personajes, sintiendo cómo y de qué manera contarle y cantarle al público lo que quería decir. Así, salieron temas más pasionales y rebeldes como "Voy por Más", "No te rindas" y "Nenes bien", y canciones de amor como "Dos ojos", "Para vos" y "Tu cielo". Siempre teniendo en cuenta el corazón de los personajes, sus emociones y sus sentimientos que obviamente son los míos ya que nacieron de mis propios deseos más profundos... Ellas cuentan todo lo que yo quiero contar, son la base y el tronco principal de Casi Ángeles."

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007. En Argentina, el grupo editó tres álbums que alcanzaron rápidamente el status de Platino y Doble Patino, y el show batió todos los récords con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores.

Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena, estrenó en México, el lunes 2 de Marzo por Disney Channel y se emite de lunes a jueves al término del Maravilloso Mundo de Disney, y de martes a viernes a las 13 hs, se repiten los capítulos estreno del día anterior.

TeenAngels, ¡todo un suceso!.

Su música, muy pronto estará disponible en otros países de América Latina.

LISTA DE TEMAS:
VOY POR MÁS
NO TE RINDAS
DOS OJOS
CASI ANGELES
VALIENTE
CHE BOMBÓN
PARA VOS
TODO PUEDE SER MEJOR
TU CIELO
ESCAPARÉ
ANGELES DEL MUNDO
TE AMARÉ POR SIEMPRE
REINA GITANA
NENES BIEN
UN ANGEL
TAN ALEGRE EL CORAZÓN

Disney Channel presenta el concurso 'Casi Ángeles, Vamos por más y más'

El martes 17 de marzo comenzó el concurso Casi Ángeles, Vamos por más y más para celebrar el estreno de la nueva serie en Disney Channel. El ganador recibirá productos autografiados por TeenAngels.

El mismo tiene vigencia hasta el 31 de marzo a través de la pantalla del canal y de su sitio web www.disneylatino.com/disneychannel.

Los participantes deberán mirar atentamente los episodios de Casi Ángeles en Disney Channel, de lunes a jueves al término de El Maravilloso Mundo de Disney, para poder responder correctamente las preguntas que estarán disponibles en el sitio www.disneylatino.com/disneychannel a partir del martes 17 de marzo.

Para participar, los usuarios deberán registrarse en el sitio y contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso. Durante la vigencia del concurso, se habilitarán por día, preguntas genéricas con opciones multiple choice sobre la serie. Además, para responder algunas preguntas específicas del concurso, los usuarios deberán seleccionar correctamente los íconos que aparecerán, de manera alternada, en las emisiones de Casi Ángeles. Estos íconos tendrán un puntaje extra.

Serán ganadores quienes logren responder la mayor cantidad de preguntas correctas y se llevarán el kit de productos autografiados por TeenAngels. En caso de ser necesario, se desempatará con la pregunta de inicio del concurso, según se estipula en las bases y condiciones legales.

El concurso Casi Ángeles, Vamos por más y más está disponible para residentes de México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com.

Casi Ángeles se convirtió en los últimos años en el nuevo suceso televisivo y musical de niños y adolescentes siendo la tira juvenil más vista del 2008 en la televisión abierta de Argentina. También, se emitió con gran éxito en Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Perú, España e Israel, entre otros.

Casi Ángeles se extiende fuera de la pantalla de televisión, con álbums musicales de la banda TeenAngels que alcanzaron rápidamente el status de Platino y Doble Patino, shows en vivo con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores. Además, tiene su propia revista oficial que es líder en el target, más de 300 productos desarrollados bajo su marca y cuenta con una página web oficial con más de un millón de usuarios registrados.

Patito feo agrega 2 funciones más en el rex

El elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentará los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex con su show “La gira más linda”. Por localidades agotadas, se agregaron dos nuevas funciones el viernes 10 y sábado 11 de abril.


Recordemos que el pasado sábado 21 de marzo, el elenco de Patito Feo, arrasó en el Estadio Club Olimpia de Paraguay con una única presentación de su show en donde más de 11 mil personas vibraron y ovacionaron a Las Populares y Las Divinas.

Si se tienen en cuenta ambas giras, el elenco de Patito Feo realizó un total de 109 funciones en 36 ciudades ante más de 480 mil espectadores.

Salio el nuevo disco de Atracción X4

Este jueves 26 de marzo salió a la venta el segundo cd de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.



A este nuevo álbum “Atracción x 4 en Dream Beach” producido por EMI, se le suman tres nuevas canciones que ya están sonando en la tira: Te extraño, Tuyo, y Chica Difícil. Además incluye un dvd con fotos y 7 videos exclusivos.

La mayoría de las canciones son interpretadas por los protagonistas de la tira: Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Jenny Williams, Darío Lopilato y Elías Viñoles. El cd contiene los más variados estilos musicales, pasando de las baladas a temas de cumbia, pop/rock y reggaeton.

Recordemos que el primer disco de Atracción x 4, alcanzó el DISCO DE ORO tras superar las 20 mil unidades de venta.

Esta nueva edición fue producida por Carlos Nilson, responsable de la música de éxitos como “Patito Feo”, “Jugate Conmigo”, “Chiquititas” y “Floricienta”, entre otros tantos de su carrera.



CD Track List
01. Te extraño / Voz Luisana Lopilato
02. Chica Difícil / Voz Jenny Williams
03. Tuyo / Voz Elías Viñoles
04. Todo Puede Cambiar / Voz: Iván Nilson
05. Desde Que Te Vi / Voz: Elías Viñoles
06. Súper Chica Súper / Voz: Darío Lopilato
07. Arriba Latinas / Voz: Luisana Lopilato
08. Ella / Voz: Rodrigo G. Díaz
09. Sólo Sueños / Voces: Rodrigo G. Díaz, D. Lopilato y E. Viñoles
10. Te Extraño / Voces: Luisana Lopilato y Rodrigo G. Díaz

DVD Track List
01. Este dolor no es mío
02. Por que será
03. Te extraño
04. Tuyo
05. Arriba Latinas
06. Chica Difícil
07. Todo puede cambiar
08. Galería de fotos (Atracción x 4 en Dream Beach)

Recordemos que Atracción x 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Champs 12 - Capitulo 06 (Online)

Lunes 23 de marzo de 2009








Florencia Ortiz en Champs 12

Florencia Ortiz vuelve a la televisión de la mano de la telenovela 'CHAMPS 12' que emite todas las noches América TV, con producción de Dori Media Group.

Champs 12, la tira que protagoniza Liz Solari junto a Tomas De las Heras y Silvia Kutika acaba de incorporar a su elenco una nueva villana, que será encarnada por Florencia Ortiz, quién se tomo un año sabático -abandonando la primer temporada de patito feo- para dedicarse al cuidado de su hija, lo que marca su regreso a la pantalla chica.

Ortiz será la contrafigura de Charlotte (Liz Solari) e intentará enamorar como sea a Gonzalo (Tomás De las Heras).

Champs 12 se emite de lunes a viernes a las 20 horas por AMÉRICA TV.

Todo comienza con un accidente fatal

Un comienzo trágico: arrancaron las grabaciones de Enséñame a vivir, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para Canal 13, y hubo fuego en la Base Aérea de Morón, donde se filmó la escena de un accidente que desencadenará la historia. Unos 30 técnicos trabajaron a toda marcha para dar el puntapié a la trama: 20 años atrás, la familia Fernández Salguero ­matrimonio millonario con una pequeña hija, que de grande será interpretada por Violeta Urtizberea­ sale de vacaciones, pero el jet en el que viaja se estrella. Se salvan la niña y los sirvientes (Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) junto a su hijita. Allí vendrá el abandono en plena selva de la niña millonaria y la entrega de la hija de los sirvientes (de adulta encarnada por Julieta Zylberberg) al personaje de la abuela potentada (Adela Gleijer). Un grupo de cazadores rescatará a Urtizberea dos décadas después y Pablo Rago será el profesor encargado de educarla.

En la semana, el equipo dirigido por Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez se trasladará a Campo de Mayo y a la localidad de Jáuregui para filmar escenas de la selva, rodeados de chimpancés y pájaros exóticos.

Fuente: CLARÍN

Paula escapa del psiquiátrico: ¡Nina de nuevo en peligro!

Este miércoles 25 de marzo en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Paula (Jenny Williams) logra escaparse del neuropsiquiátrico donde estaba internada.



Gracias a la ayuda de Antonia (Susana Ortiz), la malvada enfermera, Paula se escapa de la clínica disfrazada de hombre y vuelve a la carga para cumplir con su frustrado plan de asesinar a Nina (Luisana Lopilato).



Además Hamlet (Puma Goity) conoce a Vanesa (Victoria Vanucci) en Dream Beach y desata los celos de Leticia (Carola Reyna).



Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Champs 12 - Capitulo 05 (Online)

Viernes 20 de marzo de 2009








Liz Solari: “El modelaje me canso”

Acaba de debutar como actriz en televisión con un protagónico en la tira para adolescentes Champs 12. Dice que la plata es la gran satisfacción que le dio su antigua profesión. Cómo es trabajar con su suegra, Teresa Calandra, y por qué se siente perseguida por el fútbol.

Download.aspx.jpg (image)

[Download.aspx.jpg]

Dos minutos antes del comienzo del primer capítulo de “Champs 12”, Liz entra al mejor estilo estrella de Hollywood al salón en donde, junto a todo el elenco, verán el estreno. Salvo por la rubia cabellera, parece la protagonista de Una chica al rojo vivo, envuelta en un vestido corto, aunque no poco llamativo, color rojo intenso. Inevitablemente todas las miradas caen sobre ella, Charlotte en la ficción. “Estoy muy contenta y satisfecha con lo que se vio hasta ahora, creo que es un piso muy lindo para arrancar”.

–Encaró directamente un protagónico, no se anda con chiquitas…
–Es una cosa de locos, y sí, es así, debutar a lo grande, me gusta. Tenía muchísimas ganas de hacer tele y había dos formas, o empezar despacito con algo muy tranquilo, o hacerlo así. Me gustan los desafíos.

–Ya hizo cosas para chicos con Barbie, ahora apunta al público adolescente. ¿Qué sigue después de esto?
–No sé, voy poco a poco. No soy de esas personas que proyectan tanto, trato de dejar fluir y que vaya pasando lo que tiene que pasar, que es lo que hice hasta ahora y tan mal no me fue. Me parece que está bueno empezar con un target así, juvenil, como más tranquilo, para mi primera experiencia, y de ahí poder subir.

–¿Siempre quiso ser actriz?
–Sí, siempre tuve la inquietud. Todo lo del modelaje se dio de una manera muy casual, nunca fue mi sueño ser modelo. Se me dio de una manera increíble porque fue un vendaval de cosas, irme a vivir afuera, independizarme. Fue un trabajo con el que me gané todo, me dio una libertad que muy poca gente puede tener, la verdad es que es un lugar muy privilegiado. Pero siempre tuve el bichito de la actuación y está bueno poder hacerlo realidad.

–¿Le genera presión estar en tele con todo lo que eso significa?
–Yo trato de dejar las presiones para los productores, trato de preocuparme por hacer bien mi trabajo, mi simple y humilde trabajo desde mi lugar, y creo que con eso está, basta y sobra.

–¿Cómo viene manejando los tiempos que demanda hacer una tira?
–Es un ritmo abrumante al que me vengo adaptando, tengo mejores días y peores como todo ser humano, pero creo que como me gusta tanto lo que hago…

–¿Qué es lo que le gusta tanto?
–Me gusta cuando lo estoy haciendo, cuando estoy actuando me siento… (piensa), no sé cómo explicarlo, me siento llena, estoy como en mi mejor momento del día.

–¿Y qué le daba satisfacción de modelar?
–La plata (risas).

–Honestidad brutal, que le dicen…
–No te voy a mentir. Igualmente me gustaba modelar, y me sigue gustando. Es una profesión increíble y muy loca. Me permitió viajar, conocer diferentes culturas, adaptarme todo el tiempo a cosas nuevas, gente nueva, te abre mucho la cabeza, pero evidentemente llegó un punto en el que me cansó.

–¿En qué lugar queda la Liz modelo entonces?
–Está ahí, sigue estando y va a seguir estando, creo, porque además es algo perfectamente compatible con lo que hago. Claro, siempre que pueda manejar mi energía porque también soy un ser humano y tengo una vida.

–¿Cómo es trabajar con la suegra?
–Muy pero muy raro. ¡Digo: “mamá” y aparece mi suegra! (risas). Estuvo divertido, la pasamos muy bien, estuvo bueno para romper el hielo. Con Teresa tengo una relación muy buena, tengo mucha afinidad, más allá de que sea mi suegra somos compañeras.

–Verla desfilar inalcanzable en una pasarela, para su novio Diego debía de ser fácil de tolerar. Pero ahora se anda besuqueando con otro, ¿cómo se lo toma?
–La verdad es que encontré en Diego una contención muy especial, no cualquier hombre se lo bancaría. Pero sabía que yo quería hacerlo y me dijo: “negra, dale para adelante, lo más importante es que vos cumplas con tu sueño porque yo quiero hacer lo mismo con mi vida”. Está muy bueno sentir esa libertad, vamos a cumplir 5 años en una semana y eso es lo que hace que yo siga amándolo con locura.

–En su actual trabajo se la ve como una niña traumada en la infancia porque la cargaban por gordita. ¿Usted qué recuerdos tiene de esa época?
–Tengo recuerdos de la adolescencia –cuando era más chiquita, capaz–, que era la alta encorvada, la lunga, chata porque no me crecían las lolas, me decían “pata de tero”. Estaban todos en la fila del colegio y yo era la última porque los ponen de menor a mayor. Era un garrón, ahora porque tengo forma…

–¿Sabe de fútbol, o en casa de herrero cuchillo de palo?
–Sé bastante, es un deporte que me encanta, me apasiona. Fui a 15 colegios porque mi papá era futbolista y después director técnico, mis hermanos son futbolistas. ¡Y ahora lo único que me faltaba es que en Champs 12 termino comprando un equipo de fútbol y me enamoro de un futbolista! ¡¿Entendés que me persigue?! (risas).

Comienzan las grabaciones de “Enséñame a vivir”

Este lunes, 23 de marzo, comenzarán las grabaciones de la nueva producción de Pol-ka para “El Trece”. La comedia romántica estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, entre otros actores.

“Enséñame a vivir” es la comedia romántica producida por Pol-Ka que estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea (quien llevará adelante el primer papel protagónico de su carrera en la televisión) y contará con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen y Adela Gleijer, entre otros.

Los libros están a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, mientras que la dirección correrá por parte de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.

Enséñame a vivir” se verá muy pronto en “El Trece”

Sinopsis:
Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) - se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.

El viaje de vuelta a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) – junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija. 20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.

Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera.

De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.
Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

El Ángel rojo tiene companía

A semanas del estreno de su tercera temporada, enterate más de lo que podras ver en pantalla.



Lo bizarro del superhéroe de la segunda temporada de Casi Angeles se multiplicará este año.
El Angel Rojo ya no estará solo, ya que una nueva heroína lo acompañará en sus aventuras luchando en contra del crimen.

Se trata de Caperucita Verde (Verde, como leen), una joven con una capa y peluca verde, chaleco y botas rojas, una canasta de manzanas verdes y una especie de látigo.
Esta nueva heroína no solo luchará con nuestro viejo superhéroe sino que también tratará de conquistarlo.

¿Quién se esconderá detrás de este nuevo disfraz?

Fuente: DAMIAN

Champs 12 - Capitulo 04 (Online)

Jueves 19 de marzo de 2009







'Los jóvenes podemos vivir a full, pero sin excesos'

Eugenia Suarez y Mariana Esposito, las chicas de 'TeenAngels' cuentan que “Los jóvenes podemos vivir a full, pero sin excesos” en la siguiente nota a la revista Gente.

Están listas para el regreso de Casi Angeles. Aquí se animan a hablar de todo lo que hoy golpea, conmueve y moviliza a los adolescentes. Mariana Espósito (17, alias Marianella) y María Eugenia Suárez Riveiro (16, Jazmín), se juegan enteras: “No somos zafadas ni inocentes... Nos parece tremendo ver a los chicos tomando alcohol, como si sólo así se pudiera disfrutar de la vida”. Las nenas crecieron, no hay duda.

Image and video hosting by TinyPic

Las morochas tienen magnetismo y son irresistibles… Pero dicen que las rubias se divierten más… ¿Puede el color del pelo definir la personalidad? “La única diferencia es un pomo de tintura. Cada una tiene lo suyo. Lo importante es explorar y disfrutar en esta etapa de la vida, ¡pero sin excesos!”, dice Euge (17), que tiene claro que, aunque no lo haya buscado, es referente para muchas adolescentes… ¡Y un libro abierto para los padres que quieren entender qué piensan sus hijas! “La personalidad está marcada por tu forma de actuar en la vida, tus valores, tus prioridades… y yo estoy segura de que ninguna chica piensa que el color del pelo puede definir qué tipo de mujer vas a ser cuando crezcas”, se ríe Mariana (17), a quien le cuesta aceptar que las teens la imitan, pero asume sin chistar la responsabilidad que implica “ser alguien conocido”.
La rubia y la morocha están listas para volver. Y se les nota: no disimulan ni un poquito su ansiedad por retornar a la pantalla de Telefe y al teatro. En abril arranca la tercera temporada de Casi Angeles, la exitosa tira que empezó en 2007 (Emilia Attias y Nico Vázquez son los protagonistas adultos) y el 13 de junio comienzan los shows en el Gran Rex. Mariana Espósito (17 años, Marianella en Casi Angeles) dice que no ve la hora del estreno: “Me encanta estar a full. Y un adelanto para los fans: este año se integran actores y personajes nuevos y la tira da un gran, gran giro”. “¡Y con chicos muy lindos!”, aclara María Eugenia Suárez Riveiro (16 años, alias Jazmín).

La rubia y la morocha crecieron durante el verano, como todo adolescente que se precie de tal. Y ahora –“más maduras”, según revelan– se animan a hablar de todo lo que rodea, conmueve, moviliza y golpea a los jóvenes hoy. Pero empecemos por ellas, que tienen un ingrediente más: son famosas.

–¿Cómo se convive desde tan chicas con la fama sin que se les suba a la cabeza?
Mariana: Sé que todo es pasajero, que un día estás arriba y al otro abajo, que un día soy protagonista y al siguiente no… pero igual elijo esta profesión. De la fama, te digo la verdad, no soy del todo consciente y quizás por eso no me asusta el futuro. Trato de disfrutar cada día. Y creo que tengo un secreto fundamental para llevar todo esto sin rollos: sé que tengo que estar bien acompañada; mi familia me mantiene con los pies en la tierra.

–Son maduras, está bien… ¿Pero no tienen ni un rastro de rebeldía adolescente?
Eugenia: Sí, tengo mis cosas. No soy, ni ahí, “la chica perfecta”. Igual, sé que mis rebeldías no son graves… como cuando me hice el primer tatuaje, a los 14 años. ¡Mi mamá no lo podía creer! ¿Cómo la convencí? Es que soy muy insistente: hasta que no consigo lo que quiero, no paro. Pero está bueno que mis papás me señalen qué cosas tengo que hacer y cuáles no, más allá de que esté en la tele… Creo que es lo que deberían hacer todos los padres, aunque en el momento puedan sentir el temor de enfrentarse con sus hijos...
Mariana: Yo fui rebelde cuando era más chiquita: era insoportable y caprichosa ¡y no me daba cuenta!
Eugenia: Lali, ¿me estás diciendo “insoportable y caprichosa”?
Mariana: (risas) ¡No, Euge! ¡Vos sólo sos perseverante!

–¿Influye la independencia económica para que busquen tener mayor libertad personal?
Mariana: Sí, pero igual siempre pido permiso, incluso para comprarme zapatos y bolsos, que me pueden... Es una cuestión de respeto y convivencia. La plata no me hace más grande ni más madura.
Eugenia: ¡Uyyy! Yo soy más compulsiva. Me gustan los maquillajes, los perfumes, la ropa, las carteras, los zapatos… (risas). Pero sé ponerme los límites… y acepto que me los pongan cuando me desenfoco un poquito…
Mariana: Hablando de límites, me da pena cuando veo que los adolescentes no confían en sus padres, cuando dicen que son “viejos”. No se dan cuenta de que son los que van a aconsejarlos siempre con las mejores intenciones.
Eugenia: Yo le cuento todo a mi mamá porque es mujer, pero confío en los dos.
Mariana: Mis papás siempre saben dónde estoy y con quién. Somos confidentes, pero no jugamos a ser iguales. Ellos son los adultos, los papás; yo soy la adolescente, la hija. Y está bueno que sea así.

–¿Les es más fácil negociar permisos siendo “amigos”?
Mariana: Puede ser…Yo recurro a la frase: “Nunca tengo tiempo, y hoy que puedo ¿no me van a dejar salir?”. Pero, la verdad, es que creo que consigo los permisos porque mis padres confían en mí y yo en ellos. No tenemos medias tintas ni medias palabras.
Eugenia: Cuando te dicen que no, seguro te cae mal, pero hay que acostumbrarse a hablar todo. Que ellos te expliquen por qué no sin quedarse en la frase “porque soy tu padre” y que vos les digas la verdad sin usar esa frase hueca de “pero si van todos menos yo...”.

Image and video hosting by TinyPic

–Pasemos al amor. ¿Es inevitable que nazca entre compañeros de escena?
Eugenia: ¡Te juro que es al revés! Estamos tanto tiempo con los chicos de Casi Angeles que somos una gran banda de amigos. Además, soy muy celosa: no soportaría estar con alguien a quien lo acosen las fans; no lo aguantaría. No me veo con nadie del ambiente.
Mariana: Yo sí podría salir con algún actor, pero no con un compañero. Es difícil estar de novia a nuestra edad… El tiempo libre quiero dárselo a mi familia y a mis amigos.
Eugenia: Yo también. Nos encanta mirar películas, ir al supermercado y comprar de todo para juntarnos a comer.

–¿Qué sueños todavía no cumplieron?
Eugenia: Viajar, experimentar en el teatro under...
Mariana: Por ahora pienso en el trabajo, y me siento cantante, actriz y bailarina. ¡Especialmente el hip hop, que me vuelve loca! A mí también me gustaría viajar, pero confío en que en mi país me puede ir muy bien. Sé que con esfuerzo todo llega en la vida, así que no me desespero. No hay que apurarse.
Eugenia: Yo soy más ansiosa: voy a buscar todo, no espero que llegue nada.

–Hablando de ansiedades adolescentes… ¿Casi Angeles refleja lo que viven los sub 18?
Mariana: Refleja una parte de lo que viven los adolescentes, pero sabemos que a muchos les pasan cosas más duras. Tenemos conciencia de que los personajes que interpretamos son referentes para muchos chicos y Cris (Morena) cuida mucho el mensaje, cómo y qué se les dice. Por ejemplo, cuando se habla de sexo, el guión termina en el cuento de hadas y está bien que sea así. Ese mensaje al menos invita a soñar otra posibilidad de la que se ve en muchos otros lugares.
Eugenia: A mí me molesta cuando me dicen que estoy quemando etapas. Sé que me tocó una realidad diferente, pero ¿no queman más etapas las chicas que se alcoholizan todos los fines de semana? Te juro que me da pena, porque no entienden que los jóvenes podemos vivir a full, pero sin excesos.

–Parecen preocupadas…
Eugenia: Sí, somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y lo que sienten los chicos. Como el resto, tenemos que estar muy plantadas en la vida para que no nos movilicen las presiones y los malos ejemplos… A mí me encanta ir a bailar con amigas, pero no me gusta el descontrol, no tengo nada que ver con eso. No me van para nada los chicos que se zafan porque tomaron de más. ¿Qué creen que muestran? ¿Qué sienten después?

–¿No les parece que muchos chicos están un poco desorientados?
Eugenia: Tiene que ver con la educación: mis papás me enseñaron a qué decir “sí” y a qué decir “no”, más allá de las cámaras. A veces escucho que otros chicos cuentan que no hablan con sus padres. La falta de diálogo en una familia es algo grave. A esta edad no tenemos la menor idea de un montón de cosas, y necesitamos que los grandes nos guíen.
Mariana: Me parece que no sólo a muchos adolescentes les falta educación, sino que ocurre en todos los niveles: los adultos tampoco se respetan entre ellos. Lo digo porque lo veo y lo escucho.
Eugenia: Faltan ejemplos en la vida cotidiana. Los adultos no se hacen cargo de esto, y a los jóvenes se nos pide la perfección. Te pongo un ejemplo: el cuerpo y las caras perfectas, que es un gran tema. Las chicas piensan que tienen que ser divinas, flacas, espléndidas, porque si no, no van a lograr nada. ¿Y quién les dice lo contrario? Nadie. Muchas madres pasan más horas en los gimnasios, en las peluquerías o haciendo shopping que con sus hijos. Y no digo que no se cuiden, digo que no pongan todo ahí, porque entonces el mensaje es claro: “Lo importante para que te vaya bien es ser perfecta”. Y no es cierto.

–¿Quieren decir que ustedes no se cuidan?
Eugenia: Sí, pero con la comida no. Quiero estar bien, pero no soy obsesiva. Trato de comer sano, pero sin exagerar, y tomo mucha agua. Y lo que sí cuido es mi estudio: el actoral, la voz, el baile, la música. Porque es ahí donde sueño que me vaya bien.
Mariana: Siempre practiqué deportes como un juego, y sé que le hace bien al cuerpo. En mi casa somos todos muy ordenados con la alimentación y eso también hace que mi cuerpo esté bien. Siempre hago todas las comidas. Pero tengo claro que un kilo de más no va a cambiar mi vida, como sí puede hacerlo que no ponga todo mi esfuerzo en mejorar como persona y como profesional.
Eugenia: Siempre está el que te señala un rollito, pero generalmente es alguien que no te conoce. Y hay que aprender a ignorarlo.
Mariana: Yo sigo los consejos de las personas que me quieren. Una cosa es que la gente te conozca porque salís en la tele y otra es el reconocimiento por tu trabajo, porque les gusta el programa. Eso no tiene que ver con mi cuerpo, mi peso o mis medidas.

Image and video hosting by TinyPic

–¿Pero son conscientes de que son referentes para muchos chicos?
Mariana: Creo que toman como referentes a los personajes, no a nosotras. No queremos ser el modelo de la adolescente perfecta. Cuando me dicen que les alegro la vida me parece loquísimo, pero trato de no pensarlo mucho; sólo disfrutarlo.
Eugenia: Sí, es verdad. Un poco me asusta, pero no quiero sentirme responsable. Soy consciente de que ésta es la etapa en la que más me voy a equivocar y más voy a aprender, de mí misma y de los otros. Y no quiero sentir culpas pensando que algunos chicos pueden imitarme. Ellos también se tienen que equivocar, y también aprender, pero buscando como modelos a sus padres… no a la gente famosa.
Mariana: Quedate tranquila, no sientas culpa. ¡Para mí estás igual que cuando te conocí en Rincón de luz, con once años! (Risas) Aunque ahora cantás mejor….

–Hablando de música, ¿cómo van los ensayos con Teen Angels?
Mariana: Muy bien, y además ya estoy saboreando el volver al escenario. Me encanta la devolución de la gente. Cuando veo en la platea que alguien llevó un cartel con mi nombre le regalo todo el show a esa persona.
Eugenia: Es increíble la emoción que nos transmiten. Nunca vamos a terminar de agradecerles todo lo que nos dan.
Mariana: Te confieso algo: en ningún momento soy tan yo misma, Lali, como en las giras con la banda. Tengo un micrófono y una banda en vivo y voy haciendo lo que me surge en cada momento. ¡Me encanta! Es el lugar en donde mejor me expreso.

–¿Es cierto que están escribiendo?
Eugenia: Sí, pero todavía no me animo con las canciones. Por ahora describo todo lo que veo, escucho y siento.
Mariana: Yo escribí mi primera canción hace poco y se lo conté a todo el mundo, pero no la mostré porque me da vergüenza; ¡no quiero que se rían! Tengo claro que componer no es algo que pueda hacer cualquiera; es un don. Igual, me tengo confianza ¿eh? Pero quiero ir despacio.

–¿Se sienten casi ángeles?
Eugenia: Tenemos una parte inocente. Con este vestido me siento una princesa, pero es un juego; prefiero un jean y zapatillas.
Mariana: Nadie es totalmente inocente ni totalmente malo. Y nosotras no somos ni inocentes ni zafadas. Somos como cualquier chica que está buscando el mejor camino para llegar a ser una mujer con todas las letras. ¿Será muy difícil?

"PATITO FEO", en el gran rex y llegó la despedida

Tras una gira latinoamericana en la que lo vieron 470.000 fans, el elenco de la tira televisiva infanto juvenil dejan los escenarios el próximo fin de semana.

Una lleva zapatos altísimos fucsia rabioso, las piernas descubiertas, una camisola rosa y labios pintados muy fuerte en el mismo tono. La otra, botitas y un chaleco con flecos. No están caracterizadas, pero son parecidas a sus personajes. Brenda Asnicar, la malísima Antonella de Patito feo, se sienta en un sillón y habla, desenvuelta. Laura Esquivel, Patito, no usa anteojos y no para de moverse, como si quisiera bailar. Es que está muy contenta, dice. Y no es para menos.

En medio de una gira por Latinoamérica, que ya pasó por Costa Rica, Venezuela, México y Ecuador, y donde ya las vieron más de 470.000 espectadores, las chicas están en la cresta de la ola.

Este fin de semana viajarán a Paraguay, y el 28 de marzo desembarcarán en el Gran Rex.

El show será totalmente nuevo: "Es como un resumen de los dos años de Patito, con canciones una atrás de otra", cuenta Laura.

"Dura exactamente lo mismo que el anterior, pero tiene el doble de temas. Nunca frenamos", acota Brenda.

Las actrices ya se acostumbraron a los fans, que hasta copian su ropa: "algunas se ponen los anteojos sin vidrio", cuenta Laura. "Nos ven en la tele, en el dvd, se mandan a hacer los mismos vestidos. Nos choca y nos encanta", reflexiona Brenda.

Y esto no desapareció en la gira, porque en cada país hay admiradores que siempre mandan mails y regalos. Brenda ya distingue tipos de públicos: "algunos son más eufóricos, otros más hospitalarios. En Perú sienten que sos parte de su familia. En México y Ecuador te ven como una estrella de rock", cuenta.

Y en el medio de esa vorágine el refugio es el colegio. Laura está en tercer año y Brenda en quinto. A las dos les encanta: "me siento una más, ahí soy otra vez la misma", dice Laura. "A mí me descontractura mucho. Están los que te vieron desde antes de que empezaras a trabajar", acota Brenda.

Ahora que la tira terminó, resta la gira, con la que tal vez a fin de año lleguen a Europa. "Da un poquitito de pena", dice Laura con respecto al final. Pero las chicas planean perfeccionarse y estudiar las propuestas que ya dicen manejar. Brenda asegura que no le da miedo no volver a lograr un éxito: "hay actores que toda su vida trabajan para eso, y hay gente que ni siquiera una vez lo tuvo. Hay pocos éxitos".

El 28 y 29 de marzo a las 17.30 llega al Gran Rex (Corrientes 857) "La gira más linda", el nuevo espectáculo basado en la tira "Patito feo". Las entradas, desde $ 40.

CLARÍN

El nuevo look de Felipe Colombo

El actor mexicano que pronto estará en "Enséñame a Vivir", junto a Pablo Rago, rapó su frondosa cabellera. El ex “Rebelde Way” habría tomado la decisión de pelarse por el calor.

De a poco, el look adoptado por Marcelo Tinelli comienza a sumar adeptos. Esta vez, el que decidió librarse de su cabellera fue el actor Felipe Colombo, a quien prontamente podremos ver en la nueva comedia que será producida por Pol-Ka, “Enséñame a Vivir”, junto a Pablo Rago y Violeta Urtizberea y, donde además estará Laura Azcurra.

Entre otras cosas, Felipe Colombo ya comenzó el rodaje de la película del director Diego Corsini, en la que además actúan Sabrina Garciarena, Mario Pasik, Catherine Fulop, Laura Azcurra, Federico Amador, Luciano Leyrado y Eliana González, entre otros.

Colombo realizó las primeras escenas del film en un boliche de la calle Humboldt al 1400, en el barrio de Palermo.

PrimiciasYA

Victoria Vanucci en Atracción x 4

A poco de finalizar las grabaciones, Ideas del sur, productora de Atracción X4 sigue sumando gente a el elenco para crear nuevos conflictos en la historia.

Victoria Vanucci se incorpora al elenco de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En la ficción Vanucci interpretará a Vanesa, una chica sexy y hermosa que desatará un conflicto entre Hamlet (El Puma Goity), y su esposa Leticia (Carola Reyna).

Recordemos que Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Paula es internada en una clínica psiquiatrica

Este lunes 23 de marzo en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Paula (Jenny Williams) es internada en una clínica psiquiátrica.



Luego de varios intentos de asesinar a su hermana Nina (Luisana Lopilato), Paula es trasladada a una clínica psiquiátrica por su propia familia. Allí conocerá a Antonia (Susana Ortiz), una enfermera sin escrúpulos que será su única cómplice y aliada.

Además Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carola Reyna) seguirán rodeados de conflictos. Ahora Keto (Elías Viñoles), al perder la voz, recurre a la bebida para ahogar sus penas.

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Recordamos: 'Patito feo vuelve al gran rex'

PATITO FEO VUELVE AL GRAN REX LUEGO DE SU ÉXITO EN LATINOAMERICA

El elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentará los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex con su show “La gira más linda”.

teens tv

Recordemos que Patito Feo comenzó su exitosa gira justamente en el teatro Gran Rex en septiembre de 2007, realizando 34 funciones durante tres meses de presentaciones con más de 100 mil espectadores. Ese fue el puntapié inicial para una extensa gira nacional e internacional que recorrió casi toda la Argentina, Perú, México, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y Panamá hasta julio de 2008, con 93 shows realizados y más de 400 mil espectadores.

El pasado viernes 6 de febrero “La gira más linda” retomó sus presentaciones con un show a sala llena en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica. Allí más de 20 mil personas ovacionaron a Las Populares y Las Divinas, que bailaron y cantaron los éxitos de sus discos.

Luego fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones ante más de 10 mil personas en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Más tarde viajaron a México y dieron más de 10 funciones en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal. El 5 y 7 de marzo se presentaron en Quito y Guayaquil -Ecuador- ante más de 18 mil personas.

Si se tienen en cuenta ambas giras, el elenco de Patito Feo realizó un total de 108 funciones en 35 ciudades ante más de 470 mil espectadores.

La gira de Patito Feo continuará este viernes 20 en Asunción (Paraguay), el 18 de abril será el turno de Montevideo (Uruguay), para luego presentarse en Buenos Aires los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Cris Morena: "Yo trabajé con el Padre Mugica en la Villa 31"

Durante una charla con estudiantes de periodismo, la creadora de Casi ángeles sorprendió con sus confesiones. En la década del ’70 alternaba su carrera como modelo con la asistencia social a los humildes junto al sacerdote bautizado como “El mártir de los pobres”.



Creadora de éxitos televisivos como Jugate conmigo, Chiquititas y Floricienta, Cris Morena (53) se consolidó como la productora número uno en el segmento infanto-juvenil. Con su empresa, Cris Morena Group -que se alió con RGB Entertainment, propiedad de su ex marido, Gustavo Yankelevich-, produce ciclos como Susana Giménez, Jake & Blake y Casi ángeles, que pronto saldrá al aire por Telefe.

Conocedora del medio, Cris dio una conferencia para estudiantes en el auditorio de TEA Imagen, y hasta aconsejó a los jóvenes que están dando sus primeros pasos en la profesión. Antes de la charla, el titular de la escuela de producción integral de televisión, Emilio Cartoy Díaz, dijo que le iban a dar una sorpresa a la ex modelo y actriz. “La recibimos con un mimo. Hay una historia que muy pocos conocen de Cris, que tiene que ver con sus comienzos, con su vida”, dijo. Acto seguido, se proyectó un video con imágenes del padre Carlos Mugica. Frente al asombro de los presentes, Cris explicó: “Es un aspecto de mi vida muy poco conocido. Me sorprendió este documental, es como si el pasado me viniera a golpear, después de tantos años. Si me preguntaran si tuve un ídolo alguna vez, creo que fue el padre Carlos Mugica, alguien maravilloso. Trabajé mucho al lado de él, en la época en que estaba llena de sueños”. Pero pronto su voz se entrecortó y se permitió lagrimear en público. “No quiero quedar como una llorona, ya pasó”, afirmó, y prosiguió con su relato. “Estudiaba asistencia social en un momento muy difícil del país, en plena época de los desaparecidos. Trabajaba en la Villa 31 con el padre Mugica. Lo conocí muchísimo, era un ser extraordinario y lo mataron. No me morí de casualidad en esa época, porque por esas cosas de la vida creo que el destino ya estaba marcado para mí. Siempre digo que me salvó la superficialidad. Me pasaba una cosa rarísima: iba a la villa los sábados por la mañana, y capaz que a la tarde tenía que hacer las fotos para una revista”, explicó Cris, con la emoción a flor de piel.

Enterate más de la nota en la revista pronto de esta semana.

Emilia Attias: 'Con el Turco está todo bien'

Emilia Attias en Revista Gente

“Con el Turco (y con las rastas) está todo bien”

A punto de cumplir 22 años, y antes de iniciar las grabaciones de la tercera temporada de Casi ángeles y de mudarse, en compañía del novio, a su nuevo caserón de Belgrano, la actriz y modelo sorprendió luciendo un exótico peinado y haciendo vida de ama de casa.

TEENS TV

Puede mostrarse morocha (su color original), aparecer colorada (¿recuerdan cuando decidió imitar el archifamoso ¡Shock! de Susana Giménez?), teñirse de rubia (su actual tono), o surgir luciendo el peinado rasta que acaba de presentar en su frondosa cabellera. Y todo con la misma naturalidad que un río desemboca en el mar, lento, en silencio, sin demasiados estruendos, como intenta llevar su existencia pública María Emilia Attias, chica del momento que no juega a ser chica del momento.

Porque, ¿alguien la descubrió durante el verano invadiendo hasta el hartazgo, una y otra vez, cámaras de televisión, revistas, diarios y micrófonos de radio? ¿Alguien sabe que el viernes 20 de marzo a las 21:50 cumplirá 22 años? ¿Alguien leyó que firmó contrato para grabar la tercera temporada de Casi ángeles? ¿Alguien se enteró de que ya ensaya la obra de teatro que exhibirá desde junio en el Gran Rex? ¿Alguien escuchó que, junto a su novio y colega, el Turco Naim Sibara (43), resolvió establecerse en Belgrano? ¿Alguien la vio el domingo pasado eligiendo y comprando frutas en las cercanías del caserón que pronto compartirán allí?

Okay, pero antes de que escuche las seis respuestas, mejor dejémosla disfrutar sus últimos días de bajo perfil con la misma naturalidad que un río desemboca en el mar, lento, en silencio, sin demasiados estruendos, como intenta llevar su existencia pública Marilín, Mimito o Maminou (tres apodos que cosechó), chica del momento que no juega a ser chica del momento y que seguramente, camaleónica, desprejuiciada y amante de las metamorfosis capilares al fin, en un futuro no lejano asombrará rapada a cero.

GENTE ONLINE

¡Ya llega la nueva temporada de Casi Ángeles!

¡Más cerca de la nueva temporada y más novedades!
Queremos contarte que en la próxima temporada van a haber cambios en muchos personajes que harán que te lleves muchas sorpresas.



También vas a descubrir personajes nuevos que integrarán el elenco de esta nueva temporada de Casi Ángeles.

¡Preparate para lo que se viene!
¡El nuevo álbum de Casi Ángeles se viene con todo!
El tercer disco ya está grabado! Habrá un poco de reggaeton y como sorpresa tendrá temas solistas de los integrantes de TeenAngels. ¡Vas a poder disfrutar de todos los temas de tus ídolos!
¡Seguí preparándote para bailar y cantar sin parar!!

Casi Ángeles en el mundo
Sigue el éxito de Casi Ángeles en México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago. ¡Tras el estreno de la serie por Disney Channel los fans siguen súper entusiasmados y quieren ver más!

MSN

Victorio D' Alessandro: 'extraño el olor a subte'

Mucho éxito pero un ídolo infantil dice que extraña 'el olor del subte'

"El primer día que el programa salió al aire, bajé al subte y sentía todas las miradas encima", explicó D’ Alessandro a la revista Pronto. Al parecer, el actor de 24 años no quería resignar su vida cotidiana por el suceso del programa, pero fue inevitable. “¿La verdad?”, reconoce el actor, “Extraño viajar y sentir el olor del subte”.

Como buen porteño, D’ Alessandro, que vive en el microcentro de la ciudad, usaba el subte para ir a clases de teatro o a cursar Abogacía en la Facultad de la Policía Federal. Pero ahora, como las grabaciones del programa son en Martínez tuvo que recurrir a un auto.

Todo en su vida cambió: “A veces me olvido que estoy trabajando en Casi Ángeles y me mando al súper. Cuando reacciono, ya es tarde porque me encuentro rodeado de chicas pidiéndome autógrafos”, relata D’ Alessandro a la revista. Basta imaginarse la escena que se desarrollaría con el actor en una línea del subte al mediodía...

MinutoUno

Champs 12 - Capitulo 03 (Online)

Miércoles 18 de marzo de 2009








Champs 12 - Capitulo 02 (Online)

Martes 17 de marzo de 2009








Champs 12 - Capitulo 01 (Online)








Gracias a rousrous

Desde hoy a las 20 horas 'CHAMPS 12' por América TV

Hoy a las 20 horas por la pantalla de AMÉRICA TV (Argentina) debuta la nueva telenovela juvenil de Dori Media, protagonizada por Liz Solari y Tomás De las Heras.


La nueva tira juvenil de América, “Champs 12”, comenzará hoy lunes 16 de marzo, de lunes a viernes a las 20hs. Horario que dejó vacante la segunda edición de Infama.

La misma es una producción de Dori Media Central Studios y está inspirada en el mundo del fútbol.

Las grabaciones de Champs 12 se realizan casi en su totalidad en escenarios naturales desde donde se podrá respirar la eléctrica atmósfera deportiva.

Estos exteriores se verán contrapuestos con el glamoroso mundo de Charlotte y el vestuario colorido y deslumbrante que ilustrará la personalidad del encantador personaje encarnado por Liz.

La pareja protagónica de esta novela que promete ser un suceso, se completa con Tomás de las Heras (Lalola) y estará acompañada por un destacado elenco compuesto por figuras de la talla de Silvia Kutica, Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, las jóvenes y prometedoras Calu Riveiro y Bárbara Attias y la participación especial de Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.

Además contará con las participaciones especiales de algunos ídolos del fútbol nacional como el caso de Sergio Goycochea, quien grabó hace algunas semanas su intervención.

Champs 12 contará la historia de Charlotte (Solari) conocida en su niñez como “la gordita” del barrio y víctima de pesadas bromas por parte de Gonzalo (De Las Heras) y sus amigos.

Todo cambia cuando Charlotte crece y se transforma en una belleza inquietante que a pesar de todo no puede olvidar el ridículo sufrido y decide vengarse comprando el club de fútbol, donde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en la nueva dueña, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

No te olvides... CHAMPS 12, desde hoy, lunes a viernes 20 horas por AMERICA.

Nina es victima de otra trampa mortal ideada por Paula

Este martes 17 de marzo en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Paula (Jenny Williams) sigue empeñada en asesinar a su hermana Nina (Luisana Lopilato) para quedarse con el amor de Francisco (Rodrigo Guirao Díaz).



Luego de su boda, Leticia (Carola Reyna) y Hamlet (El Puma Goity) se enteran que serán padres. Felices, comienzan una nueva etapa en sus vidas, que sólo se verá opacada por las locuras de Paula.

Recordemos que Paula, furiosa con la maternidad de Nina, ya intentó separarla de Francisco de las formas más crueles posibles, pero siempre sin resultado. Esta vez, logrará engañar a todos con un plan casi perfecto.

Por toda ésta situación y para cuidar su embarazo, Nina decide irse de Dream Beach y continuar su vida lejos de su amor y trabajando de niñera. Vuelve a hacerse pasar por Anahí, que cuida a las hijas de Inés (Maria Roji). Lo que no sabe es que allí la estará esperando otra terrible trampa mortal ideada por Paula.



Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Susana Ortiz en Atracción X4

Susana Ortiz se incorpora al elenco de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.



En la ficción Ortiz interpretará a Antonia, una enfermera malvada y sin escrúpulos que será cómplice y aliada de Paula (Jenny Williams) en la historia.

Recordemos que Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Cris Morena dará una charla en una universidad

Extraído de primicias YA!
El miércoles 11 de marzo a las 19:30, Cris Morena brindará una charla abierta a estudiantes de las carreras de comunicación. Hablará sobre sus producciones destinadas al segmento juvenil e infantil.

Creadora de éxitos como “Rebelde Way”, “Chiquititas”, “Floricienta”, “Jugate conmigo”, “Alma pirata” y “Amor mip”, entre otros, Cris Morena se presentará el miércoles 11 de marzo en el Auditorio de Tea Imagen (Uriburu 353 capital ferderal)

En ese lugar, Cris dará una charla exclusiva dirigida a aspirantes y estudiantes de carreras de comunicación , sobre sus producciones destinadas al segmento infantil y juvenil.

Morena será entrevistada por Adriana Bruno y presentada por Emilio Cartoy Díaz.

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|